Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vicotrew - 09-07-2016

(09-07-2016, 11:57)Josemurcia7 escribió: Fer mejora. Los Mercedes también. P6 a 1.8.

Los Ferrari obviamente se nos desmarcan, pero estamos claramente con Williams. El Q Mode nos dejará detrás. Hemos mejorado bastante eh.

A priori las dos últimas plazas de Q3 podrían ser para los McLaren si se hace todo perfecto. Estará apretado.

Enviado desde mi One Plus Two

Para ser un circuito como Silverstone y sobretodo viendo como estabamos el años pasado... Mal del todo no esta.

A ver en ritmo de carrera como vamos...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 09-07-2016

Tenemos un pequeño gap con Toro Rosso y estamos en los mismos tiempos que Williams y parece que Force India, ahí está la lucha. Parece que por rendimiento puro la peor posición posible para los McLaren es 11 y 12, la mejor la 7 y la 8.

Muy juntas. Ay, si tuviéramos Q Mode...



Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - pancho - 09-07-2016

(09-07-2016, 11:57)Josemurcia7 escribió: Fer mejora. Los Mercedes también. P6 a 1.8.

Los Ferrari obviamente se nos desmarcan, pero estamos claramente con Williams. El Q Mode nos dejará detrás. Hemos mejorado bastante eh.

A priori las dos últimas plazas de Q3 podrían ser para los McLaren  si se hace todo perfecto. Estará apretado.

Enviado desde mi One Plus Two



no me importa en que puesto sale , pero el Maclare dá la sensacion que está viendo la luz , se le ve facil  en curva y en aceleracion tambien


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - JACINT - 09-07-2016

(09-07-2016, 11:57)Josemurcia7 escribió: Fer mejora. Los Mercedes también. P6 a 1.8.

Los Ferrari obviamente se nos desmarcan, pero estamos claramente con Williams. El Q Mode nos dejará detrás. Hemos mejorado bastante eh.

A priori las dos últimas plazas de Q3 podrían ser para los McLaren si se hace todo perfecto. Estará apretado.

Enviado desde mi One Plus Two
Agree

Sent from my A0001 using Tapatalk


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Pablo - 09-07-2016

Sevá Vettel pal fondo de la parrillada, penalty por rotura de jierbox y primer plano de la FOM con el careto desencajado antes de bajarse del caballo colorado...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 09-07-2016

Esa es otra, si a Vettel le cambian la caja... Meterse en Q3 es aún más importante.

Whithing avisa de que esta vez será inflexible con los que no respeten los límites de la pista.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Nuvolari - 09-07-2016

Bueno, señores, repito lo de ayer: "Que no estamos tan mal, cogne"

Entrar en Q3 a Fernando no le costará demasiado, si es que se ha guardado algo, como sospecho. A Button le costará un poquito más.

La cara del tetrakartoffen bajándose del bólido rosso es todo un poema. Si tienen que sustutir la gearbox, dale p'atrás en la parrilla. Ahora aventaja a Fernando en 7 décimas.

Carlos Sáinz ha reconocido tener que pelear con McLaren y Force-India para la quali.

¿La solución? A partir de las 14:00.

Nos vemos


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - ethernet - 09-07-2016

Pues tras leer al Hasegawa, entre Honda, ExxonMobil y Prodromou, creo que para Spa estamos en la lucha por los podiums con RB y Ferrari.
Quizá no de igual a igual, pero a unas 2-3 décimas como mucho.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Pablo - 09-07-2016

Me enorgullece y satisface que desde ayer que conecté con Sky Uk, veo/noto que la figura de Fernando para el personal de allí es emblemática y central. No es mas que "rendirse" a lo obvio, claro, pero tambien a mi gusto para tomar nota...

#10Points


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - fragua74 - 09-07-2016

Como desde 0 lleve a Mclaren Honda a campeones de mundo va a ser glorioso...