Safety Car
GP SINGAPUR 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP SINGAPUR 2016 (/thread-6185.html)



RE: GP SINGAPUR 2016 - ethernet - 19-09-2016

Y ahora viene la evolución de Malasia.... La traca final de los Gorrillas para llegar bien a Suzuka.

Veremos a Fernando rondar podium en algunas carreras.

Y ojalá llueva hasta en Abu dabhi


RE: GP SINGAPUR 2016 - Vicotrew - 19-09-2016

(19-09-2016, 16:48)ethernet escribió: Sobre 2017,decir que hace meses Hasegawa dijo que si tuviesen libertad de tokens, podrían poner en pista un motor igual en potencia al de Ferrari. 

Eso nos pone muy cerca y con otras perspectivas. 

Ferrari mejorará algo y Mercedes también, pero desde luego que mucho menos que de 2014 a 2015 y menos que de 2015 a 2016. 

Podremos estar a unos 10-15 de Ferrari, que es lo que mejorará, y a unos 35-40 de Mercedes a principios de 2017. Y luego recuperar más a lo largo del año. 

Para mi Mercedes puede perder su comodidad en 2017.

30-40 CV era lo que tenía de menos el R28 que Ferrari y Mclaren, y no tenía una super aerodinámica..... Y aun así el nano ganó carreras. 

2017 será otra cosa.... 

Habrá podiums y victorias

Podiums y victorias es sinónimo de diversión para el jefe... y si él se divierte... el tercero estará cerca Devil


RE: GP SINGAPUR 2016 - cpp2808 - 19-09-2016

(19-09-2016, 13:27)Vicotrew escribió:
(19-09-2016, 13:03)payoloco escribió:
(19-09-2016, 12:13)Vicotrew escribió:
(19-09-2016, 12:07)payoloco escribió: La época RB al lado de esta la catalogariamos de 'campeonatos súper reñidos', con eso digo todo...

Quizás porque en aquella época había un piloto que con un coche bastante peor que los Red Bull les puso las cosas difíciles...

A día de hoy la diferencia de Mercedes con el resto sigue siendo abismal.
Posiblemente Fernando con un Red Bull en los circuitos con más curvas o con un Ferrari en los circuitos más de velocidad se podría acercar a ellos,

Pero es que lo de Mercedes en éstos años es demasiado para cualquier aficionado, y no solo para nosotros que somos unos frikis de la F1, hasta para la gente que solo ve la F1 de vez en cuando, anda que no me ha dicho gente que no suele ver F1 que ya se sabe que todo lo ganará Mercedes.

Pero si es que hasta en las casas de apuestas hay 2 tipos de apuestas diferentes para "el ganador del mundial de constructores", una con Mercedes y otra apuesta sin contar a los Mercedes xD

En 2010 ganaron carreras RB (9), Ferrari (5) y McLaren (5).
En 2011 fue lo de los escapes soplados, aún así ganaron carreras RB (12), McLaren (6) y Ferrari (1).
En 2012 fue la locura inicial de los Pirelli, y ganaron carreras RB (7), McLaren (7), Ferrari (3), Mercedes (1), Williams (1) y Lotus (1).
En 2013 la cosa no iba mal hasta que cambiaron los neumáticos, y ganaron carreras RB (13), Mercedes (3), Ferrari (2) y Lotus (1).

En 2014, Mercedes (16) y RB (3).
En 2015, Mercedes (16) y Ferrari (3). 
En 2016, Mercedes (14) y RB (1), a falta de 6 carreras. 


A la vista de estos datos, quedan claras varias cosas:

1. Ha sido llegar Mercedes y a tomar por culo todo. ¿Cómo puede un equipo llegar y "tan rápido" obtener estos resultados?
2. McLaren desaparece como equipo competitivo en 2013. Hasta entonces, venían siendo uno de los mejores coches. ¿Qué ha pasado en el equipo para que se haya hundido de esa manera?
3. El año que viene deberíamos hacer 2-3 victorias, si queremos optar a ALGO en 2018.  ¿Estamos en disposición de hacerlo?

Buf... es que madre mía que datos... Bored


Lo que es tremendo es como con tan pocas victorias, Fernando haya podido ser 3 veces subcampeón con Ferrari, casi na...

Los datos son tremendos, la falta de competitividad entre equipos es brutal...


RE: GP SINGAPUR 2016 - cpp2808 - 19-09-2016

Tanto por ciento de diferencia entre mclaren y el resto de equipos, tanto en 2015 y 2016


[Imagen: CsoVM1lXEAAGfUA.jpg:large]


RE: GP SINGAPUR 2016 - santana - 19-09-2016

(19-09-2016, 16:46)katana escribió: Ultimamente me he puesto a leeros y os digo que cada vez que un mod de este foro haciendose pasar por usuario hable de la retirada inminente del nano se lo voy a hacer saber al nano a traves de su pagina oficial, hablar con el admin porque no voy a dejar ni un hilo por registrar y denunciarselo al Nano en su pagina.

Osea que antes os retirare yo.......

Un saludo

No hay mod de este foro que se hagan pasar por usuarios, hay usuarios (ELEGIDOS ENTRE TODOS LOS QUE QUISIMOS VOTARLES) que ejercen la impagable labor de moderar esta santa casa.

De todas formas no entiendo tu post Amazed Amazed


RE: GP SINGAPUR 2016 - cpp2808 - 19-09-2016

Ritmos de carreras de los equipos....

[Imagen: CsqB2ROW8AQitpi.jpg]

La diferencia entre Alonso Y rosberg con la misma estrategia es de 1,9 segundos.

También leo en la misma página, diciendo:
"Comparando ritmos de ALO y ROS (estrategias similares) vemos que la diferencia entre Mercedes y McLaren rondó 1.5s"

No sé cuál es la diferencia real..


RE: GP SINGAPUR 2016 - Josemurcia7 - 19-09-2016

(19-09-2016, 17:39)cpp2808 escribió: Ritmos de carreras de los equipos....

[Imagen: CsqB2ROW8AQitpi.jpg]

La diferencia entre Alonso Y rosberg con la misma estrategia es de 1,9 segundos.

También leo en la misma página, diciendo:
"Comparando ritmos de ALO y ROS (estrategias similares) vemos que la diferencia entre Mercedes y McLaren rondó 1.5s"

No sé cuál es la diferencia real..
La diferencia de 1.9 es entre Fer y Ricciardo, que fue el que tuvo el mejor ritmo por estrategia. Con Rosberg efectivamente es de 1.5 a pesar de lo mal que se nos ha dado el circuito y la distancia del mismo. Espero distancias inferiores para Malasia. Y estar a menos de 1 segundo claramente de Ferrari.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP SINGAPUR 2016 - Vicotrew - 19-09-2016

(19-09-2016, 17:37)santana escribió:
(19-09-2016, 16:46)katana escribió: Ultimamente me he puesto a leeros y os digo que cada vez que un mod de este foro haciendose pasar por usuario hable de la retirada inminente del nano se lo voy a hacer saber al nano a traves de su pagina oficial, hablar con el admin porque no voy a dejar ni un hilo por registrar y denunciarselo al Nano en su pagina.

Osea que antes os retirare yo.......

Un saludo

No hay mod de este foro que se hagan pasar por usuarios, hay usuarios (ELEGIDOS ENTRE TODOS LOS QUE QUISIMOS VOTARLES) que ejercen la impagable labor de moderar esta santa casa.

De todas formas no entiendo tu post Amazed Amazed

Yo tampoco lo he pillado...

Y sobre los mods, yo he sido mod en otro foro (siendo antes usuario por supuesto) y la labor de moderador de un foro es posiblemente lo peor que te puede pasar, es un quebradero de cabeza tan enorme que no se lo deseo ni a los peores trolles xD

De ahí mi admiración para los mods de éste santo lugar.


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 19-09-2016

(19-09-2016, 17:37)santana escribió:
(19-09-2016, 16:46)katana escribió: Ultimamente me he puesto a leeros y os digo que cada vez que un mod de este foro haciendose pasar por usuario hable de la retirada inminente del nano se lo voy a hacer saber al nano a traves de su pagina oficial, hablar con el admin porque no voy a dejar ni un hilo por registrar y denunciarselo al Nano en su pagina.

Osea que antes os retirare yo.......

Un saludo

No hay  mod de este foro que se hagan pasar por usuarios, hay usuarios (ELEGIDOS ENTRE TODOS LOS QUE QUISIMOS VOTARLES) que ejercen la impagable labor de moderar esta santa casa.

De todas formas no entiendo tu post  Amazed  Amazed

se equivoco de hilo  ,,, Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin     me parto  ;;que entrada ,,!!!!!!!!!!


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 19-09-2016

[Imagen: ninja-registrar.gif]