Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MALASIA 2016
#91
Y a ver que trae de verdad Honda.
Porque a mi lo de Carlos Miquel me cuadra más con el GP anterior a Suzuka.
Yo sigo pensando que esta evolución es la mayor de las 3.
Lo veremos pronto. Y temprano.....
Todo al AMR24. 
Responder
#92
(28-09-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió:
(28-09-2016, 15:06)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 13:45)payoloco escribió:
(28-09-2016, 13:36)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 12:45)enrike hu fr escribió: lo de que reformen circuitos y tengan la inteligencia de añadir partes con grava y yerba me gusta ,,,
lo de los baches ,,pues creo que nos serà beneficioso  pues el Mclaren frena bastante bien ,, y a los mercedes no te digo ,,!!!!!!!

buen articulo

Supuestamente los baches no nos iban bien.
Y una de las virtudes del Mclaren es la frenada...
Pero si un circuito tiene baches, la habilidad del piloto para recordarlos y evitarlos se vuelve crucial.

Si no tiene, pues eso.

Si pero si al coche no le sientan bien los baches, si no tenemos mejor que mejor.
Sigo esperando un cambio de geometría de las suspensiones traseras. Y sigo creyendo que llegará en Abu Dabi como el año pasado, tras todo un año estudiando las suspensiones.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo hace ya tiempo esperaba un cambio en las suspensiones, pro de momento no hemos visto ningún avance en este apartado...
Responder
#93
(28-09-2016, 17:42)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió:
(28-09-2016, 15:06)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 13:45)payoloco escribió:
(28-09-2016, 13:36)cpp2808 escribió: Supuestamente los baches no nos iban bien.
Y una de las virtudes del Mclaren es la frenada...
Pero si un circuito tiene baches, la habilidad del piloto para recordarlos y evitarlos se vuelve crucial.

Si no tiene, pues eso.

Si pero si al coche no le sientan bien los baches, si no tenemos mejor que mejor.
Sigo esperando un cambio de geometría de las suspensiones traseras. Y sigo creyendo que llegará en Abu Dabi como el año pasado, tras todo un año estudiando las suspensiones.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo hace ya tiempo esperaba un cambio en las suspensiones, pro de momento no hemos visto ningún avance en este apartado...

Creo que es algo esencial de cara al próximo año!
Responder
#94
(28-09-2016, 17:47)joaquinhrndz escribió:
(28-09-2016, 17:42)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió:
(28-09-2016, 15:06)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 13:45)payoloco escribió: Pero si un circuito tiene baches, la habilidad del piloto para recordarlos y evitarlos se vuelve crucial.

Si no tiene, pues eso.

Si pero si al coche no le sientan bien los baches, si no tenemos mejor que mejor.
Sigo esperando un cambio de geometría de las suspensiones traseras. Y sigo creyendo que llegará en Abu Dabi como el año pasado, tras todo un año estudiando las suspensiones.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo hace ya tiempo esperaba un cambio en las suspensiones, pro de momento no hemos visto ningún avance en este apartado...

Creo que es algo esencial de cara al próximo año!

Yo llevo apostando desde hace tiempo que están dedicando mucho tiempo a la que será la base del próximo año, y que la probarán en Abu Dabi, apurando al máximo el tiempo de diseño pero sacrificando tiempo en pista. Lo mismo que pasó con la transición de mariposa a pull rod, pero esta vez con menos deberes por delante. No es lo mismo evolucionar una pull-rod a otra que además ya te constaba que lo iba a ser, que lo otro, ese híbrido que tenías.

Y de hecho, como ya he comentado, el único cambio que sufrió la geometría de las suspensiones traseras el año pasado fue precisamente en la última carrera.
@jgarciaillanf1
Responder
#95
(28-09-2016, 16:13)ethernet escribió: Y a ver que trae de verdad Honda.
Porque a mi lo de Carlos Miquel me cuadra más con el GP anterior a Suzuka.
Yo sigo pensando que esta evolución es la mayor de las 3.
Lo veremos pronto. Y temprano.....

Yo también lo creo y tengo una teoría propia sobre esto.
Si queréis os la cuento.
Responder
#96
(28-09-2016, 18:30)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 16:13)ethernet escribió: Y a ver que trae de verdad Honda.
Porque a mi lo de Carlos Miquel me cuadra más con el GP anterior a Suzuka.
Yo sigo pensando que esta evolución es la mayor de las 3.
Lo veremos pronto. Y temprano.....

Yo también lo creo y tengo una teoría propia sobre esto.
Si queréis os la cuento.
Dale, que tengo curiosidad

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
#97
(28-09-2016, 18:35)Josemurcia7 escribió:
(28-09-2016, 18:30)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 16:13)ethernet escribió: Y a ver que trae de verdad Honda.
Porque a mi lo de Carlos Miquel me cuadra más con el GP anterior a Suzuka.
Yo sigo pensando que esta evolución es la mayor de las 3.
Lo veremos pronto. Y temprano.....

Yo también lo creo y tengo una teoría propia sobre esto.
Si queréis os la cuento.
Dale, que tengo curiosidad

Enviado desde mi One Plus Two

Yo tengo otra, pero la mía no es muy positiva, dale tu primero crack Wink
Responder
#98
Pues yo tambien tengo mi teoria
Responder
#99
El mojon de PU ha hecho inviable cualquier proyecto decente en aerochasis, de ahi que destinar recursos a este respecto hubiera sido de lelos.
La PU requeria de un rediseño completo (imposible por tokens) ....ergo destinar recursos de honda a la PU 2016 seria de lelos. Se habra destinado el minimo recurso necesario para hacer el menor de los ridiculos.
Vamos...que deben llevar desde antes de verano volcados en 2017...por ello esas ganancias infimas de caballos y esas ridiculos mejoras en aero recortando cual carpintero el reborde de los aletines......si si.....con una ganancia estimada de 0,00003 ddcimas por vuelta.
NO HAY MAS
El año que viene a ver si suena la flauta.....pero ya sabeis....la nuestra es la mas pequeña...
¿Sonara mas?
Lo dudo
Responder
Y pienso que aseagua nos ha vendido el mismo humo que Arai..solo que lo ha vendido mejor
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)