Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - Unoquenosabe - 21-06-2016

Hola a todos, acabo de entrar al foro después de un día de retiro necesario tras la carrera del domingo y me encuentro con que ha habido un tsunami en el foro con bajas, una sentida por mi parte y otras no.
Quisiera decir dos cosas:
La primera que cuando yo encontré este foro, mucho antes de registrarme, lo hice buscando noticias de Fernando Alonso no de F! y daba por sentado que este era un fan site de él aunque colateralmente se hable de esta m*ierda de f1. Por lo tanto mi apoyo y ánimo a los moderadores que encima lo pasan mal tomando decisiones, aunque sean necesarias.
La segunda es que siento mucho lo de Santana porque me parece uno de los foreros de toda la vida de este foro y que si èl se va el foro aunque siga andando será con un poco de cojera. Además a modo personal me fastidia no poder leer a alguien al que arrebaté el título de forero de más edad. A ver Santana que ya tienes edad para dejar de hacer tonterías y marcharte de tu casa, haz el favor de pensártelo tres veces y volver.
Un abrazo para Santana y el resto de foreros


RE: GP EUROPA 2016 - skynyrd - 21-06-2016

(21-06-2016, 10:38)payoloco escribió: Me gustaría agradeceros personalmente todas las muestras de cariño que estáis mostrando hacia Santana, hacia mí y los mods.

Ver que todos, incluso gente que está en la sombra cruza el umbral y escribe un post para dar ánimos y mostrar su apoyo......  Muy grande.

Como grande es Santana, que es un Señor de la cabeza a los pies, que literalmente se ha sacrifcado por el foro. Volverá.


Además, todo savemos ke es im posivle sulplantar los perfiles, porque ya lo dice el dicho:   Ha caballo regalado, te diré quien eres.



jejeje, que nooooo. Pero como bien dice Carre, volverán.......no os quepa duda.
A ver si los mods espabilamos un poquito y ajustamos la constitución a los tiempos modernos. Que viene la ingeniería forera moderna y nos pilla en bragas.

Lo dicho, besos y abrazos, y a tope con el foro.

Somos más duros que el alcoyano, como el nano, que aguanta carros y carretas con dos cojones. Y nosotros igual.
Llegará.......llegará!! Es solo que nos están haciendo esperar un huevo y medio. Pero llegará.

Yo tampoco me pródigo mucho pero os leo a menudo y quería apoyar a los mods, a ti personalmente Payo, que te has comportado como un autentico gentleman en todo este lío, y a Santana que espero que haya vuelto ya una vez termine de leer los post que me faltan. Se está más a gusto yo ahora aquí, no creéis?


RE: GP EUROPA 2016 - Killerpaint - 21-06-2016

(21-06-2016, 09:10)Vicotrew escribió:
(21-06-2016, 01:54)Javipatch escribió: Venia a poner un resumen del gp de baku que he visto en youtube y me encuentro con la gran noticia de que por fin nos hemos librado de dos personajes que no merecian estar aqui. Siendo sincero, para mi la decision ha llegado un poco tarde ya que se deberia haber hecho hace mucho tiempo, puesto que por culpa de esos dos trolls, se han marchado del foro muchos otros usuarios que si valian la pena. Pero bueno, como suele decirse, mas vale tarde que nunca. Aplaudo vuestra decision Mods, habeis hecho lo correcto.

Y bueno, aqui dejo el resumen, espero que os guste tanto como a mi, este tio es un crack!!


xDDDDDDDDDDDDDD
Me ha molado el vídeo jajajajajaja

Sobretodo lo de la llave de Kingdom Hearts xD

Me he meado con lo de Juan y Medio y Carmen Lomana xDDDD


RE: GP EUROPA 2016 - trompo - 21-06-2016

(21-06-2016, 12:50)Carreño escribió:
(21-06-2016, 12:25)gandalf escribió: Ehhhhhhh...espera.....
¿un troll puede tener palmero?

Gandalf el Palmerado. Aquí le vemos con dos de sus palmeros preferidos Ottoelpiloto y Ercigoma:

[Imagen: 11139.jpg]

Aquí Gandalf con una alonsista pura de verdad, de las nuestras:

[Imagen: foto-cate-blanchett-y-ian-mckellen-en-el...lf-649.jpg]

Qué diferencia, los palmeros al trastero!

FUERZA Y HONOR
Jajajaj...

Recuerdo perfectamente al amigo Otto el piloto. Creo que también entraba con otro nick, que era... Caballito.

¿Alguien lo recuerda?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - picaso22 - 21-06-2016

(21-06-2016, 20:58)trompo escribió:
(21-06-2016, 12:50)Carreño escribió:
(21-06-2016, 12:25)gandalf escribió: Ehhhhhhh...espera.....
¿un troll puede tener palmero?

Gandalf el Palmerado. Aquí le vemos con dos de sus palmeros preferidos Ottoelpiloto y Ercigoma:

[Imagen: 11139.jpg]

Aquí Gandalf con una alonsista pura de verdad, de las nuestras:

[Imagen: foto-cate-blanchett-y-ian-mckellen-en-el...lf-649.jpg]

Qué diferencia, los palmeros al trastero!

FUERZA Y HONOR
Jajajaj...

Recuerdo perfectamente al amigo Otto el piloto. Creo que también entraba con otro nick, que era... Caballito.

¿Alguien lo recuerda?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hace tiempo que ha desaparecido tambien de foroaviones.


RE: GP EUROPA 2016 - katana - 21-06-2016

Vamos a ver al final paso lo que tenia que pasar pero en estos casos siempre acaba asi, siempre es igual, en el fondo es lo que querian, sobre payoloco como lo veo tambien muy enchufado que se le pase la pajara y que siga con sus labores de moderacion que no las deje, a Santana hay que darle tiempo que es el que lo cura todo.

Un saludo


RE: GP EUROPA 2016 - ethernet - 21-06-2016

(21-06-2016, 14:17)Josemurcia7 escribió: ............... Creo que el tema refrigeración lo van controlando y parte de la última evo, que supuestamente es en Austria o Silverstone, será estrechar de nuevo la zaga:

[Imagen: ClamWddWIAAAwus.jpg]



Por último, algo que durante el fin de semana pasó inadvertido, pero que implica cambios significativos. Evolución de las aletas de los frenos traseros:

[Imagen: Clam3woWAAAF8hB.jpg]
Yo tengo una sensación después de este GP de que el paquete aerodinámico fracasado en Barcelona ha sido retocado progresivamente y que se comporta como debería haberlo hecho, y que además se le van añadiendo mejoras.
El estrechamiento de la trasera es una mejora aerodinámica muy importante al tiempo que una reducción del drag por vacío que se notará en velocidad punta.
Tengo muchas ganas de que llegue Austria, porque entre que es un circuito muy pequeño y los 4 Mj del ES cundirán más en calificación y que creo que hemos mejorado en cuanto a aerodinámica y calentamiento de los neumáticos, nos vamos a llevar una sorpresa agradable.


RE: GP EUROPA 2016 - ethernet - 21-06-2016

No estaría mal unas FP y Q en seco , con carrera en mojado........

De momento podría ser así.....


RE: GP EUROPA 2016 - Josemurcia7 - 21-06-2016

(21-06-2016, 22:53)ethernet escribió: No estaría mal unas FP y Q en seco , con carrera en mojado........

De momento podría ser así.....
Dios te oiga, y coincido en tu percepción en cuanto al paquete de Barcelona, había pensado lo mismo y lo vamos notando.

Espero con ansia Austria, deberíamos volver a los puntos y ya no salir de ahí, siempre y cuando para Spa tengamos una buena mejora en eficiencia térmica.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP EUROPA 2016 - NachoBcn - 21-06-2016

(21-06-2016, 22:58)Josemurcia7 escribió:
(21-06-2016, 22:53)ethernet escribió: No estaría mal unas FP y Q en seco , con carrera en mojado........

De momento podría ser así.....
Dios te oiga, y coincido en tu percepción en cuanto al paquete de Barcelona, había pensado lo mismo y lo vamos notando.

Espero con ansia Austria, deberíamos volver a los puntos y ya no salir de ahí, siempre y cuando para Spa tengamos una buena mejora en eficiencia térmica.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo sino hubiera petado la caja en Canada y en Baku, tendría una percepción mejor de que van controlando el tema temperaturas....