Safety Car
GP ALEMANIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ALEMANIA 2016 (/thread-6154.html)



RE: GP ALEMANIA 2016 - NachoBcn - 30-07-2016

(29-07-2016, 21:43)peterpan escribió:
(29-07-2016, 20:57)German Sanchez escribió: Alonso: "Rosberg es el mejor piloto alemán actualmente"

Esto es un no parar!!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

 Y Hulk?
Fernando suele ser muy 'papista' con algunas cosas. Rogsberg es el piloto que mas puntos tiene. Es facil que fuera en ese sentido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - NachoBcn - 30-07-2016

Por cierto, Paddy Lowe muy cabreado con Haimito por que este se fuera a Whiting directamente a denunciar a Rogsberg.... y no es la primera vez que hace publico el cabreo con el collares.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - NachoBcn - 30-07-2016

Por otro lado. Me da que aqui los mas fuertes de la clase media quizas sean FI. Williams no levanta cabeza.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - NachoBcn - 30-07-2016

(30-07-2016, 10:50)santana escribió:
(30-07-2016, 10:48)NachoBcn escribió:
(30-07-2016, 10:30)santana escribió: FA
‏@joseluisf1
Declaraciones de Alonso a Movistar sobre si va a llevar alguna propuesta a Charlie Whiting en la reunión de pilotos

[Imagen: Cojd8VrWIAAYcrb.jpg]
Me preocupa que fernando este rajando en este mes, lo que no ha hecho en 10 años...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi tam bien me preocupa, no comprendo que pasa, salvo que esta hasta los ous Crying Crying Crying
Es una actitud parecida a la del Ramon de mi empresa. Que nunca habia abierto la boca y este año no deja titere con cabeza.... se jubila el año que viene...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - PANTA3480 - 30-07-2016

Por cierto Ferrari ayer en tandas largas tenia un ritmo penoso peor casi que FI y que Button, quizas sean las cargas de carburante.

Cambiando de tema Fernando ha visto algo en la fabrica de Honda y esta en modo demoralizacion de rivales.....

Si desmoraliza a Vettel igual lo pasa en el campeonato

Si anima a Rosberg igual Hamilton no gana y lo alcanza a titulos

Y lo de la FIA ya no se decir.... quizas le interesa que no quiten lo de sobrepasar los límites....


En resumen Fernando ha visto algo del proyecto que le gusta mucho y que le va ha hacer volver a la pomada y se ha puesto pletorico, quizas sea la proxima actualizacion.... quien sabe


RE: GP ALEMANIA 2016 - NachoBcn - 30-07-2016

(30-07-2016, 10:56)PANTA3480 escribió: Por cierto Ferrari ayer en tandas largas tenia un ritmo penoso peor casi que FI y que Button, quizas sean las cargas de carburante.

Cambiando de tema Fernando ha visto algo en la fabrica de Honda y esta en modo demoralizacion de rivales.....

Si desmoraliza a Vettel igual lo pasa en el campeonato

Si anima a Rosberg igual Hamilton no gana y lo alcanza a titulos

Y lo de la FIA ya no se decir.... quizas le interesa que no quiten lo de sobrepasar los límites....


En resumen Fernando ha visto algo del proyecto que le gusta mucho y que le va ha hacer volver a la pomada y se ha puesto pletorico, quizas sea la proxima actualizacion.... quien sabe
Es otro punto de vista. Pero yo sinceramente, me parece poco viable. Creo que a estas alturas ya debe estar un poco curtido de ver cosas en fabrica que luego en pista no tienen nada que ver.


Aparte de eso. Por muy buen coche que tengas. No es buena idea meterse con los arbitros. Que ya han demostrado sobradamente que te las devuelven con creces.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - Josemurcia7 - 30-07-2016

La vuelta de Fer con blando no es mala. Misma décima de Force India con mismo compuesto, a 7 décimas de Verstappen con mismo compuesto, y a 0.9 de Williams pero estos con SS.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ALEMANIA 2016 - Josemurcia7 - 30-07-2016

A 1.7 de HAM, nosotros con blandos y él con SS.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ALEMANIA 2016 - enrike hu fr - 30-07-2016

investigacion por un incidente entre Grosjean y Hamilton ,, ,,Lewis tiene ya dos reprimendas ,otra màs significaria una sancion en la parrilla de salida ,, ahora lo de las sanciones hay que cogerlo como venga ,,,,


RE: GP ALEMANIA 2016 - fpeningonzalez - 30-07-2016

Button no sale?