Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 17-06-2016

acaban de poner una imagen de Alonso pasando los bordillos ,, y el tio pasa recto ,,jajja

""",, y es asi como los demàs van a mirara como se hace ,,,


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 17-06-2016

bueno pues vemos que es un circuito donde el piloto tiene tiempo despues de cada curva de pensar y que requiere tener un ritmo agresivo para obtener un buen tiempo en una vuelta larga ,,
a ver si entramos en Q-3 por cuarta vez consecutiva ,,,


RE: GP EUROPA 2016 - fpeningonzalez - 17-06-2016

Gené dice que puede haber problemas de frenos y sobre todo consumo. Pues a ver que pasa en la segunda sesión.


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 17-06-2016

poquito que analizar ,,simplemente como de costumbre ,, los demàs tienen un plus los sabados ,, a ver que dà de si ,,,


RE: GP EUROPA 2016 - Seguidor - 17-06-2016

viendo los libres en movistar, han comentado al final, que el tiempo de alonso es muy bueno, porque ha sido con blandos.

Señores el Jefe sigue siendo el Jefe.

Pero me ha gustado que hagan esa reflexion aunque mañana y en carrera, sea todo diferente, pero, quien dice que no puntuamos aqui??


RE: GP EUROPA 2016 - Pepetrov - 17-06-2016

Me temo que la posición de los Mclaren es un espejismo: Este circuito es nuevo para todos los pilotos; Este tipo de situación es donde sé vé la calidad de los buenos pilotos con una rápida adaptación y rápida búsqueda de límites de la pista, eso se ve refrendado en el 4° mejor puesto de Alonso. Pero después de los L2 y L3 los pilotos más mediocres avanzarán en la tabla clasificatoria y nosotros volveremos a nuestra posición natural.

Viendo la larguísima recta solo pienso que nos arrancarán las pegatinas.....creo que casi cualquier equipo a excepción de Manor nos podrán adelantar ....es mucha recta para tan poca potencia !


RE: GP EUROPA 2016 - Carreño - 17-06-2016

Repito, circuito nuevo, primeras pasadas FERNANDO MILAGROS, con el Mercedes de Rosberg les saca en las primeras vueltas más de 1segundo, hasta que les pasasen las TELEMETRIAS a los COPIOTAS y venga copiar y probar en el simulador...

Es una F1 para burros dopados que al final parecen, PARA LOS NO INICIADOS AL VOLANTE, purasangres de carreras.

Así de simple.

FUERZA Y HONOR


RE: GP EUROPA 2016 - ABERRONCHO - 17-06-2016

(17-06-2016, 12:38)Pepetrov escribió: Me temo que la posición de los Mclaren es un espejismo: Este circuito es nuevo para todos los pilotos; Este tipo de situación es donde sé vé la calidad de los buenos pilotos con una rápida adaptación y rápida búsqueda de límites de la pista, eso se ve refrendado en el 4° mejor puesto de Alonso. Pero después de los L2 y L3 los pilotos más mediocres avanzarán en la tabla clasificatoria y nosotros volveremos a nuestra posición natural.

Viendo la larguísima recta solo pienso que nos arrancarán las pegatinas.....creo que casi cualquier equipo a excepción de Manor nos podrán adelantar ....es mucha recta para tan poca potencia !

buenas
Pues me temo que tienes razon, aunque anima ver a Fernando cuarto y mostrando lo buen piloto que es.


RE: GP EUROPA 2016 - Vicotrew - 17-06-2016

(17-06-2016, 12:38)Pepetrov escribió: Me temo que la posición de los Mclaren es un espejismo: Este circuito es nuevo para todos los pilotos; Este tipo de situación es donde sé vé la calidad de los buenos pilotos con una rápida adaptación y rápida búsqueda de límites de la pista, eso se ve refrendado en el 4° mejor puesto de Alonso. Pero después de los L2 y L3 los pilotos más mediocres avanzarán en la tabla clasificatoria y nosotros volveremos a nuestra posición natural.

Viendo la larguísima recta solo pienso que nos arrancarán las pegatinas.....creo que casi cualquier equipo a excepción de Manor nos podrán adelantar ....es mucha recta para tan poca potencia !

Estoy contigo en la primera parte del post.
Pero en lo de la velocidad en recta... No se, a mi me escama mucho ver que las velocidades puntas de los McLaren son más que aceptables... y ahí no creo que entre la mediocridad del piloto, la velocidad punta es la que da el coche sin más.

Una de dos, o todos los demás llevan demasiada ala, o los McLaren demasiada poca... Pero en éste circuito donde hay 3 curvas mal puestas, el tener una buena velocidad en esas megarectas es muy importante. Así que no comprendo muy bien lo que hemos visto en los Libres 1.

Otra cosa que hay que tener en cuenta son las barbacoas... esperemos que los Honda no se achicharren cuando lleven 30 vueltas.


RE: GP EUROPA 2016 - Carreño - 17-06-2016

(17-06-2016, 12:38)Pepetrov escribió: Me temo que la posición de los Mclaren es un espejismo: Este circuito es nuevo para todos los pilotos; Este tipo de situación es donde sé vé la calidad de los buenos pilotos con una rápida adaptación y rápida búsqueda de límites de la pista, eso se ve refrendado en el 4° mejor puesto de Alonso. Pero después de los L2 y L3 los pilotos más mediocres avanzarán en la tabla clasificatoria y nosotros volveremos a nuestra posición natural.

Viendo la larguísima recta solo pienso que nos arrancarán las pegatinas.....creo que casi cualquier equipo a excepción de Manor nos podrán adelantar ....es mucha recta para tan poca potencia !

Así es.
El domingo con las telemetrías copiadas, con 3000 vueltas en el simulador copiando y copiando, los de siempre arriba.
Lewisito (maestro del copia pega), Rosberg y la Calamidad alemana... no hay otra.

FUERZA Y HONOR