Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - Carreño - 02-10-2016

La mejor carrera desde 2012.

Lenteja y Calamity fuera.
Fer dando un recital
Mclaren "no dando pena"
Ricciardo, el mejor del resto para mi a día de hoy ganando.
Carlos muy bien a pesar del gafe, o de Marko????

FUERZA Y HONOR


RE: GP MALASIA 2016 - vippergts - 02-10-2016

(02-10-2016, 13:09)enrike hu fr escribió:
(02-10-2016, 13:05)vippergts escribió:
(02-10-2016, 12:15)payoloco escribió:
(02-10-2016, 11:29)vippergts escribió:
(02-10-2016, 11:18)payoloco escribió: Basta con que el VSC lo decreten cuando tu vas por el S1 y el que va por el S3 entre a boxes.

Cuando quieras llegar tu a empezar la vuelta otra vez, ya te ha adelantado el otro, y encima con ruedas nuevas.

Por eso yo, desde mi opinión, no permitiría entrar a boxes en periodo de VSC. Sólo con SC.

Seguro que es culpa mía payoloco. Normalmente considero que soy más ágil, pero igual es la jarra de sangría que me metí anoche cenando, que me está pasando hoy factura.

Si el que está en S1 va delante del que aprovecha a entrar estando en S3 cuando despliegan el VSC, por muy lento que vaya el que iba delante, el que sale de box tiene que salir detrás, ¿no?
Y precisamente con el VSC es cuando no puedes recortar distancias. Si fuese SC, entiendo que tirás a tope hasta ponerte a cola, y si el que estaba en S1 entra en la siguiente vuelta, es cuando aprovechas la suerte de haberte pillado el SC en tu S3.

Repito, igual es obvio y el problema es que hoy no estoy fino.
Jajaja bueno claro, luego tienes que añadir que el del S1 en algún momento entrará a boxes él también!

Y si lo hace cuando el VSC haya desaparecido, pues le has recortado 20 segundos by the face.

Ok perfecto. Hasta aquí todo claro. El que aprovecha entrar con VSC saca ventaja sobre el que para después, cuando ya no está el VSC.

Pero como dice aquel: 'Permiteme que insista'. A mi lo que me ha descolocado es que, si no me equivoco, antes de que quitasen el VSC Alonso ya estaba 7º y Button 9º. Porque además no tiene tampoco sentido que paren a Button justo despues del VSC: Si tienes o quieres parar, han tenido que hacer entrar a Button con el VSC.

No sé, sigo dándole vueltas y no entiendo como Alonso durante el VSC estaba 2 puestos por delante de Alonso. A no ser que lo haya pasado antes con bandera verde y yo no me he enterado. ¿O puede ser que Button hubiese entrado justo antes del VSC y justo al salir se ha comido la vuelta entera con VSC?

ey voilà ,,,,  Fernando le hizo un under-cout al Hukenberg ,, y al Button y despues se encontro en el mejor sitio para volver a entrar y poner gomas nuevas que todavia le quedana, ;;

Vale vale....
Ahora lo he visto en la Offical F1 App repitiendo esas vueltas.
Button ha parado en la vuelta 39 y ahí ha sido cuando Alonso se ha puesto por delante.
En Movistar no ha salido la imagen ni tampoco han comentado que Button paraba. Eso es lo que me había perdido y que explica porqué cuando ha entrado con VSC, ALO se ha puesto 7º por delante de Button.

Pues genial hoy la estrategia del equipo con ALO. Ya va tocando que acierten y que la suerte también empiece a estar de nuestro lado en estos detalles.

Con más ganas que nunca de que llegue el próximo GP....


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 02-10-2016

(02-10-2016, 13:27)Josemurcia7 escribió: Vettel penalizado con 3 puestos de sanción en Suzuka en parrilla.

Espera, espera... Que esto sólo acaba de empezar.

"CAMPEÓN ".

Enviado desde mi One Plus Two

[Imagen: tumblr_mfwtj7aVJO1rmkfd6o1_250.gif]


RE: GP MALASIA 2016 - grutxenka - 02-10-2016

(02-10-2016, 12:53)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 12:35)German Sanchez escribió: Mensaje de Hamilton tras haber reflexionado un poco o tras haber tenido una charla con Lauda (probablemente lo segundo):

Today, the pain is indescribable, but I truly believe God never gives you more than you can handle. I want to say a huge thank you to the fans who stood on their feet in the blazing hot sun, or from their sofas at home, watching and supporting me this weekend. I'm so grateful. I have 100% faith in my team, they have worked so hard both at the track, and factory, and I want to say a HUGE thank you to them. I know we've had all these problems but it's not how we fall, it's how we get up. It's not how we are in moments of comfort than define us, but how we are in the face of adversity. We are champions and that's how we will move forward. I will, we will, NEVER give up! MERCEDES AMG PETRONAS photo by Sutton Images


Hoy, el dolor es indescriptible, pero realmente creo que Dios nunca te da más de lo que puedes manejar. Quiero decir un enorme gracias a los fans que se puso de pie en el ardiente sol, ni de sus sofás en casa, viendo y apoyarme este fin de semana. Estoy tan agradecido. Tengo 100 % de fe en mi equipo, han trabajado muy duro, tanto en la pista, y fábrica, y quiero decir un enorme gracias a ellos. Sé que hemos tenido todos estos problemas pero no es cómo caemos, sino cómo nos levantamos. No es como estamos en momentos de comodidad que nos definen, sino cómo estamos en la cara de la adversidad. Somos campeones y así es como vamos a seguir adelante. Lo haré, lo haré, nunca te rindas! (google translator)
En el equipo hay un relaciones publicas. O te crees que haimito hoy se ha sentado en el ordenador a escribir...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues quien le haya escrito el guión es un/a cursi  Bored


RE: GP MALASIA 2016 - Madriles - 02-10-2016

(02-10-2016, 13:30)vippergts escribió:
(02-10-2016, 13:09)enrike hu fr escribió:
(02-10-2016, 13:05)vippergts escribió:
(02-10-2016, 12:15)payoloco escribió:
(02-10-2016, 11:29)vippergts escribió: Seguro que es culpa mía payoloco. Normalmente considero que soy más ágil, pero igual es la jarra de sangría que me metí anoche cenando, que me está pasando hoy factura.

Si el que está en S1 va delante del que aprovecha a entrar estando en S3 cuando despliegan el VSC, por muy lento que vaya el que iba delante, el que sale de box tiene que salir detrás, ¿no?
Y precisamente con el VSC es cuando no puedes recortar distancias. Si fuese SC, entiendo que tirás a tope hasta ponerte a cola, y si el que estaba en S1 entra en la siguiente vuelta, es cuando aprovechas la suerte de haberte pillado el SC en tu S3.

Repito, igual es obvio y el problema es que hoy no estoy fino.
Jajaja bueno claro, luego tienes que añadir que el del S1 en algún momento entrará a boxes él también!

Y si lo hace cuando el VSC haya desaparecido, pues le has recortado 20 segundos by the face.

Ok perfecto. Hasta aquí todo claro. El que aprovecha entrar con VSC saca ventaja sobre el que para después, cuando ya no está el VSC.

Pero como dice aquel: 'Permiteme que insista'. A mi lo que me ha descolocado es que, si no me equivoco, antes de que quitasen el VSC Alonso ya estaba 7º y Button 9º. Porque además no tiene tampoco sentido que paren a Button justo despues del VSC: Si tienes o quieres parar, han tenido que hacer entrar a Button con el VSC.

No sé, sigo dándole vueltas y no entiendo como Alonso durante el VSC estaba 2 puestos por delante de Alonso. A no ser que lo haya pasado antes con bandera verde y yo no me he enterado. ¿O puede ser que Button hubiese entrado justo antes del VSC y justo al salir se ha comido la vuelta entera con VSC?

ey voilà ,,,,  Fernando le hizo un under-cout al Hukenberg ,, y al Button y despues se encontro en el mejor sitio para volver a entrar y poner gomas nuevas que todavia le quedana, ;;

Vale vale....
Ahora lo he visto en la Offical F1 App repitiendo esas vueltas.
Button ha parado en la vuelta 39 y ahí ha sido cuando Alonso se ha puesto por delante.
En Movistar no ha salido la imagen ni tampoco han comentado que Button paraba. Eso es lo que me había perdido y que explica porqué cuando ha entrado con VSC, ALO se ha puesto 7º por delante de Button.

Pues genial hoy la estrategia del equipo con ALO. Ya va tocando que acierten y que la suerte también empiece a estar de nuestro lado en estos detalles.

Con más ganas que nunca de que llegue el próximo GP....

Toma:

http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=chart&gp=971

En el pie del gráfico desmarca a todos los pilotos menos a Fer y Button y lo verás claramente.


RE: GP MALASIA 2016 - vippergts - 02-10-2016

Lo del mejor piloto de la carrera es de traca.
El 90% de las veces que sale el cartelito para votar, te pinchan la cámara que enfoca a Mr. Beanstappen. En todos los GP desde que está en Red Bull.

Hoy su compañero de equipo Ricciardo, Rosberg y Alonso lo merecían más que él.


RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 02-10-2016

Divertida carrera hoy! 3 VSC, toques, estrategias, roturas. Aquí los datos para poder interpretarla, cada vez son más complicadas[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]#GpMalasia https://t.co/89TpaB8bcw


Fer 7° mejor S1, 7° mejor S2 y 6° mejor S3.

P7 también en la speed trap de la carrera.


La mejor carrera en rendimiento desde que está en Mclaren Honda sin duda alguna.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MALASIA 2016 - Vampires - 02-10-2016

(02-10-2016, 13:31)enrike hu fr escribió:
(02-10-2016, 13:27)Josemurcia7 escribió: Vettel penalizado con 3 puestos de sanción en Suzuka en parrilla.

Espera, espera... Que esto sólo acaba de empezar.

"CAMPEÓN ".

Enviado desde mi One Plus Two

[Imagen: tumblr_mfwtj7aVJO1rmkfd6o1_250.gif]
De putha madre! 
Ya era hora que le hicieran algo al intocable. Éste cae en barrena  Big Grin


RE: GP MALASIA 2016 - vippergts - 02-10-2016

(02-10-2016, 13:33)Madriles escribió:
(02-10-2016, 13:30)vippergts escribió:
(02-10-2016, 13:09)enrike hu fr escribió:
(02-10-2016, 13:05)vippergts escribió:
(02-10-2016, 12:15)payoloco escribió: Jajaja bueno claro, luego tienes que añadir que el del S1 en algún momento entrará a boxes él también!

Y si lo hace cuando el VSC haya desaparecido, pues le has recortado 20 segundos by the face.

Ok perfecto. Hasta aquí todo claro. El que aprovecha entrar con VSC saca ventaja sobre el que para después, cuando ya no está el VSC.

Pero como dice aquel: 'Permiteme que insista'. A mi lo que me ha descolocado es que, si no me equivoco, antes de que quitasen el VSC Alonso ya estaba 7º y Button 9º. Porque además no tiene tampoco sentido que paren a Button justo despues del VSC: Si tienes o quieres parar, han tenido que hacer entrar a Button con el VSC.

No sé, sigo dándole vueltas y no entiendo como Alonso durante el VSC estaba 2 puestos por delante de Alonso. A no ser que lo haya pasado antes con bandera verde y yo no me he enterado. ¿O puede ser que Button hubiese entrado justo antes del VSC y justo al salir se ha comido la vuelta entera con VSC?

ey voilà ,,,,  Fernando le hizo un under-cout al Hukenberg ,, y al Button y despues se encontro en el mejor sitio para volver a entrar y poner gomas nuevas que todavia le quedana, ;;

Vale vale....
Ahora lo he visto en la Offical F1 App repitiendo esas vueltas.
Button ha parado en la vuelta 39 y ahí ha sido cuando Alonso se ha puesto por delante.
En Movistar no ha salido la imagen ni tampoco han comentado que Button paraba. Eso es lo que me había perdido y que explica porqué cuando ha entrado con VSC, ALO se ha puesto 7º por delante de Button.

Pues genial hoy la estrategia del equipo con ALO. Ya va tocando que acierten y que la suerte también empiece a estar de nuestro lado en estos detalles.

Con más ganas que nunca de que llegue el próximo GP....

Toma:

http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=chart&gp=971

En el pie del gráfico desmarca a todos los pilotos menos a Fer y Button y lo verás claramente.

Clarísimo Madriles. Gracias.


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 02-10-2016

(02-10-2016, 13:04)enrike hu fr escribió: si me dieran un centimo por cada hache que no pone ,,, madre mia la fortuna ,,!!!!!!!
No lo diras por lo del verbo 'abrir'...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk