Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Carreño - 12-07-2016

(12-07-2016, 11:02)payoloco escribió:
(12-07-2016, 10:50)amanoth escribió:
(12-07-2016, 08:53)payoloco escribió: Rosberg está bien sancionado.

La duda, o lo que genera polémica, es la sanción impuesta. 10 segundos a final de carrera es poco castigo, porque parece que incita a hacerlo si crees que por no solucionar el problema vas a perder más de 10 segundos.

Aun así esto no será la regla general. Seguro que depende de quién lo haga y cómo, la sanción será una u otra.


Todo esta polémica se hubiera evitado si cuando hicieron la norma hubieran establecido también las sanciones.

Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.

No estoy de acuerdo más que nada porque todos han recibido mensajes después de la prohibición pero hasta ahora nunca lo habían aplicado.

Ahora que si lo único que os preocupa es que sean 10 seg y no lo absurdo de la norma tenéis la F1 que os merecéis ni más ni menos.
La norma a mi me parece bien.
No dar ayudas a la conducción, ni información que pueda ayudarte a gestionar la carrera o los neumáticos, etc.
Salvo que sea por seguridad, algo que tampoco está claro donde empieza o donde acaba, porque tampoco lo dejan claro.


Saben que la F1 no pasa por buenos momentos, tratan de hacer algo, pero lo que hacen se conoce vulgarmente por 'dar palos de ciego'. Y como no quieren quedar retratados por si una norma que introducen es ridícula y tienen que dar marcha atrás, pues no dejan las cosas claras para tener margen de maniobra.


Tu prefieres que sí haya ayudas en este sentido? Yo claramente no.

La norma es una mierdha como todo lo que sale de la FOM-FIA una mierdha, que solo sirve para DISIMULAR E INTENTAR ENMASCARAR la verdad que es que el SHOW DE BERNIE HILL no es una competición deportiva, es un SHOW donde Bernarda dice quien gana, cuando gana y como gana...

Y se la aplican a Rosberg, porque Lentejita Parda está al borde de entrar en un psiquiátrico si no gana a su compañero (están todos acojonados después de su ataque en el hotel), lleva así desde que salió el espermatozoide de Anthony que ya iba echando a la cuneta (a saber, al culo de su madre) en la carrera por fecundar el óvulo de su madre...
Y nada más PAYO, no intentes buscar razón donde no hay más que manipulación.

FUERZA Y HONOR


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - fa4ever - 12-07-2016

(12-07-2016, 11:02)payoloco escribió: La norma a mi me parece bien.
No dar ayudas a la conducción, ni información que pueda ayudarte a gestionar la carrera o los neumáticos, etc.
Salvo que sea por seguridad, algo que tampoco está claro donde empieza o donde acaba, porque tampoco lo dejan claro.


Saben que la F1 no pasa por buenos momentos, tratan de hacer algo, pero lo que hacen se conoce vulgarmente por 'dar palos de ciego'. Y como no quieren quedar retratados por si una norma que introducen es ridícula y tienen que dar marcha atrás, pues no dejan las cosas claras para tener margen de maniobra.


Tu prefieres que sí haya ayudas en este sentido? Yo claramente no.

Yo interpreto que cuantas más normas ponen ambiguas, sin aclarar a quien se la van a aplicar o sin decir cual es la penalización, no se trata de mejorar el espectaculo, la competición ni la deportividad.
Tratan de aumentar el control sobre las carreras y su resultado.

Lo que me devuelve a la reflexión de ¿como es posible quealguien manipule el resultado de la competición y las casas de apuestas no pongan el grito en el cielo, anulen apuestas y esas cosas? Solo hay dos opciones: Están en el ajo o son el ajo.

Cada decisión de la FIA amanos de CW acaba siempre perturbando el desarrollo de la competición, afectando a los resultados deportivos (con lo que deja de ser deporte).

Esto tiene muy mala pinta desde hace muchos años.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - German Sanchez - 12-07-2016

Foto en los test de hoy via Alan Sabatino.

Preciosidad......

[Imagen: CnJ7VgdWEAAVr_O.jpg:large]


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - fa4ever - 12-07-2016

(12-07-2016, 11:47)German Sanchez escribió: Foto en los test de hoy via Alan Sabatino.

Preciosidad......

[Imagen: CnJ7VgdWEAAVr_O.jpg:large]

Si fuera a correr mucho no necesitaría parachoques trasero,,,



perdonperdon, erabroma... Wink


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vicotrew - 12-07-2016

(12-07-2016, 11:47)German Sanchez escribió: Foto en los test de hoy via Alan Sabatino.

Preciosidad......

[Imagen: CnJ7VgdWEAAVr_O.jpg:large]

Muy muy bonito...

Además Fernando ha hecho un tiempo como para ser 8º en la qualy... Wink


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vicotrew - 12-07-2016

Pues... Fernando acaba de hacer un 1'31"498
Vettel hizo en la Q3 un 1'31"490

...
...
...
...

Éstos tiempos son lo que son, es decir, los de la clasificación no engañan, ¿no?
Pero no lo entiendo, ¿ésto quiere decir que ya tenemos algo parecido al Q mode ese?
¿O es que están ajustando la evo mágica de 2 tokens y están apareciendo éstos resultados?
¿Tendrá que ver la carga de gasolina también?


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Seguidor - 12-07-2016

(11-07-2016, 19:24)PANTA3480 escribió:
(11-07-2016, 14:22)Seguidor escribió: buenos dias:

al margen de lo mal que lo hemos pasado hasta ahora, y viendo lo que parece una mejoria de nuestro coche de referencia que no es otro que el de Don FERNANDO ALONSO, yo venia viendolo por latelete.tv, pero ha dejado de funcionar, ¿alguien sabe de algun otro sitio para verlo?

gracias.

Aqui en ingles:
http://www.vipleague.me/motorsports/385478/1/fia-formula-1-2016-:-canada-f1-gp-qualifying-live-stream-online.html

gracias
lo probare.
gracias, de verdad


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Seguidor - 12-07-2016

(11-07-2016, 22:06)vamopalla escribió:
(11-07-2016, 19:24)PANTA3480 escribió:
(11-07-2016, 14:22)Seguidor escribió: buenos dias:

al margen de lo mal que lo hemos pasado hasta ahora, y viendo lo que parece una mejoria de nuestro coche de referencia que no es otro que el de Don FERNANDO ALONSO, yo venia viendolo por latelete.tv, pero ha dejado de funcionar, ¿alguien sabe de algun otro sitio para verlo?

gracias.

Aqui en ingles:
http://www.vipleague.me/motorsports/385478/1/fia-formula-1-2016-:-canada-f1-gp-qualifying-live-stream-online.html

http://safety-car.es/thread-6062.html
Hay opciones.......
muchas gracias


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Seguidor - 12-07-2016

(12-07-2016, 12:02)Vicotrew escribió: Pues... Fernando acaba de hacer un 1'31"498
Vettel hizo en la Q3 un 1'31"490

...
...
...
...

Éstos tiempos son lo que son, es decir, los de la clasificación no engañan, ¿no?
Pero no lo entiendo, ¿ésto quiere decir que ya tenemos algo parecido al Q mode ese?
¿O es que están ajustando la evo mágica de 2 tokens y están apareciendo éstos resultados?
¿Tendrá que ver la carga de gasolina también?

Por si te sirve, en caranddriver, el comentarista, puso esto.

11:13Alonso vuelve a boxes después de 6 vueltas cronometradas con blandos y haber marcado el mejor tiempo del día.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - German Sanchez - 12-07-2016

(12-07-2016, 12:26)Seguidor escribió:
(12-07-2016, 12:02)Vicotrew escribió: Pues... Fernando acaba de hacer un 1'31"498
Vettel hizo en la Q3 un 1'31"490

...
...
...
...

Éstos tiempos son lo que son, es decir, los de la clasificación no engañan, ¿no?
Pero no lo entiendo, ¿ésto quiere decir que ya tenemos algo parecido al Q mode ese?
¿O es que están ajustando la evo mágica de 2 tokens y están apareciendo éstos resultados?
¿Tendrá que ver la carga de gasolina también?

Por si te sirve, en caranddriver, el comentarista, puso esto.

11:13Alonso vuelve a boxes después de 6 vueltas cronometradas con blandos y haber marcado el mejor tiempo del día.

Temperatura, condiciones de pista (muy engomada tras el GP del fin de semana), etc, etc, pero vamos que yo si estoy contento con ello, aunque no se pueda decir que vamos a arrasar la próxima carrera Wink.