Safety Car
4. GP RUSIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP RUSIA 2017 (/thread-6255.html)



RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - NachoBcn - 30-04-2017

(30-04-2017, 12:04)ldg escribió: Buenos días foro Love

Por fin he leído todos vuestros mensajes y me quedan impresiones raras.

Por qué ese empeño  en Mercedes para Fer ? 
Si comprendo bien lo que decís el ciclo de Mercedes se acaba... 
Fer de nuevo a un equipo que ya ha apurado sus cartuchos? 
.
Sobre la F1, pues... esa impresión de que este foro es un poco como el pueblecito de Asterix  y Obelix  Wacky
Los últimos irreductibles, queriendo vivir bien y refusando ser invadidos y dominados por "algo" que no es apasionante !

Y ese es el gran problema...
 mientras los dirigentes no dejen la libertad creadora,  varios fabricantes de neumáticos,  pruebas libres, libertad de motor.... etc, etc, ... esto seguirá siendo el circo bien amaestrado y dirigido por cuatro obtusos a los que la F1 les importa un bledo, solo el poder y el dinero cuenta...

Honda ? Según las reglas del circo tiene que gastar dinero tres años minimo para empezar a rentabilizar!

Quizás gracias a Fer solo sean 2 y medio, el ridículo es tan enorme ...
. y Aseagua dice que para Canadá...
Hay que salvar el interés de la temporada y McL no podrá estar clasificada muy alto lo que quiere decir otro año que no cobrará mucho del circo...

Cuanto tiempo resistiremos ? Cuando el Mago se decidirá à hacer la poción mágica ?


Me voy a asar el jabalí pues mientras Fer corra, no me lo pierdo y sigo soñando con el milagro, ver a Fer con el tercero,  antes de terminar como Vercingétorix...

Feliz domingo foro  Love
Se acaba el dominio pero seguiran en la pomada durante tiempo. Y ae supone que fer con eso podría conseguir el tercero. Que es con lo que nos conformamos la mayoria.

Yo de todas formas me inclino por seguir en mclaren. O como mucho saltar a renault.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - EnriqueSFC - 30-04-2017

Fuga de agua en el coche de Verstapen. Están trabajando duro para repararlo antes de que se cierre el pit lane.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - EnriqueSFC - 30-04-2017

Hay motivos para pensar que Renault pueda estar en la lucha por el campeonato el año que viene? Yo no los veo.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - luymox - 30-04-2017

Yo no creo que todo esté manipulado, pero que a quien ellos quieren, sea piloto o equipo, se lo ponen muchísimo más fácil, lo veo más que evidente.
¿Qué me motiva para seguir viendo esta F1 teledirigida?:
D. Fernando Alonso, que ni él mismo es totalmente consciente de lo buenísimo que es y de que con bastante menos que cualquier otro piloto puede truncarle a la FIA (2006), la FOM, a su propio equipo (2007), y al que se ponga por delante los planes preestablecidos.
Fernando sigue soñando con el tercero, y yo soñaré con él mientras no cese en su empeño.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - DE-ZETA-TE - 30-04-2017

Buenos días; tremendo debate. TRE-MEN-DO

Al menos esta situación espantosa motiva algo tan bueno, educativo, interesante y esclarecedor.

Sois la re-polla. Todos. Gracias, de verdad, por esto. Gracias de verdad por el tono general.

Chusss - tienes razón en que gran parte de mi frustración y disgusto viene de ver las cosas como yo las haría, como yo espero que deben hacerse y llevarse. ¿Sabes? es horrible sentirte fuera de clavo siempre, como nacido en una época que no te corresponde. Me dá que a muchos de los que habitamos este Foro nos pasa algo parecido. Y me dá que también a Fernando. Unos ya lo habéis asimilado... y tratáis de llevarlo lo mejor posible. Porque no existen las máquinas del tiempo, hay que vivir la época que nos ha tocado, y el mundo no se cambia embistiendo contra él. Y a otros nos está costando más, aunque terminaremos por llegar al mismo sitio, todos... Al final complementarios en este viaje; unos nos dáis igual más perspectiva a los otros, como payo, amanoth y tú. Otros intentamos ser látigos, arrojar un poco de luz a tanta oscuridad, aunque a veces se nos fundan los plomos... la Artillería de la Armada y la Infantería de Marina...

ethernet, Nacho, fa4ever -  lo vuestro es Estado Mayor. Qué grandes tíos; qué bien nos iría si gente como vosotros llevaran las riendas de este país. Y al gallego y al soriano en particular les tengo que decir que llevan mucha razón en lo que dicen... Quizás que las putadas caigan siempre hacia nuestro lado nos lleva a pensar en que hay más conspiración de la que de verdad existe. Quizás les damos una inteligencia malévola a toda esta panda que en realidad no tiene. Y quizás todo esto no es más que un putiferio, fruto de la pelea de dos mafias tan mediocres y ciegas como dañinas. Y hemos tenido la mala pata de caer en medio de esta lluvia de hostias... Me reconforta saber qué, detrás de la Furia, está la Cabeza...


Carreño... compañero, camarada... para tí, con quien tanto he peleado estos años, hombro con hombro, sólo tengo esto... Ahí es nada y todo...

...Cuando Vernon fue derrotado éste gritó al viento una frase: «God damn you, Lezo!» (¡Que Dios te maldiga Lezo!). 

En respuesta escrita a Vernon, Blas de Lezo pronunció la inmortal frase:

«Para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque ésta sólo ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir.»

http://donblasdelezo.blogspot.com.es/


Hoy aquí estaremos todos. 

Firmeza.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - DE-ZETA-TE - 30-04-2017

(30-04-2017, 12:04)ldg escribió: Buenos días foro Love

Por fin he leído todos vuestros mensajes y me quedan impresiones raras.

Por qué ese empeño  en Mercedes para Fer ? 
Si comprendo bien lo que decís el ciclo de Mercedes se acaba... 
Fer de nuevo a un equipo que ya ha apurado sus cartuchos? 
.
Sobre la F1, pues... esa impresión de que este foro es un poco como el pueblecito de Asterix  y Obelix  Wacky
Los últimos irreductibles, queriendo vivir bien y refusando ser invadidos y dominados por "algo" que no es apasionante !

Y ese es el gran problema...
 mientras los dirigentes no dejen la libertad creadora,  varios fabricantes de neumáticos,  pruebas libres, libertad de motor.... etc, etc, ... esto seguirá siendo el circo bien amaestrado y dirigido por cuatro obtusos a los que la F1 les importa un bledo, solo el poder y el dinero cuenta...

Honda ? Según las reglas del circo tiene que gastar dinero tres años minimo para empezar a rentabilizar!

Quizás gracias a Fer solo sean 2 y medio, el ridículo es tan enorme ...
. y Aseagua dice que para Canadá...
Hay que salvar el interés de la temporada y McL no podrá estar clasificada muy alto lo que quiere decir otro año que no cobrará mucho del circo...

Cuanto tiempo resistiremos ? Cuando el Mago se decidirá à hacer la poción mágica ?

Me voy a asar el jabalí pues mientras Fer corra, no me lo pierdo y sigo soñando con el milagro, ver a Fer con el tercero,  antes de terminar como Vercingétorix...

Feliz domingo foro  Love

Madelon... qué rubia menos habitual eres...  Love Love

En cuanto a Mercedes tienes quizás razón. 

Pero es que si Honda no remonta (que ya no confío) y Renault no dá la sorpresa (que no creo que la dejen) la que nos queda es Brackley.

Aunque esté ya de bajada y le queden 1 o 2 años en el candelero. Aún es temible. Y aún lo seguirá siendo.

Y será porque ahora sí que le necesite.

Fernando con el segundo o tercer coche se lo pone bien crudo al que sea, mientras esté en el mismo segundo.

Yo creo que a ese coche aún le queda mucho recorrido.

Para el tercero no nos hace falta más.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - amperimetro - 30-04-2017

Yo escuchar a Lauda decir como a algunos por aqui qué don Fernando Alonso se ha equivocado en muchas decisiones, me lleva a pensar que realmente no se ha equivocado, realmente no se ha plegado a bernie ni la FIA.
Y esto lo dice un tipo, que fue pateado por Enzo y expulsado de alli por sus buenos servicios.
Me han dado ganas de vomitar la entrevista al austriaco.



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - Javipatch - 30-04-2017

Menudo teatro está haciendo Mercedes para darle "emoción" al campeonato... Que nadie se sorprenda si a mitad de temporada vuelven a meterle más de un segundo por vuelta a todos..


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - Formulero - 30-04-2017

Yo coincido totalmente con Lauda, es algo evidente. Pienso que con Adrián Campos se hubieran tomado otras decisiones en el pasado. No es el único caso en la historia, Reutemann, Peterson, Fittipaldi, llegaron a equivocarse en sus decisiones. Así es la vida, no dejaron de ser grandes


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - Megane - 30-04-2017

Comentar que en 2006 FER tenía bastante de cara el campeonato hasta llegar a Monza. Allí en la clasificaciòn se inventaron la obstaculizaciónoche a massa para relegar a FER 5 posiciones en la salida. FER tubo que forzar mucho el motor para conseguir estar arriba. Comó resultado rotura de motor -EN MONZA-.
Delirio de los tifosis que le dijeron de todo mientras regresaba al box,  la MAFIA& Berni frotándose las manos, todo de cara para Ferrari y schumaquer, y el gran objetivo de la MAFIA de retirada triunfal de Chumi. Todo ok hasta ese momento.
Pero FER siguió luchando y en China, presionando a Chumi, este rompió motor, por lo que FER VOLVIO a tener de cara el mundial.
Finalmente FER ganó el mundial, y eso no era lo previsto, y ni Berni ni Todt ni la MAFIA, ni muchos tifosi se lo perdonarán jamas.
Al finalizar la carrera de Monza,  lo tenían todos tan claro que Chumi anunciö su retirada