Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 30-08-2016

(30-08-2016, 11:37)amanoth escribió: Payo pareces político, sigues sin responder a mis preguntas sin respuesta.

Un piloto lo es en la pista pero es que antes de eso hay mucho trabajo detrás que si te lo dan hecho te hace mucho menos piloto, porque no es solo correr un domingo rápido.

¿Qué piensas que es buen piloto? Me parece genial, tengo argumentos más que sobrados para pensar que no lo es, no es odio ni mucho menos no se merece ese esfuerzo, si con un Mercedes y carrera loca solo es capaz de acabar tercero y me quieren vender una "remontada" pues no cuela.

Si para ti en 2007 hubo competición afortunado eres, el 2008 debiste entonces disfrutar una barbaridad más que el año anterior.

Villeneuve y Arnoux ya se habían ganado de sobra el calificativo de PILOTOS así con mayúsculas un recién llegado que ni en las categorías anteriores había destacado se le puede considerar así por llevar un cochazo.

Yo no tengo que responder a tus preguntas si tú ni siquiera te has molestado en seguir el argumento del debate.


RE: GP BELGICA 2016 - Vicotrew - 30-08-2016

(30-08-2016, 12:03)payoloco escribió:
(30-08-2016, 10:09)enrike hu fr escribió: en el pais de los ciegos el tuerto es el rey ,,,
Hamilton es un tuerto  Ron Dennis el padre del tuerto ,,,
y Eclestone el tio del tuerto 
Vettel es un tuerto con piopia  y Verstappen con hipermetropia aguda 
lo que pasa que llevamos diez años viendo como se encumbra la Mediocridad y al final eso hace estragos hasta en aficionados como tu 
la emocion de 2007 la trajo la jindama en cada GP a que Mclaren le hiciera una nueva putada ,,
si los hubieran dejado competir el resultado hubiera sido otro  y el Ice -man no hubiera ganado su campeonato regalado  y Fernando 
se habria adjudicado el  2007 y 2008 
que por cierto tampoco me los perdi ,,jajajajaja 
ademàs de ser Payo + Mod6 por intermetencia ahora se mete a troll's  ,, esto es la repolla ,,XDDDDDDDDDDDDDDD

(30-08-2016, 10:27)Vicotrew escribió: Yo creo que ésto es más sencillo que todo lo que estáis discutiendo, es tan fácil como imaginarse cómo quedaría la clasificación de un mundial en el caso de que toooooooodos los pilotos tuvieran el mismo coche, en ese caso esa hipotética clasificación quedaría tal que así (según mi opinión personal e intransferible xD):

1º - Fernando Alonso.
2º a 7º aprox - Hamilton, Ricciardo, Hulkenberg, Verstappen, Carlos, Button... Uno de éstos para mi se disputarían las primeras plazas, por detrás de Fernando.
8º a 13º aprox - Vettel, Massa, Raikkonen, Rosberg, Bottas, Pérez, ...
El resto por debajo...

También hay algunos donde no sabría muy bien donde colocarlos, porque para mi Wehrlein o Vandoorne tienen mucha calidad como pilotos pero obviamente les queda mucho por demostrar. Ocon no me desagradó para nada en Spa.

Algo similar podría pasar con Verstappen, que es muy joven y le queda mucho pero sinceramente, se le ve que será un grandísimo piloto, le han dado la oportunidad dándole un gran coche y está ahí a pesar de sus errores frutos de su inmadurez.

Dicho ésto, está claro que nos quieren meter a Verstappen hasta en la sopa, pero eso no quita que no sea un gran piloto.
Ya nos tuvimos que tragar la época de Vettel pero el tiempo le ha puesto en su sitio, con Verstappen no creo que suceda lo mismo, porque para mi está por encima de Vettel.

Y bueno... creo que eso es todo. Vuestro turno xD

#ArribaLosTrollsSafetys
#OrgulloSafety
#VamosFiliburcios!!!

xDDDDDDDDDDDDD

No se cómo lo haceis pero cualquier debate sobre cualquier cosa la convertís en "Quién es mejor piloto", o pero aún, parece que es hablar medio-bien de cualquier cosa relacionada con la F1 y ya a tomar por culo todo. 

No se puede hablar de nada relacionado con la F1 sin que caigais de forma simplona en los razonamientos de siempre??? Es que resulta cansino hablar así.....


Así que en 2007 no hubo ninguna emoción....salvo por ver cuál era la siguiente putada que le hacían a Fernando?.....caray....
 
Pues no se lo que echaban por mi tele, pero al menos el canal que yo tenía sintonizado por entonces (tele5, creo) emitían unas carreras de infarto. 
Recuerdo perfectamente el pique en la pista que tuvieron Hamilton y Alonso. En casi toda la temporada, incluidas qualys y sesiones de libres. Como se cortaba la tensión con un cuchillo entre ambos lados del box. Como llegaron en muchísimas carreras uno pegado al otro. 


Pero nada nada, no voy a insistir. Vosotros no vistéis competición, en ningún momento vistéis a dos pilotos pelear, nada, cero. 

Pues es una pena. No sabéis lo que os perdísteis!! Yo me lo pasé pipa viendo a los dos en muchas carreras a menos de 1 segundos de diferencia durante un montón de vueltas, y algunas qualys que desde la Q1 ya se estaban dejando los huevos por quedar delante del otro.

Coño Payo, pero si te estoy dando la razón jajajajajajaja

#PayoOnFire!!!


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 30-08-2016

jajajaja harto me tenéis.

hartoooooo


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 30-08-2016

Y ahora me enfado y no abro el hilo de monza.

Ea.



jajajajaja
#capullosOsvoyaDar


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 30-08-2016

(30-08-2016, 12:03)payoloco escribió:
(30-08-2016, 10:09)enrike hu fr escribió: en el pais de los ciegos el tuerto es el rey ,,,
Hamilton es un tuerto  Ron Dennis el padre del tuerto ,,,
y Eclestone el tio del tuerto 
Vettel es un tuerto con piopia  y Verstappen con hipermetropia aguda 
lo que pasa que llevamos diez años viendo como se encumbra la Mediocridad y al final eso hace estragos hasta en aficionados como tu 
la emocion de 2007 la trajo la jindama en cada GP a que Mclaren le hiciera una nueva putada ,,
si los hubieran dejado competir el resultado hubiera sido otro  y el Ice -man no hubiera ganado su campeonato regalado  y Fernando 
se habria adjudicado el  2007 y 2008 
que por cierto tampoco me los perdi ,,jajajajaja 
ademàs de ser Payo + Mod6 por intermetencia ahora se mete a troll's  ,, esto es la repolla ,,XDDDDDDDDDDDDDDD

(30-08-2016, 10:27)Vicotrew escribió: Yo creo que ésto es más sencillo que todo lo que estáis discutiendo, es tan fácil como imaginarse cómo quedaría la clasificación de un mundial en el caso de que toooooooodos los pilotos tuvieran el mismo coche, en ese caso esa hipotética clasificación quedaría tal que así (según mi opinión personal e intransferible xD):

1º - Fernando Alonso.
2º a 7º aprox - Hamilton, Ricciardo, Hulkenberg, Verstappen, Carlos, Button... Uno de éstos para mi se disputarían las primeras plazas, por detrás de Fernando.
8º a 13º aprox - Vettel, Massa, Raikkonen, Rosberg, Bottas, Pérez, ...
El resto por debajo...

También hay algunos donde no sabría muy bien donde colocarlos, porque para mi Wehrlein o Vandoorne tienen mucha calidad como pilotos pero obviamente les queda mucho por demostrar. Ocon no me desagradó para nada en Spa.

Algo similar podría pasar con Verstappen, que es muy joven y le queda mucho pero sinceramente, se le ve que será un grandísimo piloto, le han dado la oportunidad dándole un gran coche y está ahí a pesar de sus errores frutos de su inmadurez.

Dicho ésto, está claro que nos quieren meter a Verstappen hasta en la sopa, pero eso no quita que no sea un gran piloto.
Ya nos tuvimos que tragar la época de Vettel pero el tiempo le ha puesto en su sitio, con Verstappen no creo que suceda lo mismo, porque para mi está por encima de Vettel.

Y bueno... creo que eso es todo. Vuestro turno xD

#ArribaLosTrollsSafetys
#OrgulloSafety
#VamosFiliburcios!!!

xDDDDDDDDDDDDD

No se cómo lo haceis pero cualquier debate sobre cualquier cosa la convertís en "Quién es mejor piloto", o pero aún, parece que es hablar medio-bien de cualquier cosa relacionada con la F1 y ya a tomar por culo todo. 

No se puede hablar de nada relacionado con la F1 sin que caigais de forma simplona en los razonamientos de siempre??? Es que resulta cansino hablar así.....


Así que en 2007 no hubo ninguna emoción....salvo por ver cuál era la siguiente putada que le hacían a Fernando?.....caray....
 
Pues no se lo que echaban por mi tele, pero al menos el canal que yo tenía sintonizado por entonces (tele5, creo) emitían unas carreras de infarto. 
Recuerdo perfectamente el pique en la pista que tuvieron Hamilton y Alonso. En casi toda la temporada, incluidas qualys y sesiones de libres. Como se cortaba la tensión con un cuchillo entre ambos lados del box. Como llegaron en muchísimas carreras uno pegado al otro. 


Pero nada nada, no voy a insistir. Vosotros no vistéis competición, en ningún momento vistéis a dos pilotos pelear, nada, cero. 

Pues es una pena. No sabéis lo que os perdísteis!! Yo me lo pasé pipa viendo a los dos en muchas carreras a menos de 1 segundos de diferencia durante un montón de vueltas, y algunas qualys que desde la Q1 ya se estaban dejando los huevos por quedar delante del otro.

esa pregunta habia que hacerla  hace 9 años ,,cuando veniamos de ganar el segundo campeonato ,entiendo que entonces estuviaremos  emocionados pero el tiempo ha puesto las cosas en su sitio  y no podemos obviar lo  innegable y fué el tipo de ayudas con las que se beneficio ,,un poco  mucho como lo de ahora con el Verstaheineken ,,
observar la f-1 sin  que te salte a la vista la basura que nos traen con sus "normativas"  es  querer ser naif  ,y se tiene el derecho de serlo ,,
ojala podamos ver competir a Fernando y Hamilton  en condiciones paralelas en cuanto a coche ,eso nos lo debe la F-1 ,para saldar cuentas abiertas ,,
no te mosquees hombre ,que una charla es esto y no siempre se puede estar de acuerdo en todo ,,


RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 30-08-2016

(30-08-2016, 12:07)payoloco escribió: Y ahora me enfado y no abro el hilo de monza.

Ea.



jajajajaja
#capullosOsvoyaDar

Venga payo una tila y pon ya el putooo hilo de Monza ya...


RE: GP BELGICA 2016 - amanoth - 30-08-2016

(30-08-2016, 12:04)payoloco escribió:
(30-08-2016, 11:37)amanoth escribió: Payo pareces político, sigues sin responder a mis preguntas sin respuesta.

Un piloto lo es en la pista pero es que antes de eso hay mucho trabajo detrás que si te lo dan hecho te hace mucho menos piloto, porque no es solo correr un domingo rápido.

¿Qué piensas que es buen piloto? Me parece genial, tengo argumentos más que sobrados para pensar que no lo es, no es odio ni mucho menos no se merece ese esfuerzo, si con un Mercedes y carrera loca solo es capaz de acabar tercero y me quieren vender una "remontada" pues no cuela.

Si para ti en 2007 hubo competición afortunado eres, el 2008 debiste entonces disfrutar una barbaridad más que el año anterior.

Villeneuve y Arnoux ya se habían ganado de sobra el calificativo de PILOTOS así con mayúsculas un recién llegado que ni en las categorías anteriores había destacado se le puede considerar así por llevar un cochazo.

Yo no tengo que responder a tus preguntas si tú ni siquiera te has molestado en seguir el argumento del debate.

¿Cual es el argumento? Reconozco que igual me he perdido vale.

Si la F1 tiene cosas buenas, pero para mi Hamilton no es una de ellas, ni su mediocridad, ni la estrella emergente "Mad Max Verstappen" sino que le pregunten a Raikonen, que está batiendo records de precocidad de maniobras peligrosas, pero nada que se lo permiten porque es "agresivo". Pues eso, que se hable "bien" de eso desde mi punto de vista no es bueno para la F1 que a mi me gusta, no es bueno porque no hará que cambie nada con lo que seguirá yendo cada vez a peor.

Ahora dime de que iba todo esto que puede ser que me haya perdido.


RE: GP BELGICA 2016 - amanoth - 30-08-2016

Por otra parte, quien es el mejor piloto está más claro que el agua, quienes son los que van detrás pues pensaba que era una de las cosas por las que seguiamos este circo, porque los mejores pilotos del mundo están ahi demostrando en la pista porque se han ganado un asiento reservado para unos pocos elegidos que está codiciado por muchisimos pilotos de todo el mundo.

Sino me preguntara y debatiera sobre quien o porque me parecen los mejores pilotos ¿que voy a mirar la mecánica? ¿la emoción de las carreras?

No tenemos que estar de acuerdo todos ni en quienes son los mejores ni en porque, faltaría más, pero debatir sobre ello me parece una de las cosas más normales hablando de F1.


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 30-08-2016

si no me mosqueo enrike......es que yo digo 'manzana' y me contestais 'submarino'.
Y así complicado el dialogo....


Vosotros pensais que no existe lucha si no es en igualdad. Y yo no opino así. La lucha, lucha es. Es más, a veces precisamente es cuando no existe igualdad cuando se dan las mejores luchas. 
Quizá a Usain Bolt haya que ponerle unos lastres en las medias, y entonces los 100m lisos quizá serían super competidos y habría una lucha trepidante. 


Quizá aquel Renault de Villeneuve tuviera 30cv más que el coche de Arnoux. Incluso quizá llevaba el turbo que se declaró ilegal y luego se prohibió. Pero eso da igual, si lo que ocurre es una lucha emocionante que vayas a recordar siempre. Acaso de la pelea entre Senna y Prost lo que recordáis fue que la FIA iba contra Senna y apoyaba a Prost? Solo os quedáis con eso? O que cuando compartieron equipo los japoneses simpatizaban más con el brasileño? 



Y es lo que yo digo. Que más allá de si a Alonso le pusieron menos presión en los neumáticos en la qulay, Hamilton hizo caso omiso en Hungría y luego el equipo se puso de su lado, en USA inclumplieron la promesa de considerarle el piloto nº1, en Bahrein al coche le cayó un plafón del techo encima y luego misteriosamente el coche ya no se comportaba igual, que en China Dennis dijera sin tapujos que competían contra Alonso, y el largo etcétera que todos sabemos que pasó aquel año, MÁS ALLÁ DE ESO, INSISTO, lo que quiero decir es que el resultado de todo aquello fue una lucha titánica entre Hamilton, Alonso, y los Ferrari como artistas invitados. 

Ahí-voy-yo. 




Ahora, si me preguntáis si estoy hasta la punta de la po.... de esta F1, la respuesta es SÍ. 
Pero es lo que hay, yo que queréis que os diga. Así que o pasamos por el aro o dejamos de verlo. No hay más.


RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 30-08-2016

Carreñooooooooo...faltas tú.....