Safety Car
El Senado - Versión para impresión

+- Safety Car (http://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (http://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (http://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Senado (/thread-6208.html)

El Senado - LastSamurai - 26-11-2016

E L   S E N A D O
Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur

[Imagen: 12_Rome_Blu-ray.jpg]

DIMITIDOS,  PROSCRITOS,  HEREJES...

A P O L O G E T A S,  T R I B U N O S,  P R E T O R E S...

PRÓCERES DE LA PILONGADA LLEGADOS DE LOS CONFINES DEL IMPERIO...

EN DEFINITIVA, HIJOS DE VUESTRA MADRE:

IN NOMINE DOMINI

Por el poder que me ha sido otorgado, y por el que no, declaro abierta la veda al politiqueo, la mamandurria y el sermoneo.
Perjuraren, calumniaren, propalaren, se someterán al riguroso escrutinio de su conciencia y a la Lex Augusta, es decir:
destierro in aeternum a quien exhibiera otro torso que el de El César.  

Si así lo hiciéreis, que los Dioses os lo premien. Y si no, que os lo demanden. 

Ocupen su escaño pues y a una sola voz exclamen, urbi et orbe:

¡ A V E   S E N A T O R U M !

RE: El Senado - LastSamurai - 26-11-2016

lol

__

[Imagen: CyLkudvWgAAb7ws.jpg:large]

"Parar el virus liberal" dice jajaja

Va a ir toda la izquierda como corderitos a votar a Fillon en la segunda para contrarrestar a le pen.
Tu también, acuérdate de lo que te digo.
Ya me dirás lo que se siente votando derechona católica liberal jajaja

Va a ser un show de lo mas entretenido.
Lo único que me jode es que el Fillon este va a hacer despegar a Francia y eso no es tan bueno para España.

RE: El Senado - LastSamurai - 27-11-2016

"Nuestras prostitutas son las más cultas del mundo" (julio de 1999). Fidel Castro

Con un par xD

RE: El Senado - Madriles - 27-11-2016

(27-11-2016, 04:14)LastSamurai escribió: "Nuestras prostitutas son las más cultas del mundo" (julio de 1999). Fidel Castro

Con un par xD

“Tengo la seguridad de que en el curso de breves años elevaremos el estándar de vida del cubano superior al de Estados Unidos y del de Rusia”. Fidel Castro, 16 de febrero de 1959.

“Yo no estoy interesado en el poder, no lo ambiciono… Restableceremos todos los derechos y libertades, incluyendo la absoluta libertad de prensa”. Santiago de Cuba, 3 de Enero de 1959.

"Respecto al Comunismo, solo puedo decirles una cosa, NO SOY COMUNISTA, ni los comunistas tienen fuerza para ser factor determinante en mi país”. Discurso en la Sociedad Norteamericana de Editores de Periódicos de Washington, abril 17, 1959.

(27-11-2016, 14:53)Madriles escribió:
(27-11-2016, 04:14)LastSamurai escribió: "Nuestras prostitutas son las más cultas del mundo" (julio de 1999). Fidel Castro

Con un par xD

“Tengo la seguridad de que en el curso de breves años elevaremos el estándar de vida del cubano superior al de Estados Unidos y del de Rusia”. Fidel Castro, 16 de febrero de 1959.

“Yo no estoy interesado en el poder, no lo ambiciono… Restableceremos todos los derechos y libertades, incluyendo la absoluta libertad de prensa”. Santiago de Cuba, 3 de Enero de 1959.

"Respecto al Comunismo, solo puedo decirles una cosa, NO SOY COMUNISTA, ni los comunistas tienen fuerza para ser factor determinante en mi país”. Discurso en la Sociedad Norteamericana de Editores de Periódicos de Washington, abril 17, 1959.

Las conocía. Tremendas.

Y a qué me suena? Tal vez a otro que también viene a salvarnos de la malvada burguesía?

"Subiremos los salarios y devolveremos el poder al pueblo"

"No estoy aquí por el poder, si no gano las elecciones me echaré a un lado"

"No soy comunista, mis modelos son las socialdemocracias nórdicas"

Qué cosas...

Caídos el pasado domingo Nicolas Sarkozy y su populismo de derecha extrema,
ampliamente superado en la nueva votación el mensaje reformista de Alain Juppé,
Fillon, representante de una derecha que no se avergüenza de serlo, encabeza ahora
una doble revolución: un tratamiento de choque de estilo thatcherista para la economía
y un retorno a valores tradicionalistas como familia, nación y catolicismo.

Con un par.

Ve poniendo las barbas a remojar enrike jajaja

RE: El Senado - Carreño - 28-11-2016

Por fin empiezan a salir artículos sobre los grandes logros del Comandante y su revolución, todos los cubanos que conozco en Asturias lo corroboran, debe ser que es verdad...

Por Julio de la Yncera

He leído varios artículos negativos, donde se detallan cada uno de los fracasos del Comandante. Desde el café caturla, los plátanos microjet, la Zafra de los 10 Millones, la clonación de la vaca Ubre Blanca, la central Nuclear, etc. etc. etc.

Me preguntaba si hay algo en lo que el Comandante ha sido realmente exitoso. Y después de pensarlo un tiempo creo que encontré ejemplos donde sí ha tenido algunos éxitos pero no exactamente donde él esperaba.

Aquí les dejo la lista de sus “éxitos”.

Un éxito es que ha logrado que millones de cubanos aprendan otros idiomas y vivan en otros países y envíen remesas a sus familias. Tanto dinero envían que es una de las fuentes de ingreso más grandes para Cuba.

Logró con sus políticas represivas que el Gobierno americano les diera estatus preferencial a los cubanos que entraran ilegalmente a Estados Unidos.

Como resultado de la migración masiva de cubanos a Estados Unidos en un futuro Cuba tendrá un mercado garantizado para sus productos, el día que las relaciones mejoren.

Logró que Estados Unidos le diera también estatus preferencial a médicos cubanos en otros países, donde pidieran asilo político.

Logró convertir al cubano en el primer producto de exportación de Cuba. Y en el más rentable. Este producto de exportación sigue produciendo para el país dinero fuerte aun después de exportado.

Logró manipular a Administraciones americanas para que su Gobierno fuera considerado un gobierno enemigo y le declararan un embargo. Esto le facilitaría la justificación que usaría para cubrir su ineptitud en economía y a la vez lucir como el pequeño David contra el Goliat del Norte.

Logró la conservación de miles de automóviles americanos clásicos, creando con esto una atracción turística.

Ha hecho de la mayoría de las ciudades de Cuba una colección de ruinas famosa en todo el mundo que compiten con las ruinas egipcias, romanas y precolombinas. Que los turistas fotografían a su antojo.

No se nos puede escapar algo a lo que el Comandante se refirió alguna vez con mucho orgullo: que Cuba tenía las jineteras (esto es, prostitutas) más educadas del mundo.

** Si el lector sabe de otros “éxitos”, puede agregarlos en la sección de comentarios.

La verdad es que si no fuese dramático sería la risa...

FUERZA Y HONOR

RE: El Senado - LastSamurai - 28-11-2016

(28-11-2016, 11:14)enrike hu fr escribió: [Imagen: 15134632_10202820498349586_4647291313767...e=58BB93C0]

el que compare a Cuba con El Salvador ,Guatemala ,Nicaragua Haiti ,, y no vea la diferencia es que està ciego y sordo   ,,,

Lo de que el delegado de UNICEF, y 22 de los 24 observadores en Cuba son Castristas lo decimos?