Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - pantheon10 - 29-08-2016

Para mi estos tokens usados funcionarán mucho mejor cuando actualicen la aero y mejoren los mapas motor, siempre que se implementa una mejora de motor luego hay que hacerle el kilometraje para mejorar en todo su conjunto.

Vendrá mucho mas en próximos gp´s sin tokens porque hay mucho mas rendimiento que sacar, es como el efecto bola de nieve del que muchos habléis hablado por aquí, osea, bien.


RE: GP BELGICA 2016 - Josemurcia7 - 29-08-2016

(29-08-2016, 20:14)pantheon10 escribió: Para mi estos tokens usados funcionarán mucho mejor cuando actualicen la aero y mejoren los mapas motor, siempre que se implementa una mejora de motor luego hay que hacerle el kilometraje para mejorar en todo su conjunto.

Vendrá mucho mas en próximos gp´s sin tokens porque hay mucho mas rendimiento que sacar, es como el efecto bola de nieve del que muchos habléis hablado por aquí, osea, bien.
Pienso igual. Ya pasó con la de Canadá, y de hecho con el trabajo de invierno ganaron 3 décimas hasta España sólo en reglajes, y estas evos dan más posibilidades.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 29-08-2016

en Monza ya veremos algo màs espero ,y ademàs si lo hacemos alli como en Spa en los otros circuitos vamos a divertirnos ,, sin contar con factores como la lluvia que nos pondria directamente cerce del podio ,,
esto promete ,,

[Imagen: Noria-Alumbrada-86774.gif]


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 29-08-2016

(29-08-2016, 19:54)amanoth escribió: Basicamente NO, porque Hamilton no sabe lo que es COMPETIR asi con mayúsculas, ni si quiera en el 2007 hubo algo parecido a competición con Alonso, simplemente necesito de todo su equipo y alguna ayuda externa para que él solito tirara todo ese trabajo por la borda regalandole el único mundial que tiene a Kimi Raikonen.

Para el próximo capítulo hablamos de 2008 y años sucesivos...

Además este personaje no se ha "curtido el lomo" en su vida, se lo han dado todo hecho desde antes de la GP2.

Continuará...

Veo que sigues en tu línea......

Así que según tú cuando Hamilton se enfrentó a Alonso en 2007.....no supo lo que significaba competir con un piloto de los de verdad......no tuvo que emplearse más allá de sus límites....en cada sesión de libres.....de qualy......en cada carrera.......ni sudó la gota gorda......ni aprendió lo que era tener uno de los rivales más duros que puedes tener en F1.........ni se le hizo el año una competición a brazo partido en la que la tensión era insostenible.....

Según tú como tuvo a todo el equipo de su parte.....pues ni se enteró de que estaba compitiendo.......comiendo pipas mientras conducía iba, vaya.


#entrasTantoAlTrapoQueYaNoSabesNiLoQueDices


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 29-08-2016

(29-08-2016, 20:15)Josemurcia7 escribió:
(29-08-2016, 20:14)pantheon10 escribió: Para mi estos tokens usados funcionarán mucho mejor cuando actualicen la aero y mejoren los mapas motor, siempre que se implementa una mejora de motor luego hay que hacerle el kilometraje para mejorar en todo su conjunto.

Vendrá mucho mas en próximos gp´s sin tokens porque hay mucho mas rendimiento que sacar, es como el efecto bola de nieve del que muchos habléis hablado por aquí, osea, bien.
Pienso igual. Ya pasó con la de Canadá, y de hecho con el trabajo de invierno ganaron 3 décimas hasta España sólo en reglajes, y estas evos dan más posibilidades.

Enviado desde mi One Plus Two

A mi hay algo en todo esto que no termina de cuadrar, y es eso de que 'tengan que pasar x GP's para que se noten de verdad las mejoras'.

No se, en general cuando veo el resto de motoristas, si traen una evolución, la traen. Y lo que se tenga que notar o no, pues se nota o no.
Cuando Renault ha traido una mejora, se ha notado desde los mismos libres. Con Ferrari idem. Mercedes no te cuento.

Entonces vale que haya que afinar esto o aquello, sobre todo en mapas motor, eso lo entiendo. Pero una cosa es afinar, y otra cosa que afinando vayas a ganar 20 cv...... Esto ultimo es lo que yo no veo. 7


Yo es que desde el nombramiento de la dinastía monárquica de Honda (a saber, Mark I, Mark II, Mark III....) eso de "iremos evolucionando el motor poco a poco "....lo pongo siempre en entredicho.


Lo que yo espero, y eso si tendría sentido para mí, es que ahora llegue McLaren y ponga un update aero para adaptarse a esta supuesta ganancia de potencia. Con otro RW, cambiando un poco pontones, no se, pero en teoría algo deberían hacer ya que llevan dos millones de años diciendo que como no hay potencia pues entonces no pueden generar más carga.


RE: GP BELGICA 2016 - Pepetrov - 29-08-2016

(29-08-2016, 18:28)payoloco escribió:
(29-08-2016, 17:54)gandalf escribió: ....de lo que se deduce algun problema con PU al final....no?
Pues yo no se qué pensar...

Tantos problemas en las sesiones de libres... Y luego en carrera va perfecto...??


Para mi ha sido jugada para llenar la despensa.
Ya lo había comentado en la qualy ...no me cuadraba ciertos gestos de Alonso, en el box riendose con un mecánico a saber el chiste.... luego a 200 m de la vuelta para el motor y se baja con aparente mala leche tirando el Hans...

Después de haber terminado la carrera sin problemas, yo pienso claramente lo mismo Payoloco... llenar esa despensa maltrecha


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 29-08-2016

(29-08-2016, 20:26)payoloco escribió:
(29-08-2016, 19:54)amanoth escribió: Basicamente NO, porque Hamilton no sabe lo que es COMPETIR asi con mayúsculas, ni si quiera en el 2007 hubo algo parecido a competición con Alonso, simplemente necesito de todo su equipo y alguna ayuda externa para que él solito tirara todo ese trabajo por la borda regalandole el único mundial que tiene a Kimi Raikonen.

Para el próximo capítulo hablamos de 2008 y años sucesivos...

Además este personaje no se ha "curtido el lomo" en su vida, se lo han dado todo hecho desde antes de la GP2.

Continuará...

Veo que sigues en tu línea......

Así que según tú cuando Hamilton se enfrentó a Alonso en 2007.....no supo lo que significaba competir con un piloto de los de verdad......no tuvo que emplearse más allá de sus límites....en cada sesión de libres.....de qualy......en cada carrera.......ni sudó la gota gorda......ni aprendió lo que era tener uno de los rivales más duros que puedes tener en F1.........ni se le hizo el año una competición a brazo partido en la que la tensión era insostenible.....

Según tú como tuvo a todo el equipo de su parte.....pues ni se enteró de que estaba compitiendo.......comiendo pipas mientras conducía iba, vaya.


#entrasTantoAlTrapoQueYaNoSabesNiLoQueDices

me meto en donde no me llaman pero NO ,,Payo ,,
el no compitio ,, se jugo partidas en despachos y en torres de control ,el solo tuvo que  pisar sobre la alfombra desplegada por  el Stiblichemente Britichsss ,,Ron / Antohny / Witting/Eclestone 
2007 fué donde descubri verdaderamente lo que vale este puto circo ,, y tamnien me decidi a compartir el camino  con el màs Grande de la F-1  ,,, 

Payo estàs desvariando ,,jajajajajestàs haciendo de medio -troll para animar ??? 
currate el GP de Monza ,,, C   ,,,jajajaja


RE: GP BELGICA 2016 - pantheon10 - 29-08-2016

Muchos no entienden el bajón de rendimiento de Toro Rosso, pero bajo mi punto de vista es simplemente que ellos estaban ya muy arriba en aero y sin poder tocar motor, los demás con aero inferior han mejorado bastante e incluso han podido igualarse.

Todos avanzan y ellos están bastante estancados.


RE: GP BELGICA 2016 - Pepetrov - 29-08-2016

Si se confirma que Alonso no ha tenido que ahorrar combustible en toda la carrera y descartando problemas con los neumáticos... ¿A que podríamos achacar esa diferencia en los sectores y sobre todo a la irregularidad en las vueltas sobre todo a final de carrera?

Quizás .. al mejorar ICE también se necesita implementar mejoras en el ERS o una optimización de todo el sistema de recuperación de energia de ahí que en el primer tercio de la carrera teníamos mejor ritmo que a final de carrera


RE: GP BELGICA 2016 - Pepetrov - 29-08-2016

(29-08-2016, 20:49)Pepetrov escribió: Si se confirma que Alonso no ha tenido que ahorrar combustible en toda la carrera y descartando problemas con los neumáticos... ¿A que podríamos achacar esa diferencia en los sectores y sobre todo a la irregularidad en las vueltas sobre todo a final de carrera?

Quizás .. al mejorar ICE también se necesita implementar mejoras en el ERS o una optimización de todo el sistema de recuperación de energia de ahí que en el primer tercio de la carrera teníamos mejor ritmo que a final de carrera
Independientemente de la aero