Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 29-09-2016

(29-09-2016, 00:37)enrike hu fr escribió:
(28-09-2016, 23:11)Josemurcia7 escribió: F1analisitecnica dice que la evo (10-15CV) no se sabe si se usará por que los resultados en banco aseguran que compromete la fiabilidad. Tal vez deban comprobarlo en pista.

Al parecer la PU ya se ha enviado y deberían probarla en FP. Si compromete la fiabilidad volverían a especificación anterior hasta que puedan usarla.
Enviado desde mi One Plus Two

si lo dice el banco ,, quizas intenten arreglarlo en pista con los mecanicos ,, y los ingenieros de pista ,,,

Yo cuando voy al banco siempre tengo la cartilla en números rojos, igual a los gorrillas les pasa lo mismo..


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 29-09-2016

(29-09-2016, 09:23)enrike hu fr escribió: Honda ha confirmado que Alonso va a utilizar una nueva cámara de combustión (ICE), turbo, MGU-H, baterías y centralita en Sepang
Honda va a darle a Alonso una evolución de estos para ser evaluados durante los entrenamientos libres del viernes. Usará un bloque motor más ligero, unos escapes reformados, todo ello para mejorar la eficiencia. Para ello ha empleado dos tokens de desarrollo.

http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-probara-una-evolucion-de-honda-y-saldra-ultimo-831124/


tu vas a ver que si le funcionan ,nos ponemos delante de los  pizzeros   ,,,juas ,,!!!!!! y con tan solo dos tokens

#guevosgorrilleros

Renault consiguió con 3 un montón de caballos, con esa evolucion igual les dábamos un susto, pero ésta tiene pinta de ser un truño importante, encima no saben cuanto les va a durar.
Esto no tiene del todo buena pinta, sólo espero nos estén engañando y esta mejora sea algo mejor a lo dicho hasta ahora..


RE: GP MALASIA 2016 - joaquinhrndz - 29-09-2016

(28-09-2016, 19:13)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 18:41)joaquinhrndz escribió:
(28-09-2016, 18:35)Josemurcia7 escribió:
(28-09-2016, 18:30)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 16:13)ethernet escribió: Y a ver que trae de verdad Honda.
Porque a mi lo de Carlos Miquel me cuadra más con el GP anterior a Suzuka.
Yo sigo pensando que esta evolución es la mayor de las 3.
Lo veremos pronto. Y temprano.....

Yo también lo creo y tengo una teoría propia sobre esto.
Si queréis os la cuento.
Dale, que tengo curiosidad

Enviado desde mi One Plus Two

Yo tengo otra, pero la mía no es muy positiva, dale tu primero crack Wink

Vamos allá.
Mi teoría es beneficiosa para Honda, es decir, ser ésta la evolución más importante del año.
Según mi teoría, en ésta evolución se va a introducir el sistema TJI, y por eso va a ser la mayor mejora del año para Honda, si luego la PU no se rompe. Como dijo Carlos Miquel ya hace tiempo.
El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, ya nos lo dijo, antes de irnos de Europa habremos gastado todos los tokens, pero por problemas de fiabilidad no lo consiguieron.

Esto se basa en la última evolución llevada en Spa, allí se querían gastar los 10 tokens que en aquel momento tenía Honda, pero por problemas de fiabilidad se dejaron 3 sin introducir.
En la mejora de Spa se cambiaron cámara de combustión, turbo y compresor, es decir, todo lo necesario para introducir el sistema TJI, bueno faltaría el MGU-H, pero parece esto a Honda le funciona bien por las declaraciones de tener un buen sistema ERS y mucha recuperación de energía eléctrica por parte de este componente.

Entonces en esa cámara de combustión estaba ya introducido el sistema TJI o parte de este sistema, pero por problemas de fiabilidad no lo han podido poner en funcionamiento todavía. A mí con todos los tokens gastados y cambiando turbo, compresor y cámara de combustión, la mejora de 20 caballos me parecen muy pocos caballos de mejora para todo los cambios realizados, es decir, nos falta sacar mucho rendimiento de esa mejora que todavía no se ha podido sacar.

Entonces ahora vienen las últimas declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, eran algo así:
No sabemos donde vamos a introducir las mejoras si en un cambio de los pistones o en rebajar el peso de la PU.
Así de primeras no tienen ningún tipo de sentido las declaraciones, incluso puedes pensar se ha fumado un porro el hombre, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Pero entonces, yo pensé, Honda tiene dos posibilidades para solucionar los problemas de fiabilidad que no nos han dejado sacar todo el potencial de la mejora de Spa:
- Primera posibilidad, al cambiar la cámara de combustión y el sistema de combustión de encendido por problemas de ajuste del software, o cosas de esas se rompen los pistones por algún motivo. Por tanto, se deben de cambiar por unos pistones para adaptarse mejor a este nuevo sistema de combustión. Ésta es una de las opciones expuestas por el gorrilla.
- Segunda posibilidad, como ya llevan desde agosto con los problemas de fiabilidad, han conseguido mejorar el sistema de combustión de alguna forma, vía software o algo así, y ya no es necesario cambiar los pistones y la otra opción es la de bajar el peso de la PU, no sé muy bien lo que significa, porque si no me equivoco las PU deben de tener un peso mínimo. pero bueno es lo de menos, éste es el plan original de Honda para gastar los 3 tokens si no hubieran tenido los problemas de fiabilidad. Si recordáis es la otra opción expuesta por el gorrilla.

Por tanto, si se cumple mi teoría ésta sería la mejora más importante de Honda de la temporada unos 30-35 caballos.


Pero bueno, por desgracia no será así y en esta evolución se conseguirán 10 caballos por apretar un poco más esta PU y así llevar lo mejor a Japón, en casa de los gorrillas y ya no escuchar lo de tenemos un motor de GP2.

Con la "actualización" del motor de Alonso de hoy mi teoría queda un poco en el aire, pero podría seguir valiendo.

Mi teoría es la siguiente. No hay patrocinador gordo firmado para el año que viene, aunque hay conversaciones. Por parte del patrocinador hay muchas dudas, sobre todo por el desarrollo del motor Honda. La fecha que se habrían puesto para presentar el patrocinador sería para el Gran Premio de Japón. Entonces, sale a la prensa el rumor (además de una portada en una revista), de que Mclaren-Honda volverá a ganar en 2017, y lo más increíble, igualaran en potencia al motor Mercedes. Todo eso para que, para presionar al patrocinador y que se firme ya en Japón. A todo esto sumamos ahora, que no querían meter la actualización porque no estaban seguros, etc. Siguiendo mi teoría, no la meten por miedo, primero porque no de ni 10 CV y segundo porque encima se rompe. Finalmente, optan por meter una "evolución" por llamarlo de algún modo, con 2 tokens, 1 para escapes y otra para reducir el peso, en definitiva, ninguna de motor, solo fiabilidad. De esta manera, no veremos, ningún cambio más en la PU de HONDA, porque 1 token no da para nada (a no ser que tengas el beneplacito de la FIA como Red BUll). Honda gana fiabilidad (cosa que esta por ver), gasta 2 tokens, por algo que se supone que es gratuito (cambios por fiabilidad), y así ya tiene la excusa para no evolucionar y no quedar en ridículo. Mientras, a ver si el nuevo patrocinador pica.

Ahora estoy seguro de una cosa, y me da igual quién salga a defenderlo. Honda miente más que respira. Se suponía que quedaba una última actualización, además la más gorda, por eso las expectativas de Alonso. Y ahora te vienen con el mojón este de 2 tokens. Que un equipo mienta es normal, lo entiendo, porque nadie va a contarte sus planes y como consiguen mejorar. Pero las mentiras de Honda, ya me las conozco.

Saludos


RE: GP MALASIA 2016 - Vicotrew - 29-09-2016

Bueno, pues entonces mañana en los libres 1 Fernando probará un nueva evolución de motor, por la que penalizará 30 puestos... pero por lo que habéis comentado no es poca la evolución (nueva cámara de combustión (ICE), turbo, MGU-H, baterías y centralita), ¿no?

Y parece que según vayan esos libres, seguirán con esa evolución todo el fin de semana o si no les mola algo, la quitan y ponen motor antiguo, ¿es así?


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 29-09-2016

(29-09-2016, 09:28)gandalf escribió: Cuando el pestatero no dice nada...genealmente la evolucion Peta. Osea que ahora que ha dicho que puede petar......ni os cuento. Putadon pal jefe

El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, siempre dice lo mismo antes de una evolución, ésta la pondremos en pista el Viernes y no sabemos si la seguiremos usando.

Esto lo ha dicho igual que ahora en todas las evoluciones del año por parte de Honda.


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 29-09-2016

(29-09-2016, 09:58)gandalf escribió: Carreño....no le des vueltas...
Nos toman por lelos.
Esa mierdha  de caballos no se puede llamar evo......
Pero y los de exxon?...Es que ni estos rascan caballos coño?

Antes los de Exxon sí decían la ganancia de potencia por parte de la gasolina, pero desde Cananá ya no han dicho nada.
Igual por dos cosas:
- Porque desde entonces con la gasolina no hemos evolucionado nada.
- La gasolina y aceites sí evoluciona y no lo dicen para no camuflar la escasa mejora del motor Honda.

Igual es la segunda opción, la gasolina evoluciona y el motor casi nada.


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 29-09-2016

Para mañana en los libres si hay problemas de fiabilidad no nos extrañe, no lo dogo por esta evolución y si va a dar problemas o no, si no porque siempre que Honda a introducido una evolución en los libres a habido problemas de fiabilidad, por suerte subsanados para el resto de gran premio y de carreras.

En Canadá el Buttones tuvo problemas.
En Silverstone, no recuero bien, pero creo tuvieron los dos.
En spa Alonso montón 3 PU.


RE: GP MALASIA 2016 - joaquinhrndz - 29-09-2016

(29-09-2016, 11:05)cpp2808 escribió:
(29-09-2016, 09:58)gandalf escribió: Carreño....no le des vueltas...
Nos toman por lelos.
Esa mierdha  de caballos no se puede llamar evo......
Pero y los de exxon?...Es que ni estos rascan caballos coño?

Antes los de Exxon sí decían la ganancia de potencia por parte de la gasolina, pero desde Cananá ya no han dicho nada.
Igual por dos cosas:
- Porque desde entonces con la gasolina no hemos evolucionado nada.
- La gasolina y aceites sí evoluciona y no lo dicen para no camuflar la escasa mejora del motor Honda.

Igual es la segunda opción, la gasolina evoluciona y el motor casi nada.

Pero al año que viene... jajaja


RE: GP MALASIA 2016 - gandalf - 29-09-2016

Ya lo he dicho 100 veces, el aseaguas este es otro Arai


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 29-09-2016

Yo una cosa que no entiendo, declaraciones de Alonso:
"No se gana potencia y sí fiabilidad".

Metemos una evolución para mejorar la fiabilidad, que este año casi no nos hemos retirado en carrera por problemas de fiabilidad, no ha sido un camino de rosas, pero bueno algo medio aceptable.
Lo necesario es potencia, pero de esto no nos dan y sí fiabilidad de algo que es medianamente aceptable lo que se dispone hasta el momento.
Además a falta de 6 carreras que con la fiabilidad actual nos hubiera sobrado para terminar el campeonato.
Además el próximo año la PU va a ser muy diferente a la actual, entonces para qué buscamos fiabilidad si para 2017 la PU será muy diferente y esta fiabilidad no nos valdrá para el próximo año.

No lo sé no termino de ver las cosas muy claras sobre esta evolución, veo cosas que no me cuadran..