Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - German Sanchez - 20-06-2016

Pues yo estoy con Pablete. U a cosa es poner a Lewis al lado de Fer y otra ponerle al lado de tetrabluf.
Yo no me creo que todos los problemas que ha tenido Lewis el fin de semana hayan sido culpa suya. El mismo dijo por radio que los switches del volante no hacían lo que tenían que hacer. Y todo volvió a funcionar de repente por milagro. Y precisamente el fin de semana en el que se rumorea que Nicolás ha firmado su renovación por 2 años.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - payoloco - 20-06-2016

(20-06-2016, 01:41)Madriles escribió:
(20-06-2016, 00:06)payoloco escribió: Una carrera menos.

Y un forero menos. No me ha gustado nada.
No se a que te refieres


RE: GP EUROPA 2016 - 4motion - 20-06-2016

(20-06-2016, 07:23)Nanoadicto escribió: Estoy recordando con gozosa carcajada como habia gente en este foro que el año pasado a principio de temporada pensaban que fernando haria pole al final de la misma. Yo era un poco mas realista y pensaba que no seria hasta esta temporada jajjajajja ahora solo cruzamos los dedos para que en 2017 no vuelvan hacer el ridiculo
En 2017 más de lo mismo o peor y Fer acabará largandose de mclasten jonda la cachonda, con una gorilla de los gorrillas de recuerdo de este infierno.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - German Sanchez - 20-06-2016

Malos momentos los de ahora, y los que seguirán viniendo, y aquí seguiremos los que quedemos con estoicismo y una sonrisa.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - German Sanchez - 20-06-2016

Este año está siendo de Rosberg y precisamente se le ha torcido durante su negociación para renovar. Ahora todo vuelve al guión preestablecido.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - Carreño - 20-06-2016

(19-06-2016, 23:44)Pablo escribió: No se si me da mas pena la desolación deportiva que debe sentir Fernando o ver como muchos del foro aun no han pasado pagina de lo de hace 10 años y aprovechan para darle caña a Lewis (no vi el gepé). Lo siento porque - independientemente de si te gusta o no como driver - meterle en el mismo saco de "patanes" que el Sebas, es como irse un poco al carajo. Que pasa, cometió un error? , tuvo un finde malo?, en que queda L.Q.D.A.?

Ponedme a caldo pero es que sencillamente me cuesta de creer.

D. Pablo, no te enfades conmigo que si me ha salido tu frase varias veces es que ha tenido mucha gracia, porque le ha salido la peor carrera de mucho tiempo al lentejita parda.

Para nada he querido "machacar" y menos a ti.

Ahora bien sabes que de siempre he estado en desacuerdo con lo de que lentejito es un fuera de serie.
Para mi es un tipo que arriesga el doble que el resto, que no respeta a sus compañeros en la pista (fuera de pista no tengo datos) y sus dotes de pilotaje si le quitas las pasadas de frenada con neumáticos que no las penalizan y las escapatorias asfaltadas ¿a qué se resume? La Regla Hamilton y poco más.

Para mi no es mejor piloto que Calamity, es diferente, pero al igual que aquel no saben pilotar con neumáticos de competición, no saber nada de estrategia de carrera, y si no copia todas las telemetrías de todos no saben poner el coche a punto, es decir, son lo mismo, solo que Calamity me parecía y digo parecía más listo, en el sentido de más prudente que bocachancla. Este año me parecen igual.

Y nada más. Sabes mi aprecio for you.

Saludos.

FUERZA Y HONOR


RE: GP EUROPA 2016 - payoloco - 20-06-2016

(20-06-2016, 09:17)German Sanchez escribió: Pues yo estoy con Pablete. U a cosa es poner a Lewis al lado de Fer y otra ponerle al lado de tetrabluf.
Yo no me creo que todos los problemas que ha tenido Lewis el fin de semana hayan sido culpa suya. El mismo dijo por radio que los switches del volante no hacían lo que tenían que hacer. Y todo volvió a funcionar de repente por milagro. Y precisamente el fin de semana en el que se rumorea que Nicolás ha firmado su renovación por 2 años.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Hamilton es igual de rápido que errático.

Tan pronto hace un adelantamiento brutal como un error indigno de la categoría.

Entonces calificarle es difícil...

Luego con sus compañeros de equipo en general siempre se ha comportado regular tirando a mal. Con Alonso sin comentarios, con Button también las tuvo, y con Rosberg las ha tenido desde el minuto 1, y no ha ido a más porque el equipo lo ha gestionado bien dando cal y arena.


Y 'fuera de la pista', pues regular también, por decirlo suavemente.


Que sea un actor del gran circo que anime mucho el cotarro y sea necesario como rival, no quita que haya que confundirle con un gran piloto.
Si alguno ha tenido a bien ver el resumen FIA del campeonato 2014, se sorprenderá al ver la ingente cantidad de errores que cometió Hamilton durante todo el año, en casi todad las carreras, en multitud de sesiones. En serio, lo ves y te sorprendes. Es que en prácticamente todas las carreras hizo alguna. Pero luego el coche es tan superior que daban igual sus errores.
O dicho de otro modo, con la norma de este año de no dar información desde el box y con escapatorias de grava, Hamilton en 2014 dudo que hubiera quedado siquiera 3o en el campeonato.


RE: GP EUROPA 2016 - FrankJJ - 20-06-2016

(20-06-2016, 09:31)payoloco escribió:
(20-06-2016, 09:17)German Sanchez escribió: Pues yo estoy con Pablete. U a cosa es poner a Lewis al lado de Fer y otra ponerle al lado de tetrabluf.
Yo no me creo que todos los problemas que ha tenido Lewis el fin de semana hayan sido culpa suya. El mismo dijo por radio que los switches del volante no hacían lo que tenían que hacer. Y todo volvió a funcionar de repente por milagro. Y precisamente el fin de semana en el que se rumorea que Nicolás ha firmado su renovación por 2 años.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Hamilton es igual de rápido que errático.

Tan pronto hace un adelantamiento brutal como un error indigno de la categoría.

Entonces calificarle es difícil...
Hamilton corresponde a un tipo de piloto que siempre ha existido y que ojalá siempre exista. Villeneuve, Senna o Montoya también pertenecen a ese tipo de pilotos agresivos. Saludos.


RE: GP EUROPA 2016 - payoloco - 20-06-2016

Y coincido con Carre en que calamity me parece como mínimo más constante y con más cabeza.


RE: GP EUROPA 2016 - Carreño - 20-06-2016

Hamilton , ... na lo dejo, después de lo que he leído lo dejo.

La gran parrilla del 2012, ... la del 79 era comparable...

Y sacar a Gilles cerca de la blasfemia Hamilton... y ya no te digo a Senna que pilotó el peor coche del AÑO y con esa patata ganó Mónaco, y compararlo con un niñato QUE ENTRÓ CON EL MEJOR COCHE DE LA PARRILLA EN LA F1 , calibrado y puesto a PUNTO POR SU COMPAÑERO como reconoce hasta el TontoRON,... y que siempre ha pilotado los mejores coches... el de la REGLA Hamilton...

Después de esto yo aparco y me bajo...

Si tengo que aguantar gilipolleces, está bien, pero INSULTOS A LA INTELIGENCIA me parece demasiado...


FUERZA Y HONOR