Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MALASIA 2016
gracias por hilo Payo ,seguro que aqui en Japon ,,haremos un buen papel ,,,,
Responder
(02-10-2016, 12:15)payoloco escribió:
(02-10-2016, 11:29)vippergts escribió:
(02-10-2016, 11:18)payoloco escribió:
(02-10-2016, 11:15)vippergts escribió:
(02-10-2016, 11:05)payoloco escribió: Una vuelta normal la das en 1:40, por decir algo. Con VSC la das en 2:05, por decir algo tb.

Pues si esa vuelta la usas para entrar a boxes y normalmente se pierden 30 segundos, digamos que casi te ha salido gratis la parada. De perder 30, a perder 5.


En cualquier caso tienes que estudiar más seguro

Yo es que le doy vueltas desde que lo he visto 7º y tampoco lo entiendo.
Entiendo que con el VSC penalizas menos al entrar a Box que en condiciones de carrera normales, pero lo que no entiendo es cómo ha ganado posiciones. ¿O ya iba 7º delante de Button y no me he enterado?
Basta con que el VSC lo decreten cuando tu vas por el S1 y el que va por el S3 entre a boxes.

Cuando quieras llegar tu a empezar la vuelta otra vez, ya te ha adelantado el otro, y encima con ruedas nuevas.

Por eso yo, desde mi opinión, no permitiría entrar a boxes en periodo de VSC. Sólo con SC.

Seguro que es culpa mía payoloco. Normalmente considero que soy más ágil, pero igual es la jarra de sangría que me metí anoche cenando, que me está pasando hoy factura.

Si el que está en S1 va delante del que aprovecha a entrar estando en S3 cuando despliegan el VSC, por muy lento que vaya el que iba delante, el que sale de box tiene que salir detrás, ¿no?
Y precisamente con el VSC es cuando no puedes recortar distancias. Si fuese SC, entiendo que tirás a tope hasta ponerte a cola, y si el que estaba en S1 entra en la siguiente vuelta, es cuando aprovechas la suerte de haberte pillado el SC en tu S3.

Repito, igual es obvio y el problema es que hoy no estoy fino.
Jajaja bueno claro, luego tienes que añadir que el del S1 en algún momento entrará a boxes él también!

Y si lo hace cuando el VSC haya desaparecido, pues le has recortado 20 segundos by the face.

Ok perfecto. Hasta aquí todo claro. El que aprovecha entrar con VSC saca ventaja sobre el que para después, cuando ya no está el VSC.

Pero como dice aquel: 'Permiteme que insista'. A mi lo que me ha descolocado es que, si no me equivoco, antes de que quitasen el VSC Alonso ya estaba 7º y Button 9º. Porque además no tiene tampoco sentido que paren a Button justo despues del VSC: Si tienes o quieres parar, han tenido que hacer entrar a Button con el VSC.

No sé, sigo dándole vueltas y no entiendo como Alonso durante el VSC estaba 2 puestos por delante de Alonso. A no ser que lo haya pasado antes con bandera verde y yo no me he enterado. ¿O puede ser que Button hubiese entrado justo antes del VSC y justo al salir se ha comido la vuelta entera con VSC?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(02-10-2016, 11:09)enrike hu fr escribió:
(02-10-2016, 11:06)payoloco escribió:
(02-10-2016, 10:59)enrike hu fr escribió: [Imagen: Ctv8v4oWcAA-wQL.jpg]
Se le ha caído la china enrike

XD

jajajaja   la foto es mortal   ,,,,
Y de fondo la publicidad de Petronas...buenísima foto
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(02-10-2016, 13:05)vippergts escribió:
(02-10-2016, 12:15)payoloco escribió:
(02-10-2016, 11:29)vippergts escribió:
(02-10-2016, 11:18)payoloco escribió:
(02-10-2016, 11:15)vippergts escribió: Yo es que le doy vueltas desde que lo he visto 7º y tampoco lo entiendo.
Entiendo que con el VSC penalizas menos al entrar a Box que en condiciones de carrera normales, pero lo que no entiendo es cómo ha ganado posiciones. ¿O ya iba 7º delante de Button y no me he enterado?
Basta con que el VSC lo decreten cuando tu vas por el S1 y el que va por el S3 entre a boxes.

Cuando quieras llegar tu a empezar la vuelta otra vez, ya te ha adelantado el otro, y encima con ruedas nuevas.

Por eso yo, desde mi opinión, no permitiría entrar a boxes en periodo de VSC. Sólo con SC.

Seguro que es culpa mía payoloco. Normalmente considero que soy más ágil, pero igual es la jarra de sangría que me metí anoche cenando, que me está pasando hoy factura.

Si el que está en S1 va delante del que aprovecha a entrar estando en S3 cuando despliegan el VSC, por muy lento que vaya el que iba delante, el que sale de box tiene que salir detrás, ¿no?
Y precisamente con el VSC es cuando no puedes recortar distancias. Si fuese SC, entiendo que tirás a tope hasta ponerte a cola, y si el que estaba en S1 entra en la siguiente vuelta, es cuando aprovechas la suerte de haberte pillado el SC en tu S3.

Repito, igual es obvio y el problema es que hoy no estoy fino.
Jajaja bueno claro, luego tienes que añadir que el del S1 en algún momento entrará a boxes él también!

Y si lo hace cuando el VSC haya desaparecido, pues le has recortado 20 segundos by the face.

Ok perfecto. Hasta aquí todo claro. El que aprovecha entrar con VSC saca ventaja sobre el que para después, cuando ya no está el VSC.

Pero como dice aquel: 'Permiteme que insista'. A mi lo que me ha descolocado es que, si no me equivoco, antes de que quitasen el VSC Alonso ya estaba 7º y Button 9º. Porque además no tiene tampoco sentido que paren a Button justo despues del VSC: Si tienes o quieres parar, han tenido que hacer entrar a Button con el VSC.

No sé, sigo dándole vueltas y no entiendo como Alonso durante el VSC estaba 2 puestos por delante de Alonso. A no ser que lo haya pasado antes con bandera verde y yo no me he enterado. ¿O puede ser que Button hubiese entrado justo antes del VSC y justo al salir se ha comido la vuelta entera con VSC?

ey voilà ,,,,  Fernando le hizo un under-cout al Hukenberg ,, y al Button y despues se encontro en el mejor sitio para volver a entrar y poner gomas nuevas que todavia le quedana, ;;
Responder
(02-10-2016, 13:06)Pepetrov escribió:
(02-10-2016, 11:09)enrike hu fr escribió:
(02-10-2016, 11:06)payoloco escribió:
(02-10-2016, 10:59)enrike hu fr escribió: [Imagen: Ctv8v4oWcAA-wQL.jpg]
Se le ha caído la china enrike

XD

jajajaja   la foto es mortal   ,,,,
Y de fondo la publicidad de Petronas...buenísima foto

y la grua ,,,  la grua  ,,jajajaja   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin si es que  es para hacer un poster ,,jajajaja
Responder
Primera :No ha habido nadie en la historia de la F1 con más "bernie suerte " que el lenteja pardina. Está bien que sepa la medicina que toman otros todos los fines de semana, siendo algunos infinitamente superiores a él como pilotos y lo más importante como personas.

Segunda: ¿habéis visto la narración de Verstapen del enésimo sucedido de Calamity? Le llama estúpido... y dice que se ha tirado contra Nico...de traca...

Tercera: la operación minimizar a FER, fracasa una vez más... Button tampoco, como los de siempre sabemos, tampoco ees rival para FER...

Qué pena no ver la carrera, para disfrutar.


FUERZA Y HONOR
Responder
esta imagen dà referencia de la vision global de Fernando de cara a una carrera agitada ,,, que arte ,,!!!!!!!!!

[Imagen: CtvraoCXYAEmaxE.jpg:large]
Responder
(02-10-2016, 13:13)Carreño escribió: Primera :No ha habido. Nadie en la historia de la F1 con más "bernie suerte  " que el lenteja pardina. Está bien que sepa la medicina que toman otros todos los fines de semana, siendo algunos infinitamente superiores a él como pilotos y lo más importante como personas.

Segunda: ¿habéis visto la narración de  Verstapen del enésimo sucedido de Calamity? Le llama estúpido... y dice que se ha tirado contra Nico...de traca...

Tercera: la operación minimizar a FER, fracasa una vez más... Button tampoco,  como los de siempre sabemos, es rival para FER...

Qué pena no ver la carrera, para disfrutar.


FUERZA Y HONOR

el Heinekenado   va de frente  ,,!!!!!!!
Responder
Vettel penalizado con 3 puestos de sanción en Suzuka en parrilla.

Espera, espera... Que esto sólo acaba de empezar.

"CAMPEÓN ".

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(02-10-2016, 13:05)vippergts escribió:
(02-10-2016, 12:15)payoloco escribió:
(02-10-2016, 11:29)vippergts escribió:
(02-10-2016, 11:18)payoloco escribió:
(02-10-2016, 11:15)vippergts escribió: Yo es que le doy vueltas desde que lo he visto 7º y tampoco lo entiendo.
Entiendo que con el VSC penalizas menos al entrar a Box que en condiciones de carrera normales, pero lo que no entiendo es cómo ha ganado posiciones. ¿O ya iba 7º delante de Button y no me he enterado?
Basta con que el VSC lo decreten cuando tu vas por el S1 y el que va por el S3 entre a boxes.

Cuando quieras llegar tu a empezar la vuelta otra vez, ya te ha adelantado el otro, y encima con ruedas nuevas.

Por eso yo, desde mi opinión, no permitiría entrar a boxes en periodo de VSC. Sólo con SC.

Seguro que es culpa mía payoloco. Normalmente considero que soy más ágil, pero igual es la jarra de sangría que me metí anoche cenando, que me está pasando hoy factura.

Si el que está en S1 va delante del que aprovecha a entrar estando en S3 cuando despliegan el VSC, por muy lento que vaya el que iba delante, el que sale de box tiene que salir detrás, ¿no?
Y precisamente con el VSC es cuando no puedes recortar distancias. Si fuese SC, entiendo que tirás a tope hasta ponerte a cola, y si el que estaba en S1 entra en la siguiente vuelta, es cuando aprovechas la suerte de haberte pillado el SC en tu S3.

Repito, igual es obvio y el problema es que hoy no estoy fino.
Jajaja bueno claro, luego tienes que añadir que el del S1 en algún momento entrará a boxes él también!

Y si lo hace cuando el VSC haya desaparecido, pues le has recortado 20 segundos by the face.

Ok perfecto. Hasta aquí todo claro. El que aprovecha entrar con VSC saca ventaja sobre el que para después, cuando ya no está el VSC.

Pero como dice aquel: 'Permiteme que insista'. A mi lo que me ha descolocado es que, si no me equivoco, antes de que quitasen el VSC Alonso ya estaba 7º y Button 9º. Porque además no tiene tampoco sentido que paren a Button justo despues del VSC: Si tienes o quieres parar, han tenido que hacer entrar a Button con el VSC.

No sé, sigo dándole vueltas y no entiendo como Alonso durante el VSC estaba 2 puestos por delante de Alonso. A no ser que lo haya pasado antes con bandera verde y yo no me he enterado. ¿O puede ser que Button hubiese entrado justo antes del VSC y justo al salir se ha comido la vuelta entera con VSC?

Button llevaba una parada hasta la vuelta 37, y llevaba con los duros desde la vuelta 9. Fer llevaba en la 37 ya dos paradas, e iba por detrás de Button. Pero es que en la vuelta 37 Button tuvo que parar, pasándole Fernando, aunque Fer tenía que parar después sí o sí. Y aprovechó el VSC y mantuvo la suficiente diferencia. Sí pararon a Button antes, pero es que llevaba 28 vueltas con los duros.

De no haber SCV hubiese quedado por delante de Fer.

Edito: el 2º VSC fue en la vuelta 40.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)