Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016)
#1
Cómo ver la F1 en 2016


[Imagen: tele-signal-4g-uk.jpg]


Buenas a todos!



Ya son muchas las peticiones y dudas sobre cómo nos vamos a apañar para poder ver la F1 este año 2016.


Así que abrimos hilo para ir comentando las distintas opciones, desde contratar algún paquete televisivo, a verlo a través de alguna web, usar un decodificador, etc.


Y nada mejor que vuestra experiencia y conocimientos para que nadie del foro se quede sin poder ver la F1 este año, sea cual sea su condición económica, su ubicación, o cualquier otra limitación que podamos tener.


Dejaremos unos cuantos post al principio del hilo reservados para poner ahí la info sobre las distintas maneras de verlo que a la mayor parte de la gente le funcione. Haremos un post para verlo por TV, otro por decodificadores, otro por streaming en páginas web, mediante algún software que permita ver canales de tv extranjeros, etc etc.




Así que id diciendo de qué manera lo vais a ver, cómo os lo vais a montar, etc, y así entre todos haremos un manual de cómo hacerlo que le sirva a todo el mundo más allá del nivel informático que pueda tener, vale?



IMPORTANTE: Tened cuidado a la hora de poner según que links, etc etc. Recordad que no podemos fomentar la piratería, así que los contenidos tendrán que ser cuidadosos con este tema, y ningún caso podremos poner enlaces de descarga de programas prohibidos por la ley. Tendremos que mantener un caracter meramente informativo, o de enlaces a información de terceros, y luego ya cada uno será responsable de lo que haga o deje de hacer con esa información.



Bueno pues sin más un saludo a todos y queda el hilo abierto a vuestras dudas y sugerencias.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#2
OPCION 1:  MOVISTAR TV



(08-02-2016, 23:05)ribe escribió: El paquete básico de movistar son 68 euros desde febrero 2016, en el hay fibra 30 megas/adsl, movil/fijo/ y tv paquete familiar...

Si elegimos fibra 300 son 12 euros mas

Como sabeis esa combinación es inamovible y es la base para contratar f1 (hay un paquete mas ajustado llamado fusion contigo que tiene tv pero no permite contratar paquetes)

Movistar pretende que paguemos 20 euros por el paquete deportes pero es posible contratar solo f1, me explico:

Lo que movistar no quiere que sepamos es que esta obligada a ofrecer el canal de f1 como canal a la carta y este cuesta solo 7 euros iva incluido...

Hay que llamar al 1004 y pedir que nos pasen con el departamento de bajas y una vez allí solicitar al operario que queremos contratar el canal f1 a la carta...el operario quiza diga que no se puede pero todos acaban diciendo que si y te lo activan al momento, si por ejemplo tenias  paquete deportes y solo veias la f1 ahora solo seran 7 euros ya que se desactiva el resto del paquete quedando unicamente el canal de f1

Insisto en que tiene que ser desde bajas (departamento de retenciones) y que los demas comerciales del 1004 no tienen acceso aunque lo intenten el sistema no les deja y solo los de bajas pueden...

Por este metodo se pueden contratar mas canales sueltos como por ej moto gp a 8 euros...

La unica pega es que así no hay multicamara, lo que si hay es disponibilidad del canal en yomvi...

En movistar satelite tambien esta el canal suelto a 7 euros tambien...

Asi pues en mi caso son 7 euros lo que pagare por la f1 aparte del paquete convergente claro... solo me llega movistar a mi casa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#3
Cómo ver la F1 en 2016 por PC, TABLET, MOVIL...



Nuestro compi Vicotrew nos muestra un resumen de algunos de los post más relevantes de este apartado. Gracias Vico!!

(14-03-2016, 12:17)Vicotrew escribió: En mi caso, uso Acestream desde hace tiempo, tiene sus pros y sus contras como todo, pero a mi por lo general siempre me ha ido bastante bien.

Los posts que creo que son más representativos en éste caso son los siguientes:

Acestream + Torrent engine
http://safety-car.es/Hilo-C%C3%B3mo-ver-...#pid415320
http://safety-car.es/Hilo-C%C3%B3mo-ver-...#pid415511
http://safety-car.es/Hilo-C%C3%B3mo-ver-...#pid415532
http://safety-car.es/Hilo-C%C3%B3mo-ver-...#pid415536
http://safety-car.es/Hilo-C%C3%B3mo-ver-...#pid415563

Wiseplay (Éste también lo dejo por aquí porque me pareció muy útil también).
http://safety-car.es/Hilo-C%C3%B3mo-ver-...#pid415480


Más info de vamopalla para verlo por acestream:

(09-02-2016, 14:33)vamopalla escribió: Por streaming torrent p2p estoy viendo movistar f1 todos los dias con mi android tv conectado a la tv mientras decido si pagarlo o no,vale para android y windows
si es para android buscar en google acestream engine 3.0.6 apk e instalarlo,
http://deporteshd1.blogspot.com.es/p/acestream-p.html
Buscáis también torrent stream controller,
http://www.vidsoftware.ru,
esta en ruso pero pinchais en el cuadro azul y ya está ,también instalarlo,desde la playstore descargais vlc reproductor y MX reproductor,también se puede usar el reproductor de la apk sopcast y se ve muy bien aunque sopcast sea para más cosas,
abrís el torrent stream controller (el stream engine se abrirá sola,no os preocupéis) os saldrán un montón de canales,entre ellas están movistar f1 y sky f1,cuando pincheis en ellas cargará el buffer y os preguntará que reproductor elegir

http://arenavision.in
Aquí ves en la agenda los acontecimientos que hay(echarán también la f1),pinchas en los enlaces acestream te saldrá una página esperas el descuento del tiempo de la publicidad le das al play y ya está

Para windows es similar pero hay que buscar acestream con extensión exe,
http://download.canadiancontent.net/ACE_...Media.html
creo que no hay el equivalente del "torrent stream controller" de android así que lo podreis ver en arenavision.in o en enlaces como este
http://fb-streaming.blogspot.com.es/2015...nnels.html ,que puso joint y que funcionan con acestream
para ver arenavision en windows se me hace más facil con el navegador mozilla firefox,entrais en arenavision.in y si os pide algún permiso del navegador lo dais,
CUIDADIN con la publicidad de esta página

en el programa multimedia KODI que vale tanto para windows que para android y que utiliza para según qué el acestream,lo podreis ver la f1 con addons como adryanlist,
pero tendreis que buscar en google los tutoriales o algún compañero también los ha puesto en este hilo

nota-si movistar f1 esta caído en algún enlace estará seguramente caído también en todos los demás hasta que lo pongan de nuevo,
normalmente sky f1 no suele estar caído y sería buena opción verlo escuchando la retransmisión por la radio en radio marca,ser o cope
arreglando el retardo con este programa
http://www.clacsoft.com/clacradio-para-p...acilmente/
,aseguraos de que acestream lo teneis abierto si no no podreis verlo
aunque está configurado para que funcione con un determinado puerto  que viene en ajustes normalmente funciona sin problemas sin abrirlo en el router


Y más info!!

(16-03-2016, 13:13)Vicotrew escribió: Os dejo los enlaces para poder ver Movistar F1 y SkySports F1 desde Acestream, como ya sabéis cuanta más gente haya desde el mismo enlace mejor Wink


----------------------------------------------------------
Movistar F1

acestream://732fd82e57eb63f2d5d8698571f5bf87091603f8
acestream://0d321ea1e93dc14da93c48f51b859f9d4bbf64ce

SkySports F1
acestream://2288397a21c4933d2359f19f54daa4101e297a48
----------------------------------------------------------

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#4
Reservado para INFO3: verlo a través de un decodificador.


Aquí pondremos la información relativa a los aparatitos que sirven para decodificar la señal de TV y temas relacionados.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#5
Reservado para INFO4: Otros métodos


Aquí cualquier cosa que no se incluya en los apartados anteriores.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#6
yo con lo de reservado para info 1 2 3...ya me perdio!!!
101x100 alonsista
Responder
#7
(08-02-2016, 11:05)payoloco escribió: Reservado para INFO1:  verlo por MOVISTAR TV.

Aquí pondremos cuánto costará verlo por aquí, posibles ofertas, paquetes, etc vale?

Pues allá vamos...

Empiezo yo con movistar...

Como sabeis el paquete básico de movistar son 68 euros desde febrero 2016, en el hay fibra 30 megas/adsl, movil/fijo/ y tv paquete familiar...

Si elegimos fibra 300 son 12 euros mas

Como sabeis esa combinación es inamovible y es la base para contratar f1.(hay un paquete mas ajustado llamado fusion contigo que tiene tv pero no permite contratar paquetes)

Bueno al lio, movistar pretende que paguemos 10 euros por el paquete motor pero es posible contratar solo f1, me explico ya que el método se las trae...

Lo que movistar no quiere que sepamos es que esta obligada a ofrecer el canal de f1 como canal a la carta y este cuesta solo 7 euros iva incluido...

Esto fue una de las condiciones que le impuso la CNMT para la compra del plus, pero movistar no lo anuncia y ademas el metodo de contratacion es un tanto tedioso...

Hay que llamar al 1004 y pedir que nos pasen con el departamento de bajas y una vez allí solicitar al operario que queremos contratar el canal f1 a la carta...el operario quiza diga que no se puede pero todos acaban diciendo que si y te lo activan al momento, si por ejemplo tenias  paquete deportes y solo veias la f1 ahora solo seran 7 euros ya que se desactiva el resto del paquete quedando unicamente el canal de f1

Esto es así, y no se si se sabia por aqui pero yo mismo lo tengo asi,ahora subire una imagen...

Ni que decir tiene que los moderadores de la comunidad movistar diran que no,que solo es posible contratar paquete de  deportes, esto es mentira al cien por cien y en reiteradas ocasiones tanto yo como otros usuarios de la comunidad movistar hemos desmentido a los comerciales y moderadores, pero siguen tratando de engañar...

Insisto en que tiene que ser desde bajas(departamento de retenciones) y que los demas comerciales del 1004 no tienen acceso aunque lo intenten el sistema no les deja y solo los de bajas pueden...

Por este metodo se pueden contratar mas canales sueltos como por ej moto gp a 8 euros...

La unica pega es que así no hay multicamara, lo que si hay es disponibilidad del canal en yomvi...

En movistar satelite tambien esta el canal suelto a 7 euros tambien...

Asi pues en mi caso son 7 euros lo que pagare por la f1 aparte del paquete convergente claro... solo me llega movistar a mi casa.

[img][Imagen: Yaa5Cm.jpg][/img]

Edito ya que el paquete ahora se llama motor y pasa a costar 10 euros...
Responder
#8
(08-02-2016, 21:42)patan escribió: yo con lo de reservado para info 1 2 3...ya me perdio!!!
Jajaja quiero decir que vosotros aporteis ideas, y luego yo la pongo en los post principales para que este toda junta y a la vista.

Mesentiende? Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#9
menudo hilo más entretenido para este año.

Nos veremos mucho por aquí.

Este año nos vamos a divertir
Responder
#10
Gran hilo payo! Lo que vaya descubriendo os lo traeré por aquí Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)