Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - Pablo - 16-06-2016

Fuerza Polonia


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 16-06-2016

La parte de arriba del torreón.
Curva totalmente ciega a derechas

[Imagen: preocupacion-seguridad-gp-europa-baku-201628454_1.jpg]

Y aquí desde el mismo torreón...

[Imagen: baku-city-circuit-2.jpg]

Y aquí desde una escapatoria que debe de haber en la salida...

[Imagen: Circuito_de_Baku.jpg]


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 16-06-2016

(16-06-2016, 20:54)enrike hu fr escribió:
(16-06-2016, 20:34)Killerpaint escribió:
(16-06-2016, 20:26)enrike hu fr escribió: los pilotos en los coches tienen un dispositivo llamado frenos ,,y otro acelerador ,, suponiendolos la creme del pilotaje y  estando en F-1 ,, que se busquen la vida y el que tenga  màs guevos que vaya màs ràpido ,, el problema  es con esa linea recta y el DRS ,,el juego està cantado ,, habrà mosqueos mil por encontrarse atrapado detràs de un màs lento  a cada vuelta ,, despues lo dicho ,,ya està bien de los  circuitos estilo Abu-Dabi a medida de los mediocres ,,,
el que se choque  serà porque  deberia  haber controlado ,, se entiende ,,,

Enrike eso es más que obvio, pero todo lo que sea limitar las posibilidades de una desgracia bien gorda por tener un un par de dedos de frente nunca está de más.

despues està la calidad de comisarios y sobre todo el jefe de comisarios el Charles  Witting ,,,  màximo responsable de la seguridad ,,,  de que estar seguros ,, seguros de nada ,,,  si  se dà un accidente multiple ,no saben ni como haran para evacuarlos ,, ,,osea carrera con bandera roja 25 minutos si todo va bien ,, ya veremos y a ver que tipo de escobas nos sacan ,,,para barrer los cachos que vayan  saltando ,,,

http://es.motorsport.com/f1/news/button-la-seguridad-de-la-f1-ha-dado-un-paso-atras-en-baku-788837/

Button: La seguridad de la F1 ha dado un paso atrás en Bakú


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 16-06-2016

(16-06-2016, 20:49)Killerpaint escribió:
(16-06-2016, 20:40)cpp2808 escribió:
(16-06-2016, 20:34)Killerpaint escribió:
(16-06-2016, 20:26)enrike hu fr escribió: los pilotos en los coches tienen un dispositivo llamado frenos ,,y otro acelerador ,, suponiendolos la creme del pilotaje y  estando en F-1 ,, que se busquen la vida y el que tenga  màs guevos que vaya màs ràpido ,, el problema  es con esa linea recta y el DRS ,,el juego està cantado ,, habrà mosqueos mil por encontrarse atrapado detràs de un màs lento  a cada vuelta ,, despues lo dicho ,,ya està bien de los  circuitos estilo Abu-Dabi a medida de los mediocres ,,,
el que se choque  serà porque  deberia  haber controlado ,, se entiende ,,,

Enrike eso es más que obvio, pero todo lo que sea limitar las posibilidades de una desgracia bien gorda por tener un un par de dedos de frente nunca está de más.

Igual esto nos resuelve alguna duda...

[Imagen: 1466097678_393925_1466097912_noticia_normal.jpg]

Yo también pondría vallas en el castillo...
Y a la Noemí le ponía algo en tolmediodelbuyas!! jajajaja

Killer voy a omitir lo de la Noemí....


RE: GP EUROPA 2016 - grutxenka - 16-06-2016

Gracias por el hilo y por los ánimos Payo! 


Últimamente lo veo todo así:

[Imagen: 0p5zr.gif]



Solo me animo cuando aparece  Él...




[Imagen: figaro.jpg]

Vamos, que como nuestro Fer decida hacer las maletas, allá que me mudo, y esta efeuno la va a ver Rita la Cantaora Llora que Llora por los Rincones   Bored (creo que esa era la zarzamora pero da igual). Tan simple como el post! Bajón que tengo mon dieu..! 


RE: GP EUROPA 2016 - Pepetrov - 16-06-2016

Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%

Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 16-06-2016

(16-06-2016, 22:12)Pepetrov escribió: Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%

Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo

to tambien veo al sorry seagull y a Hamilton y a Palmer y Kuyvat    ,,y el elegido tambien claro ,,,,


RE: GP EUROPA 2016 - Josemurcia7 - 16-06-2016

(16-06-2016, 22:12)Pepetrov escribió: Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%

Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo
Sí? Joder eso es una buena noticia, muy buena, es la mitad de ahorro y se notará en el ritmo de carrera bastante.

Además, aquí acertaremos un poco más con los reglajes. Tal vez no sea peor que Canadá, pero es que cuando veo lo largo que es y la demanda de potencia...

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP EUROPA 2016 - grutxenka - 16-06-2016

(16-06-2016, 22:16)enrike hu fr escribió:
(16-06-2016, 22:12)Pepetrov escribió: Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%

Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo

to tambien veo al sorry seagull y a Hamilton y a Palmer y Kuyvat    ,,y el elegido tambien claro ,,,,

Me da que la barredora y la grúa van a estar a destajo! 



RE: GP EUROPA 2016 - Killerpaint - 16-06-2016

(16-06-2016, 22:25)Josemurcia7 escribió:
(16-06-2016, 22:12)Pepetrov escribió: Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%

Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo
Sí? Joder eso es una buena noticia, muy buena, es la mitad de ahorro y se notará en el ritmo de carrera bastante.

Además, aquí acertaremos un poco más con los reglajes. Tal vez no sea peor que Canadá, pero es que cuando veo lo largo que es y la demanda de potencia...

Enviado desde mi One Plus Two


Ésto realmente apena. Todavía no ha empezado el GP y estamos hablando de que un coche que se supone la máxima aspiración a la competitividad y en la supuesta mejor competición de motor del mundo tenga que ahorrar combustible, cuando lo único de lo que debería pasar es que empuje con todo lo que tenga. Maldita MAFIA.