Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



GP BELGICA 2016 - Josemurcia7 - 29-08-2016

Declaraciones de Fer en las que dice que los circuitos en los que van a ser más rápidos son Austin y Abu Dabi, nada de Singapur.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 29-08-2016

Cuando mas bajo caigan los rojos, cuanto mas los humillen, cuanto mas se les joda el coche, cuanto mas sigan siendo ellos......mas feliz seré yo


RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 29-08-2016

De hecho ayer me sobró ya con la primera vuelta para ser feliz


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 29-08-2016

(29-08-2016, 10:34)Madriles escribió:
(29-08-2016, 09:28)fpeningonzalez escribió: Buenos días!!!.

Vaya carrera emocionante la de ayer, ¿eh? Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Falta potencia y probablemente sobra consumo, pero se ve que el paso adelante es significativo. No olvidemos que es un circuito donde el motor cuenta mucho.

Salimos a la par con Hamilton y al final nos ha sacado 32 seg, menos de uno por vuelta.  Vettel no llego a adelantar a Fernando hasta la vuelta 36, creo. Los Williams y un Ferrari detrás. Lo único que empaña un poco la carrera es que FI ha ido mejor que nosotros en éste circuito, pero ya los hemos batido con la anterior especificación. Hemos estado septimos por rendimiento, no por carambola. Para mi, el paso adelante es bueno. Hay que afinarlo y exprimirlo un poco más pero nos espera una segunda parte de campeonato muy entretenida.

Cuidado. RedBull claramente por delante. Después Ferrari nos sigue dando cera. Algo más igualados con FI, pero en este tipo de circuitos por delante. Por tanto, por ritmo, si acaso novenos, aunque ya veremos que con el ajuste de la PU y en otro tipo de circuitos dejaremos a FI detrás y estaremos cerca de Ferrari. Con el ajuste de la nueva PU y las evos pendientes, tanto de aero, ExxonMobil y tokens pendientes, es factible alcanzar a Ferrari.


Yo creo que con lo visto y demostrado hasta ahora por parte de Honda, es decir, con lo que se puede tocar, ver y oir, NO es factible alcanzar a Ferrari ni en pintura. 

Ahora, partiendo de suposiciones, cábalas, intuiciones, sueños, arengas y demás, entonces sí. 


Están muy lejos, no solo en circuitos de velocidad punta. Por poner un ejemplo, el año pasado ellos ganaron en Hungría y Singapur....


Mercedes, RB y Ferrari están en otra liga para nosotros. Ferrari es el más cercano de esos 3, pero no quita que siga estando a otro nivel....


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 29-08-2016

(29-08-2016, 11:12)Josemurcia7 escribió: Declaraciones de Fer en las que dice que los circuitos en los que van a ser más rápidos son Austin y Abu Dabi, nada de Singapur.

Enviado desde mi One Plus Two

Ah si? 

Curioso. 


ES decir, se ven fuertes en circuitos con todo tipo de curvas, y que no tengan unas rectas kilométrica. Circuitos donde no prime la tracción y la velocidad punta, sino el equilibrio del coche y el paso por curva. 

Bien, eso es buena señal. Mejor que lo de todos los años de singapur, que básicamente es un circuito de karts donde priman las manos y ahí claro, fernando se deja ver. 

Pero que diga que el COTA y AbuDabhi serán buenos para el coche.....me gusta. Necesitamos que se vuelvan a enganchar los ferrari en estos circuitos, y quizá rocemos el podio.


RE: GP BELGICA 2016 - Madriles - 29-08-2016

(29-08-2016, 11:18)payoloco escribió:
(29-08-2016, 10:34)Madriles escribió:
(29-08-2016, 09:28)fpeningonzalez escribió: Buenos días!!!.

Vaya carrera emocionante la de ayer, ¿eh? Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Falta potencia y probablemente sobra consumo, pero se ve que el paso adelante es significativo. No olvidemos que es un circuito donde el motor cuenta mucho.

Salimos a la par con Hamilton y al final nos ha sacado 32 seg, menos de uno por vuelta.  Vettel no llego a adelantar a Fernando hasta la vuelta 36, creo. Los Williams y un Ferrari detrás. Lo único que empaña un poco la carrera es que FI ha ido mejor que nosotros en éste circuito, pero ya los hemos batido con la anterior especificación. Hemos estado septimos por rendimiento, no por carambola. Para mi, el paso adelante es bueno. Hay que afinarlo y exprimirlo un poco más pero nos espera una segunda parte de campeonato muy entretenida.

Cuidado. RedBull claramente por delante. Después Ferrari nos sigue dando cera. Algo más igualados con FI, pero en este tipo de circuitos por delante. Por tanto, por ritmo, si acaso novenos, aunque ya veremos que con el ajuste de la PU y en otro tipo de circuitos dejaremos a FI detrás y estaremos cerca de Ferrari. Con el ajuste de la nueva PU y las evos pendientes, tanto de aero, ExxonMobil y tokens pendientes, es factible alcanzar a Ferrari.


Yo creo que con lo visto y demostrado hasta ahora por parte de Honda, es decir, con lo que se puede tocar, ver y oir, NO es factible alcanzar a Ferrari ni en pintura. 

Ahora, partiendo de suposiciones, cábalas, intuiciones, sueños, arengas y demás, entonces sí. 


Están muy lejos, no solo en circuitos de velocidad punta. Por poner un ejemplo, el año pasado ellos ganaron en Hungría y Singapur....


Mercedes, RB y Ferrari están en otra liga para nosotros. Ferrari es el más cercano de esos 3, pero no quita que siga estando a otro nivel....

Elige apuesta: o comida o quedada según lo que veamos en los 2 últimos GPs.


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 29-08-2016

(29-08-2016, 11:34)Madriles escribió:
(29-08-2016, 11:18)payoloco escribió:
(29-08-2016, 10:34)Madriles escribió:
(29-08-2016, 09:28)fpeningonzalez escribió: Buenos días!!!.

Vaya carrera emocionante la de ayer, ¿eh? Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Falta potencia y probablemente sobra consumo, pero se ve que el paso adelante es significativo. No olvidemos que es un circuito donde el motor cuenta mucho.

Salimos a la par con Hamilton y al final nos ha sacado 32 seg, menos de uno por vuelta.  Vettel no llego a adelantar a Fernando hasta la vuelta 36, creo. Los Williams y un Ferrari detrás. Lo único que empaña un poco la carrera es que FI ha ido mejor que nosotros en éste circuito, pero ya los hemos batido con la anterior especificación. Hemos estado septimos por rendimiento, no por carambola. Para mi, el paso adelante es bueno. Hay que afinarlo y exprimirlo un poco más pero nos espera una segunda parte de campeonato muy entretenida.

Cuidado. RedBull claramente por delante. Después Ferrari nos sigue dando cera. Algo más igualados con FI, pero en este tipo de circuitos por delante. Por tanto, por ritmo, si acaso novenos, aunque ya veremos que con el ajuste de la PU y en otro tipo de circuitos dejaremos a FI detrás y estaremos cerca de Ferrari. Con el ajuste de la nueva PU y las evos pendientes, tanto de aero, ExxonMobil y tokens pendientes, es factible alcanzar a Ferrari.


Yo creo que con lo visto y demostrado hasta ahora por parte de Honda, es decir, con lo que se puede tocar, ver y oir, NO es factible alcanzar a Ferrari ni en pintura. 

Ahora, partiendo de suposiciones, cábalas, intuiciones, sueños, arengas y demás, entonces sí. 


Están muy lejos, no solo en circuitos de velocidad punta. Por poner un ejemplo, el año pasado ellos ganaron en Hungría y Singapur....


Mercedes, RB y Ferrari están en otra liga para nosotros. Ferrari es el más cercano de esos 3, pero no quita que siga estando a otro nivel....

Elige apuesta: o comida o quedada según lo que veamos en los 2 últimos GPs.
Jajaja, venga va, me vale cualquiera.

Cual es la apuesta? Si vamos a lograr un podio de aquí a final de temporada?

Ufff, es que lo veo bastante chungo macho.... Tendría que darse la carrera de hoy pero en un circuito tipo Singapur...


RE: GP BELGICA 2016 - Vicotrew - 29-08-2016

Valoraciones en La Gazzetta, Los 2 Mercedes los primeros, Fernando y Ricciardo, los terceros:

[Imagen: CrBHGS3WIAAXEui.jpg:large]


RE: GP BELGICA 2016 - Vicotrew - 29-08-2016

¿Soy el único que tiene ganas de que llegue el miércoles y suban el resumen desde los onboard que hace Sky todas las semanas? Para ver el onboard de Fernando obviamente Angel


RE: GP BELGICA 2016 - Carreño - 29-08-2016

Qué llamen remontada a lo de Lentejo, con un coche que le saca a 16 coches más de 2 segundos por vuelta !!!

Señores periodistas y aficionados... no me jhodan!!!

Es para bajar el telón , y las notas de la Gazzetta , Gazzetta de mierdjha!

FUERZA Y HONOR