Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - Killerpaint - 16-06-2016

Editado CPP. Que llevo demasiadas horas trabajando entre cavernícolas y uf!


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 16-06-2016

(16-06-2016, 22:25)Josemurcia7 escribió:
(16-06-2016, 22:12)Pepetrov escribió: Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%

Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo
Sí? Joder eso es una buena noticia, muy buena, es la mitad de ahorro y se notará en el ritmo de carrera bastante.

Además, aquí acertaremos un poco más con los reglajes. Tal vez no sea peor que Canadá, pero es que cuando veo lo largo que es y la demanda de potencia...

Enviado desde mi One Plus Two

He escucha en Movistarf1 esta tarde, que Fernando tuvo que ahorrar combustible desde el principio de la carrera.
Prácticamente en ninguna vuelta la pudo hacer a tope por el ahorro de combustible.
Sobre el consumo de este circuito, antes de hacer tandas predicciones esperemos a mañana, no creo que ninguno sepa con exactitud el consumo por vuelta en este circuito.
En movistarf1, ha comentado Albert Fábrega, que los equipos habían traído diferentes alerones traseros, empezarán con el de más carga aerodinámica y según vayan viendo la evolucionando de la pista al tener más agarre, quizá cambien a un alerón trasero con menos carga aero.
Este concepto también variaría mucho según la enorme recta, la cual tiene a los equipos de momento muy desconcertados.


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 16-06-2016

(16-06-2016, 22:42)Killerpaint escribió: Editado CPP. Que llevo demasiadas horas trabajando entre cavernícolas y uf!

No te preocupes, no hacia falta que lo borrases ni modificado ni mucho menos campeón....
Y dales un saludo a los cavernícolas de nuestras partes...


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 16-06-2016

lo del fluidometro son 100kg x hora ,, no ???


RE: GP EUROPA 2016 - Josemurcia7 - 16-06-2016

(16-06-2016, 23:09)enrike hu fr escribió: lo del fluidometro son 100kg x hora ,, no ???
Exacto.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 16-06-2016

(16-06-2016, 23:09)enrike hu fr escribió: lo del fluidometro son 100kg x hora ,, no ???

por reglamento, nunca debe ir por encima de 100 k/h cuando el motor supera las 10.500 rpm de rotación


RE: GP EUROPA 2016 - susa - 16-06-2016

Que no pase nada en esa "ratonera" que ha montado la FIA. Si les importase la seguridad de verdad, no harían correr a los pilotos junto un torreón de piedra en una calle estrecha. Es vergonzoso. Lo único que me importa de esta carrera es que termine sin tener que lamentar alguna desgracia.


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 16-06-2016

(16-06-2016, 23:23)cpp2808 escribió:
(16-06-2016, 23:09)enrike hu fr escribió: lo del fluidometro son 100kg x hora ,, no ???

por reglamento, nunca debe ir por encima de 100 k/h cuando el motor supera las 10.500 rpm de rotación

osea que como el GP dura màs que una hora ,, deben hacerlo funcionar con menos  para llegar al  final del GP ,,y dependiendo de la eficencia hibrida los habrà que puedan ir al maximo durante toda la carrera   y en calif ir al maximo de todo ,, es decir 100  kg/h màs los 163 cv de mugh 


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 17-06-2016

(16-06-2016, 23:51)enrike hu fr escribió:
(16-06-2016, 23:23)cpp2808 escribió:
(16-06-2016, 23:09)enrike hu fr escribió: lo del fluidometro son 100kg x hora ,, no ???

por reglamento, nunca debe ir por encima de 100 k/h cuando el motor supera las 10.500 rpm de rotación

osea que como el GP dura màs que una hora ,, deben hacerlo funcionar con menos  para llegar al  final del GP ,,y dependiendo de la eficencia hibrida los habrà que puedan ir al maximo durante toda la carrera   y en calif ir al maximo de todo ,, es decir 100  kg/h màs los 163 cv de mugh 

Más o menos.
La carrera dura más de una hora, pero siempre no vas gastando 100 kg/h, es decir, vas acelerando a tope.
Luego lo podemos distinguir en 3 partes para tener un mejor consumo:
- El sistemas ERS, contra más energía puedas generar vía MGU-H y MGU-K mejor. Algo muy importante de este sistema es la energía mandada del MGU-H al MGU-K, sin pasar por las baterías.
Aquí nos encontramos con las pérdidas del sistema, contra menos pérdidas se tengan , mayor energía durante más tiempo tienes para aplicar al MGU-K, los famosos 163cv.
- ICE: Contra mayor eficiencia tenga tu motor de combustión interna, mayor potencia vas a tener con menos uso de gasolina, es decir, el consumo en si del motor de toda la vida.
- La gasolina: Contra mayor energía te de un litro de combustible, menos combustible vas a necesitar en tu depósito de gasolina.

Bueno esto es un mini resumen, podríamos entrar en mñas detalle, pero para entendernos nos puede valer.


RE: GP EUROPA 2016 - NachoBcn - 17-06-2016

(16-06-2016, 22:39)Killerpaint escribió:
(16-06-2016, 22:25)Josemurcia7 escribió:
(16-06-2016, 22:12)Pepetrov escribió: Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%

Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo
Sí? Joder eso es una buena noticia, muy buena, es la mitad de ahorro y se notará en el ritmo de carrera bastante.

Además, aquí acertaremos un poco más con los reglajes. Tal vez no sea peor que Canadá, pero es que cuando veo lo largo que es y la demanda de potencia...

Enviado desde mi One Plus Two


Ésto realmente apena. Todavía no ha empezado el GP y estamos hablando de que un coche que se supone la máxima aspiración a la competitividad y en la supuesta mejor competición de motor del mundo tenga que ahorrar combustible, cuando lo único de lo que debería pasar es que empuje con todo lo que tenga. Maldita MAFIA.

Y por lo visto otros no solo no ahorran, sino que gastan el 115% a ratos...