Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ALEMANIA 2016
(29-07-2016, 18:15)PANTA3480 escribió: Cada dia es mas dificil encontar las tablas de todos tiempos de los libres alguien tiene un enlace, en la pagina de la FIA no hay manera

Si los encuentras nos lo pones por aquí
(29-07-2016, 16:58)Josemurcia7 escribió: McLaren incorpora una gran aleta sobre el splitter, en la misma posición que hace RBR, aunque más redondeada #TechF1 https://t.co/CDet2jc4rP

Enviado desde mi One Plus Two

Siempre veo a McLaren trabajar mucho en apéndices aerodinámicos destinados a que el aire llegue al difusor en un régimen lo más laminar posible, lo cuál hace que este trabaje mejor y el coche se pegue mucho más por atrás y el aire pase más rápido por debajo.

¿Os acordáis de todos los problemas que había a principio de temporada en el tren trasero por la entrega de potencia de la PU? Yo hace mucho que no oigo, ni percibo en las onboard nada de eso... Lo han ido solventando poco a poco con dinámica y aerodinámica, ¿o han cambiado algo en la geometría de la suspensión y no me he enterado?

Yo sigo pensando que el chasis estará para ganar cosas cuando al motor le subsanen los problemas de nacimiento.
Life's too short to not go for broke.
[Imagen: CoimYC8WAAAquwY.jpg]

@AlbertFabrega
Ecclestone con Whiting en paddock. Hay movida con límites d pista. Ayer se aprobó q se anulaban y Whiting no quiere
(29-07-2016, 18:15)PANTA3480 escribió: Cada dia es mas dificil encontar las tablas de todos tiempos de los libres alguien tiene un enlace, en la pagina de la FIA no hay manera

mira aqui ,,

https://f1.tfeed.net/live
Button sobre Verstappen: "Moverte en la frenada es lo peor que puedes hacer"

http://lat.motorsport.com/f1/news/button...er-803163/


con mucha pedagogia ,,,,100% de acuerdo con Button ,,,
(29-07-2016, 19:05)enrike hu fr escribió: [Imagen: CoimYC8WAAAquwY.jpg]

@AlbertFabrega
Ecclestone con Whiting en paddock. Hay movida con límites d pista. Ayer se aprobó q se anulaban y Whiting no quiere

 No quiere y es coherente con su taimada doctrina sobre el espíritu de la norma, me explico, si hay tolerancia cero; entonces la DOCTRINA es diáfana y con una sola interpretación.
 Si hay tolerancia relativa, para él es perfecto:
SANCIONARÁ A QUIEN LE DE LA GANA E INTREPRETARA LA REGLA DE ACUERDO A QUIEN SEA EL INFRACTOR.
TENDRÁ MANO LIBRE PARA PRVEARICAR COMO A ÉL LE GUSTA.
EN RESUMIDAS CUENTAS:
SIGUE SIENDO EL MISMO HIJO DE PUTHA QUE ES CORRESPONABLE DE LA MUERTE DE JULES BIANCHI
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(29-07-2016, 19:07)enrike hu fr escribió:
(29-07-2016, 18:15)PANTA3480 escribió: Cada dia es mas dificil encontar las tablas de todos tiempos de los libres alguien tiene un enlace, en la pagina de la FIA no hay manera

mira aqui ,,

https://f1.tfeed.net/live
No funciona
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Alonso: "Rosberg es el mejor piloto alemán actualmente"

Esto es un no parar!!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Está desatado, ya se la pela todo lo que le puedan fastidiar, normal con todo lo que lleva a cuestas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bueno, también lo puede decir porque va delante de su compañero de equipo...

Aunque "...mejor piloto alemán actualmente..." visto lo visto no es decir mucho... porque el listón está demasiado bajo...

Por cierto, me está sorprendiendo con tantas declaraciones de verdades como puños... algo tiene que haber pasado o va a pasar... espero que sea bueno!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)