Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - payoloco - 20-06-2016

(20-06-2016, 13:36)ethernet escribió: Payo, yo creo que el tema es que estáis aplicando correctamente un reglamento para un foro de F1, y esto es un Fantástico Site. Con una pequeña modificación de normas, todo arreglado. 

Y luego que en España creo que tenemos una especie de deuda histórica con la democracia o algo así, que nos hace tener paciencia de Santos.... Estos en F1 technical son baneados en cero coma.....y todo dios de acuerdo. 

Un abrazo y cero quejas sobe vuestra función. 
Pues si, mucha razón.

De todo se aprende en la vida, esto no va a ser menos. Y creo que vamos a salir ganando seguro, porque se van a tomar ciertas medidas, aunque si no vuelve Santana esa espina no me la quita nadie.


RE: GP EUROPA 2016 - Killerpaint - 20-06-2016

Cuando hay pequeños incendios o se apagan o de repente arrasan el bosque. Y nuestro bosque es maravilloso llena de gente muy variopinta que sofoca esos incendios de la mejor manera posible hasta que se le hinchan las pelotas, y que se tengan que ir los buenos para que se queden las chispas incendiarias tiene huevos la cosa.

Payo, mi más sincero respeto por tu decisión. Si crees que violenta lo que tú crees ecuánime pues sin objeción. Santana vuelve. Te recuerdo desde el .net cuando simplemente leía como invitado. Y de acuerdo con Ethernet en concretar el tipo de foro FANÁTICO que somos del PHUTO AMO. Y el que venga a propagar chispas con una norma concreta a la phuta calle.


RE: GP EUROPA 2016 - FastFAD - 20-06-2016

Efectivamente, esto es un FAN SITE de FERNANDO ALONSO por encima de un foro de F1. Por lo tanto, debería ser requisito absolutamente indispensable ser seguidor de Fernando.

Yo caí en este foro de casualidad. Creo que estaba buscando una noticia sobre un tema de Fernando y vine a dar aquí. Rápidamente vi que no era un foro de F1 normal, sino que aquí podía estar a gusto, sin tener que aguantar a los "antis" de turno: "que si siempre se queja", "que siempre es culpa del coche", "está acabado", etc....

Pero no tardé mucho en darme cuenta que había 2 ó 3 "individuos" que sin ser antis (o al menos, el tipo de antis que yo conocía), me parecía que no eran, precisamente, fans incondicionales:
- La sensación de que siempre el equipo en el que estaba Fernando era el peor.
- El lado pesimista permanente.
- El menospreciar a aquellos que veían "brotes verdes"

Cierto es que nunca decían nada malo concreto de Fernando, pero, por favor, quién no recuerda cuando uno de estos individuos se refirió a Alonso como "el compañero de Button". Uffff!

Por tanto, me di cuenta que había gente que entraba, se manifestaba y veías siempre una intención, y no buena. Generalmente, no aparecían demasiado en las victorias, y por ello últimamente se dejan ver.

Estoy con muchos de los que os habéis manifestado. Esto es un Fan Site de Fernando y modificando ligeramente las normas, puede permitirse adecuar los componentes del foro a su naturaleza real.

Por otra parte, me sabe fatal lo de santana, un fan de Fernando de los pies a la cabeza, que siempre me ha parecido un forero muy educado y muy optimista. Tener que permitir pérdidas como esta a causa de 2-3 foreros que creo que no están "bien ubicados" pues es un poco triste.

Pero que no quede ninguna duda, entiendo y respeto al 100% la ardua tarea de los moderadores y no tengo queja ninguna. Es una función muy difícil y en la que a veces puedes tener la sensación de no contentar a nadie. Por tanto, Payo, DZT y resto de moderadores, contáis con mi total apoyo.

Espero que todo vuelva a su cauce normal. Y tranquilo Vico, yo del foro no me muevo hasta que Fernando se retire o los moderadores decidan darme carpetazo Wink .

Un saludo a todos!


RE: GP EUROPA 2016 - alonano2011 - 20-06-2016

Por la parte que me puede tocar pido disculpas por haber contestado y/o "atacado" a alguno de los incendiarios fruto de mi falta de aguante/paciencia para con ellos , haciendo con ello que , seguramente, algun MOD se haya tenido que plantear amonestarme. Mis mas profundos respetos a du labor , dura a veces y desinteresada siempre.
Esñero y deseo tambien que el compañero Santana se replantee su vuelta entre otras cosas por que los que le apreciamos seamos premiados con su regreso , no asi los que me motivaron a ello.

Tambien decir que estaria muy a favor de una ligera pero , creo , necesaria modificacion del reglamento para impedir que se tenga que soportar a los de siempre en pro de la democracia e imparcialidad. Esto es un foro de FERNANDO ALONSO por encima de todas las cosas ( aparte de un lugar de reunion de amigos que comparten una pasion claro ).

Un Alonsista que os siente como tal.


RE: GP EUROPA 2016 - fa4ever - 20-06-2016

A los MODS.

Tened siempre muy presente que recibireis muchas quejas por vuestroas acciones.
Pero hay muchos muchos más que no decimos nada porque no vemos problema en vuestros actos.
La impresión que teneis es que solo recibís quejas y todos los mensajes que recibis son quejas.
Pensad en que los que no se quejan están de acuerdo.


Es mucho más facil y se está más motivado para quejarse que a agradecer y alabar vuestro trabajo. Pero eso no significa que esa sea la situación real. Pensad en los mensajes que no recibis.


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 20-06-2016

(20-06-2016, 14:53)fa4ever escribió: A los MODS.

Tened siempre muy presente que recibireis muchas quejas por vuestroas acciones.
Pero hay muchos muchos más que no decimos nada porque no vemos problema en vuestros actos.
La impresión que teneis es que solo recibís quejas y todos los mensajes que recibis son quejas.
Pensad en que los que no se quejan están de acuerdo.


Es mucho más facil y se está más motivado para quejarse que a agradecer y alabar vuestro trabajo. Pero eso no significa que esa sea la situación real. Pensad en los mensajes que no recibis.

+1000000 millones  ,,,  Smile


RE: GP EUROPA 2016 - senescal - 20-06-2016

(20-06-2016, 14:53)fa4ever escribió: A los MODS.

Tened siempre muy presente que recibireis muchas quejas por vuestroas acciones.
Pero hay muchos muchos más que no decimos nada porque no vemos problema en vuestros actos.
La impresión que teneis es que solo recibís quejas y todos los mensajes que recibis son quejas.
Pensad en que los que no se quejan están de acuerdo.


Es mucho más facil y se está más motivado para quejarse que a agradecer y alabar vuestro trabajo. Pero eso no significa que esa sea la situación real. Pensad en los mensajes que no recibis.

+1000000000000000000000000000000000000000000000... no se lo que ha pasado pero yo me sumo..esta es mi casa desde el net. desde 2004 al menos


RE: GP EUROPA 2016 - senescal - 20-06-2016

mi apoyo total a los mod... si hay que poner una norma escrita no se admiten no seguidores de alonso. Apoyo la mocion


RE: GP EUROPA 2016 - Carreño - 20-06-2016

Tranquilos , Santana volverá.

El sabe que tiene un compromiso moral con Fernando y con lo que Fernando ha hecho por los aficionados de la F1 en este país de tanta pandereta a veces y al que èl quiere, y sabe que este foro es la prolongación de esa labor de FER.

Y por eso volverà.

FUERZA Y HONOR


RE: GP EUROPA 2016 - katana - 20-06-2016

Apoyo la mocion esto es un fan site del Nano y aqui se viene a empujarlo, no pseudo-lagartijas reconocidas con el paso del tiempo (que este es inexorable) para siempre meter la puyita en los peores momentos.

Un saludo.