Safety Car
GP AUSTRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRIA 2016 (/thread-6143.html)



RE: GP AUSTRIA 2016 - Pepetrov - 29-06-2016

(29-06-2016, 23:15)Killerpaint escribió:
(29-06-2016, 23:13)Pepetrov escribió:
(29-06-2016, 23:11)Pepetrov escribió: Hasegawa ha dicho en este medio que para este GP de Austria tienen confianza en la eficacia del nuevo turbo  que en este trazado se notará la mejora del Turbo.
[Imagen: 6118d117ccc75c696fbf08d0376b4ac5.jpg]
http://www.topnews.jp/2016/06/28/news/f1/142014.html



Yo si creo que traen mejora en software que permitirían exprimir y optimizar la mejora introducida del TC y que hasta ahora no lo hemos visto en pista.
P.D:  Pasar traductor

Jajajaja, traductor, no me fío ni del de Google para el inglés, como para pasarle el japonés
¿De quien te fias menos: del traductor o del Gaseogaga ?


RE: GP AUSTRIA 2016 - cpp2808 - 29-06-2016

(29-06-2016, 23:13)Pepetrov escribió:
(29-06-2016, 23:11)Pepetrov escribió: Hasegawa ha dicho en este medio que para este GP de Austria tienen confianza en la eficacia del nuevo turbo  que en este trazado se notará la mejora del Turbo.
[Imagen: 6118d117ccc75c696fbf08d0376b4ac5.jpg]
http://www.topnews.jp/2016/06/28/news/f1/142014.html



Yo si creo que traen mejora en software que permitirían exprimir y optimizar la mejora introducida del TC y que hasta ahora no lo hemos visto en pista.
P.D:  Pasar traductor

Yo creo que como es una pista más "normal" y con menos necesidad de potencia como han sido las pistas de Canadá y Bakú, podremos ver mejor el avance en la mejora en la turbina del turbo.
Yo lo entiendo por ese lado, que hasta ahora en las dos carreras había muchas rectas y este es algo más moderado en ese sentido.


RE: GP AUSTRIA 2016 - cpp2808 - 29-06-2016

(29-06-2016, 21:41)Josemurcia7 escribió:
(29-06-2016, 20:44)cpp2808 escribió: No hay noticias de mejoras, actualizaciones de los equipos para este gran premio ????
Ni fotos de los equipos en el circuito '???

Alguna foto hay, pero cero novedades. Los que más han enseñado han sido Force India (no actualizarán más el VJM07), Sauber (preparará su única evolución grande para Silverstone) y creo que ya.

Nada anunciado para este GP. Sospechas de pequeñas actualizaciones en el motor para Honda (¿?) que comentábamos la semana pasada, si las hay serán piezas localizadas, alguna mejora pequeña por fiabilidad, tal vez algo de SW, etc.

Supuestamente Ferrari trae algo en el chasis, pero vamos...

Yo espero ver algo interesante en McLaren, tengo ilusión por ver cambios en las suspensiones, ojalá... Aunque creo que se lo dejarán todo para Silverstone y los test post GP, que los tienen al lado de la fábrica.

Por lo demás, reasfaltado completo y algunos retoques en el trazado. Sensación de que no vamos a ir mal del todo debido a la escasísima longitud del trazado y la necesidad de un buen balance, cosa que tenemos desde Canadá.

Menuda pena lo de las fotos.

Yo también espero alguna mejora en chasis es este gran premio.
Sobre Honda no han dicho nada, por tanto, no esperemos nada. Pero bueno aunque sea poco, algo es algo., pero no espero nada


RE: GP AUSTRIA 2016 - Killerpaint - 29-06-2016

(29-06-2016, 23:21)Pepetrov escribió:
(29-06-2016, 23:15)Killerpaint escribió:
(29-06-2016, 23:13)Pepetrov escribió:
(29-06-2016, 23:11)Pepetrov escribió: Hasegawa ha dicho en este medio que para este GP de Austria tienen confianza en la eficacia del nuevo turbo  que en este trazado se notará la mejora del Turbo.
[Imagen: 6118d117ccc75c696fbf08d0376b4ac5.jpg]
http://www.topnews.jp/2016/06/28/news/f1/142014.html



Yo si creo que traen mejora en software que permitirían exprimir y optimizar la mejora introducida del TC y que hasta ahora no lo hemos visto en pista.
P.D:  Pasar traductor

Jajajaja, traductor, no me fío ni del de Google para el inglés, como para pasarle el japonés
¿De quien te fias menos: del traductor o del Gaseogaga ?  

Jua jua!! del Google!! El Haseaguas al menos no sale con grandes soflamas como el Arai xD
Como dice Cpp, este no hay grandes rectas y frenadas gordas y tracción. El A1 es más dinámico y de ir a fuego todo el rato, así que supongo que deberíamos ir mejor respecto a la mejora dle turbo. Más progresivo digamos, sin grandes frenadas la entrega de potencia es más tranquila, sin bajar y subir revos tan bruscamente.


RE: GP AUSTRIA 2016 - katana - 29-06-2016

A ver que tal nos va en este.

Un saludo


RE: GP AUSTRIA 2016 - cpp2808 - 30-06-2016

Acabo de escuchar a carlos Miquel en la radio que honda trae una mejora en la PU, no sabe todavía de lo que se trata, pero hay mejora.
Espera mañana enterarse de que consiste esta mejora de la PU.
Esperemos mañana enterarnos de esta mejorilla, y a poder ser sea muy grande y no sea mejorilla.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 30-06-2016

(30-06-2016, 01:50)cpp2808 escribió: Acabo de escuchar a carlos Miquel en la radio que honda trae una mejora en la PU, no sabe todavía de lo que se trata, pero hay mejora.
Espera mañana enterarse de que consiste esta mejora de la PU.
Esperemos mañana enterarnos de esta mejorilla, y a poder ser sea muy grande y no sea mejorilla.
Ese era el rumor del que veníamos hablando, y como no hay filtraciones yo apuesto a por piezas localizadas, fiabilidad de algo menor que no cambia números en la hoja de control en los elementos de la PU, SW o similares... Pues ya es algo. A ver qué es.

Y a ver McLaren, que desde Canadá ha mejorado bastante el coche.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - payoloco - 30-06-2016

Hay que recuperar el terreno perdido con Force India.

A Mercedes, Ferrari y RB les veo inalcanzables durante este año, y supongo que Williams seguirá estando por delante en circuitos de alta velocidad. Pero a Force India habría que pasarles si o si.


RE: GP AUSTRIA 2016 - joaquinhrndz - 30-06-2016

(30-06-2016, 01:58)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2016, 01:50)cpp2808 escribió: Acabo  de escuchar a carlos Miquel en la radio que honda trae una mejora en la PU, no sabe todavía de lo que se trata, pero hay mejora.
Espera mañana enterarse de que consiste esta mejora de la PU.
Esperemos mañana enterarnos de esta mejorilla, y a poder ser sea muy grande y no sea mejorilla.
Ese era el rumor del que veníamos hablando, y como no hay filtraciones yo apuesto a por piezas localizadas, fiabilidad de algo menor que no cambia números en la hoja de control en los elementos de la PU, SW o similares... Pues ya es algo. A ver qué es.

Y a ver McLaren, que desde Canadá ha mejorado bastante el coche.

Enviado desde mi One Plus Two

El año pasado hubo test después de esta carrera, en la que esperábamos que se probaran supuestas mejoras de motor, y luego nada.

Este año se que no hay test después de este GP, pero es posible que hayan test después del GP de Silverstone, me suena que sí.

¿Alguien lo sabe? Lo digo, porque lo lógico sería que hicieran probaturas de motor en esos test.


RE: GP AUSTRIA 2016 - joaquinhrndz - 30-06-2016

(30-06-2016, 09:03)joaquinhrndz escribió:
(30-06-2016, 01:58)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2016, 01:50)cpp2808 escribió: Acabo  de escuchar a carlos Miquel en la radio que honda trae una mejora en la PU, no sabe todavía de lo que se trata, pero hay mejora.
Espera mañana enterarse de que consiste esta mejora de la PU.
Esperemos mañana enterarnos de esta mejorilla, y a poder ser sea muy grande y no sea mejorilla.
Ese era el rumor del que veníamos hablando, y como no hay filtraciones yo apuesto a por piezas localizadas, fiabilidad de algo menor que no cambia números en la hoja de control en los elementos de la PU, SW o similares... Pues ya es algo. A ver qué es.

Y a ver McLaren, que desde Canadá ha mejorado bastante el coche.

Enviado desde mi One Plus Two

El año pasado hubo test después de esta carrera, en la que esperábamos que se probaran supuestas mejoras de motor, y luego nada.

Este año se que no hay test después de este GP, pero es posible que hayan test después del GP de Silverstone, me suena que sí.

¿Alguien lo sabe? Lo digo, porque lo lógico sería que hicieran probaturas de motor en esos test.

Bueno me auto respondo yo, si que hay test en Silverstone, son el 12 y 13 de julio, justo después de la carrera.
Lo dicho, lo normal es que la evo gorda del motor llegue después de estos test.
http://www.silverstone.co.uk/events/2016-f1-team-test/