Safety Car
2. GP CHINA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP CHINA 2017 (/thread-6250.html)



RE: #2. GP CHINA 2017 - NachoBcn - 09-04-2017

Versttapen es bueno para el espectaculo porque hace cosas 'increibles'.... Pa lo bueno y pa lo malo.

Y el no saber que va a pasar es lo que da emoción.

Si le das un coche regulero a fer. En 10 carreras le saca 30 puntos al segundo y adios campeonato.

Lo tenemos jodido.


RE: #2. GP CHINA 2017 - Carreño - 09-04-2017

(09-04-2017, 10:48)NachoBcn escribió: Versttapen es bueno para el espectaculo porque hace cosas 'increibles'.... Pa lo bueno y pa lo malo.

Y el no saber que va a pasar es lo que da emoción.

Si le das un coche regulero a fer. En 10 carreras le saca 30 puntos al segundo y adios campeonato.

Lo tenemos jodido.

Ese es el Nacho con machete entre los dientes, el Nachete de verdad. Resumen de la temporada en 4 líneas con verdades como puños...

Lo de la emoción es que lo has clavado... pero cada día menos... ya ni se pegan... hace falta un Stroll pero Maldonado... que lleve varios bolos en la tirada...



Jajajajaja

FUERZA Y HONOR


RE: #2. GP CHINA 2017 - EnriqueSFC - 09-04-2017

Me quedo con lo que ha dicho Pedro De la Rosa varias veces este fin de semana: ojo al McLaren si le ponen un motor decente.
Va en sintonía con lo que defiende Ethernet.


RE: #2. GP CHINA 2017 - fernandao - 09-04-2017

Hoy ha faltado un plano de whiting señalando el Ferrari de Vettel en la salida


RE: #2. GP CHINA 2017 - Xetaf - 09-04-2017

(09-04-2017, 08:34)Madriles escribió:
(09-04-2017, 08:32)Xetaf escribió: Un motor porfa dadnos un motor...???

De porfa nada, que nos lo den por cojones!

Jejeje. Tendremos que acercarnos a Sukura a repartir ondonadas de ostias... jejeje


RE: #2. GP CHINA 2017 - enrike hu fr - 09-04-2017

(09-04-2017, 11:01)fernandao escribió: Hoy ha faltado un plano de whiting señalando el Ferrari de Vettel en la salida

[Imagen: C88tyCgXcAASBpl.jpg]


RE: #2. GP CHINA 2017 - enrike hu fr - 09-04-2017

[Imagen: C89OndoXcAAkjsa.jpg]


RE: #2. GP CHINA 2017 - enrike hu fr - 09-04-2017

[Imagen: C89VB5-W0AEqNaF.jpg:large]


RE: #2. GP CHINA 2017 - NachoBcn - 09-04-2017

(09-04-2017, 10:57)EnriqueSFC escribió: Me quedo con lo que ha dicho Pedro De la Rosa varias veces este fin de semana: ojo al McLaren si le ponen un motor decente.
Va en sintonía con lo que defiende Ethernet.

Se ha quedado calvo Pedro.

Yo sigo insisitiendo. El Mclaren 'pinta bien'. Pero yo no daría nada por sentado. 

Y luego hay otra cosa. No vale con tener 'un buen chasis'. Hay que tener 'el mejor'. Sinó, no será posible luchar por el podio.

Y tener el mejor chasis ahora mismo, no es nada facil. O dicho de otro modo. Viendo la tendencia de los ultimos años y los detallitos de estas 2 ultimas temporadas, todo apunta a que nos quedaremos en el 2 o 3 mejor... como mucho.  Dicho de otro modo, no veo nada especial en los ultimos mclaren. Mas bien al revés. Si decimos que mclaren es bueno en aero y en chasis, lo decimos por lo que vimos en el pasado, cuando había ingenieros en el equipo, que estan ahora en otros equipos. 

Puede ser que  suene la flauta y el equipo de ingenieros que hay ahora (de los cuales apenas sabemos), acabe pariendo algo decente. Pero como digo. Es una incognita total. Nada del pasado vale. Hay que intentar ver por las rendijas de woking para ver por donde van los tiros. Y yo al menos, lo que veo.... no me inspira confianza. O al menos tanta como teneis algunos.

Lo del coche neutro y facil de conducir, lo escucho mucho. Incluso a Pedro. No se. pero yo al menos es que lo veo clarisimamente, teniendo solo la experiencia de ver F1 estos ultimos 10 años. Ya no digo con otras experiencias relacionadas con la competicion. Un coche puede ser neutro y rapido. Pero no hay ninguna garantía, de que un coche que sea neutro... acabe siendo rapido. Los f1 son un mar de equilibrios. Palabra que seguro que os sonara de que nombran mucho los ingenieros. Simplificando mucho. Un coche con mucho downforce, será siempre muy estable. pero no será rápido. Y un coche con menos downforce, será mas rapido, pero mas dificil de conducir y con problemas de neumáticos (ferrari de los años de fernando). 

El problema, es que no podemos sacar muchas conclusiones, porque la ***** de motor lo tapa todo. De hecho, ni siquiera tenemos el motor en 2 coches diferentes para comparar. Asi que... si... PUEDE SER... que cuando nos den mas potencia... el coche siga siendo neutro y además rapido... PERO PUEDE.... No es nada matematico ni seguro. 

Tambien es posible, que cuando el motor empuje mas. Esos equilibrios que ahora funcionan, ya no lo hagan. 

Sigo sin oir nada de mclaren sobre que Honda motorice otro coche. Y la pelota está en su tejado. De hecho. Es mas que evidente, que el progreso de Honda sería mayor con 4 coches que no con 2. Y ademas nos permitiría comparar. Que mclaren permita otro cliente para Honda, será la primera noticia clara de que ellos confian en su chasis. Aunque me temo que eso tampoco está tan claro. Porque seguro que Honda dirá entonces que no puede aportar tanta pasta a Mclaren. cosa que tambien les falta. En fin.. un cacao de p.m.


RE: #2. GP CHINA 2017 - enrike hu fr - 09-04-2017

[Imagen: C89QHi2WsAAXdFD.jpg]