Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MALASIA 2016
#81
lo de que reformen circuitos y tengan la inteligencia de añadir partes con grava y yerba me gusta ,,,
lo de los baches ,,pues creo que nos serà beneficioso pues el Mclaren frena bastante bien ,, y a los mercedes no te digo ,,!!!!!!!

buen articulo
Responder
#82
(28-09-2016, 11:36)payoloco escribió:
(28-09-2016, 11:18)Josemurcia7 escribió: [Imagen: CtbfMsCWcAECD7P.jpg]

El FW es el nuevo estrenado en Singapur a tenor de la foto, imagino que el RW será el estrenado en Singapur que se descartó en carrera.


Curioso tanto barril eh?
Pero yo diría que Singapur es un circuito de bastante más carga que Malasia...

Me extrañaría que usaran el mismo paquete
Tiene curvas muy lentas. Yo creo que usarán todo lo que no usaron en carrera en Singapur y si acaso pondrán menos plano principal en el RW.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
#83
(28-09-2016, 11:18)Josemurcia7 escribió: [Imagen: browse.php?u=Fmr4dhXmAXjJ8LVjLFXOYytTvlw...%3D%3D&b=0]

El FW es el nuevo estrenado en Singapur a tenor de la foto, imagino que el RW será el estrenado en Singapur que se descartó en carrera.


Curioso tanto barril eh? Tongue

Será la gasolina nueva, aquí estrenamos gasofaaaaaa
Responder
#84
(28-09-2016, 10:33)enrike hu fr escribió: [Imagen: browse.php?u=Fmr4dhXmAXjJ8LVjLFXOYytTvlw...%3D%3D&b=0]

Eso s llover y lo demás tontadas...
Responder
#85
(28-09-2016, 12:47)Josemurcia7 escribió:
(28-09-2016, 11:36)payoloco escribió:
(28-09-2016, 11:18)Josemurcia7 escribió: [Imagen: browse.php?u=Fmr4dhXmAXjJ8LVjLFXOYytTvlw...%3D%3D&b=0]

El FW es el nuevo estrenado en Singapur a tenor de la foto, imagino que el RW será el estrenado en Singapur que se descartó en carrera.


Curioso tanto barril eh?
Pero yo diría que Singapur es un circuito de bastante más carga que Malasia...

Me extrañaría que usaran el mismo paquete
Tiene curvas muy lentas. Yo creo que usarán todo lo que no usaron en carrera en Singapur y si acaso pondrán menos plano principal en el RW.

Enviado desde mi One Plus Two

Imagino todo dependerá de cuanto nos de Honda y la gasolina extra en este gran premio.
Responder
#86
(28-09-2016, 12:45)enrike hu fr escribió: lo de que reformen circuitos y tengan la inteligencia de añadir partes con grava y yerba me gusta ,,,
lo de los baches ,,pues creo que nos serà beneficioso pues el Mclaren frena bastante bien ,, y a los mercedes no te digo ,,!!!!!!!

buen articulo

Supuestamente los baches no nos iban bien.
Y una de las virtudes del Mclaren es la frenada...
Responder
#87
(28-09-2016, 13:36)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 12:45)enrike hu fr escribió: lo de que reformen circuitos y tengan la inteligencia de añadir partes con grava y yerba me gusta ,,,
lo de los baches ,,pues creo que nos serà beneficioso pues el Mclaren frena bastante bien ,, y a los mercedes no te digo ,,!!!!!!!

buen articulo

Supuestamente los baches no nos iban bien.
Y una de las virtudes del Mclaren es la frenada...
Pero si un circuito tiene baches, la habilidad del piloto para recordarlos y evitarlos se vuelve crucial.

Si no tiene, pues eso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#88
(28-09-2016, 13:45)payoloco escribió:
(28-09-2016, 13:36)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 12:45)enrike hu fr escribió: lo de que reformen circuitos y tengan la inteligencia de añadir partes con grava y yerba me gusta ,,,
lo de los baches ,,pues creo que nos serà beneficioso  pues el Mclaren frena bastante bien ,, y a los mercedes no te digo ,,!!!!!!!

buen articulo

Supuestamente los baches no nos iban bien.
Y una de las virtudes del Mclaren es la frenada...
Pero si un circuito tiene baches, la habilidad del piloto para recordarlos y evitarlos se vuelve crucial.

Si no tiene, pues eso.

Si pero si al coche no le sientan bien los baches, si no tenemos mejor que mejor.
Responder
#89
(28-09-2016, 15:06)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 13:45)payoloco escribió:
(28-09-2016, 13:36)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 12:45)enrike hu fr escribió: lo de que reformen circuitos y tengan la inteligencia de añadir partes con grava y yerba me gusta ,,,
lo de los baches ,,pues creo que nos serà beneficioso  pues el Mclaren frena bastante bien ,, y a los mercedes no te digo ,,!!!!!!!

buen articulo

Supuestamente los baches no nos iban bien.
Y una de las virtudes del Mclaren es la frenada...
Pero si un circuito tiene baches, la habilidad del piloto para recordarlos y evitarlos se vuelve crucial.

Si no tiene, pues eso.

Si pero si al coche no le sientan bien los baches, si no tenemos mejor que mejor.

Opino igual
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#90
(28-09-2016, 15:06)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 13:45)payoloco escribió:
(28-09-2016, 13:36)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 12:45)enrike hu fr escribió: lo de que reformen circuitos y tengan la inteligencia de añadir partes con grava y yerba me gusta ,,,
lo de los baches ,,pues creo que nos serà beneficioso  pues el Mclaren frena bastante bien ,, y a los mercedes no te digo ,,!!!!!!!

buen articulo

Supuestamente los baches no nos iban bien.
Y una de las virtudes del Mclaren es la frenada...
Pero si un circuito tiene baches, la habilidad del piloto para recordarlos y evitarlos se vuelve crucial.

Si no tiene, pues eso.

Si pero si al coche no le sientan bien los baches, si no tenemos mejor que mejor.
Sigo esperando un cambio de geometría de las suspensiones traseras. Y sigo creyendo que llegará en Abu Dabi como el año pasado, tras todo un año estudiando las suspensiones.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)