Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - ldg - 19-06-2016

Briatore

No, no volveré a la F1.
Los gastos son demasiado elevados y no hay nuevos sponsors fuertes que quieran investir.
La F1 debería ser un gran evento y no un laboratorio ambulante de pruebas para la industria automovilística.
Para eso, Lemans es la mejor.

En la F1 habria que dar coches equivalentes a los mejores pilotos del mundo....

asi se crearia verdadera atracción que contentaria a todos los aficionados del motor y de las carreras...


RE: GP EUROPA 2016 - Killerpaint - 19-06-2016

Payo a mí no me parece infantilismo. En un foro serio se debería de banear del tirón a los trolls. Estos dos en cualquier otro sitio duran dos posts.


RE: GP EUROPA 2016 - Killerpaint - 19-06-2016

(19-06-2016, 13:03)JCastle escribió:
(19-06-2016, 12:51)enrike hu fr escribió: 7 abandonos en GP2   y el Gasly que cede a la presion en la ultima vuelta   ,,

flag ,,,flag ,,,sorry's  eso es el resumen de lo que me espero ,,,


Han sido 2 carrerones los de GP2... Pero viéndolos me ha dado mucho miedo que Alonso y Sainz salgan rodeados de mediocres... Ojalá salgamos ilesos de la primera curva, podría ser una muy buena carrera.
Eso es lo que yo me temo, el estar rodeado de conductores de PS y no librar la primera curva.


RE: GP EUROPA 2016 - santana - 19-06-2016

(19-06-2016, 13:41)Killerpaint escribió: Payo a mí no me parece infantilismo. En un foro serio se debería de banear del tirón a los trolls. Estos dos en cualquier otro sitio duran dos posts.

Vamos a tener que irnos todos y que se queden solo ellos, es lo que estan buscando, si no fuera por la sabia nueva que no conoce el percal,  aqui no quedaban ni los administradores, pero es infantilismo dicen  Angry Angry Angry Angry


RE: GP EUROPA 2016 - Deathzone - 19-06-2016

(19-06-2016, 13:41)Killerpaint escribió: Payo a mí no me parece infantilismo. En un foro serio se debería de banear del tirón a los trolls. Estos dos en cualquier otro sitio duran dos posts.

Los que me conocen de varios años saben de sobra que soy fan de Fernando
Colocaba noticias de Fernando cuando antes se podía postear noticias de cabezera y aquí el único troll eres tú
Si no te gusta lo que pongo es muy fácil ruedecita del ratón o simplemente me ignoras


RE: GP EUROPA 2016 - fernandao - 19-06-2016

Lo d Ham y el cambio d rueda es de chiste...como ya ha dicho alguien en la próxima calificación das tu vuelta buena y seguido te pegas una vuelta machacando gomas y listo,te cambian las 4 ruedas...

Es bochornosa la decisión pero sobre todo lo indignante es que el próximo que tenga este problema tendrá k aguantarse.

En temas jurídicos cuando hay una decisión d este tipo sienta precedente ,Aquino,se aplica una vez y despues se advierte que nunca volverá a pasar....FLIPANTE,K ASCO!


RE: GP EUROPA 2016 - Killerpaint - 19-06-2016

Fíjate que sin nombrar a nadie te das por aludido. Tú mismo. En fin.


GP EUROPA 2016 - amperimetro - 19-06-2016

Me parecio ver un lindo gatito..........

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 19-06-2016

(19-06-2016, 13:43)Killerpaint escribió:
(19-06-2016, 13:03)JCastle escribió:
(19-06-2016, 12:51)enrike hu fr escribió: 7 abandonos en GP2   y el Gasly que cede a la presion en la ultima vuelta   ,,

flag ,,,flag ,,,sorry's  eso es el resumen de lo que me espero ,,,


Han sido 2 carrerones los de GP2... Pero viéndolos me ha dado mucho miedo que Alonso y Sainz salgan rodeados de mediocres... Ojalá salgamos ilesos de la primera curva, podría ser una muy buena carrera.
Eso es lo que yo me temo, el estar rodeado de conductores de PS y no librar la primera curva.

apliquemos el refran de  a rio revuelto ganancia de pescadores ,,porque si el rio no se revuelve esto va a ser un tren de principio a fin ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 19-06-2016

tengo un presentimiento ,,,, ,,, ,,,