Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

(01-09-2017, 08:42)Sr.zero escribió:
(01-09-2017, 08:35)NachoBcn escribió: Cuando oigo a alguno decir que Mclaren con el motor Renault ganaría a RB... me viene a la cabeza los alerones que gasta RB.

En aero, RB sigue partiendo la pana. Y nadie le hace sombra.

Te falta una variable...

McLaren + Renault + Manos y pies de Alonso.


Aunque a mi, esa union con Williams si es verdad qu eel año que viene permitiran de nuevo la suspensión activa no me termina de disgustar...

Yo creo que a ti también.

RB + Renault + PIlotos que no son mancos + ayudas FIA


RE: 13. GP ITALIA 2017 - Sr.zero - 01-09-2017

(01-09-2017, 08:46)NachoBcn escribió:
(01-09-2017, 08:42)Sr.zero escribió:
(01-09-2017, 08:35)NachoBcn escribió: Cuando oigo a alguno decir que Mclaren con el motor Renault ganaría a RB... me viene a la cabeza los alerones que gasta RB.

En aero, RB sigue partiendo la pana. Y nadie le hace sombra.

Te falta una variable...

McLaren + Renault + Manos y pies de Alonso.


Aunque a mi, esa union con Williams si es verdad qu eel año que viene permitiran de nuevo la suspensión activa no me termina de disgustar...

Yo creo que a ti también.

RB + Renault + PIlotos que no son mancos + ayudas FIA

RB + Renault + PIlotos que no son mancos + (ayudas FIA * Libery pegando hachazos)

vs

McLaren + Renault + Manos y pies de Alonso + (Liberty sabe que la pasta está en Alonso)


RE: 13. GP ITALIA 2017 - pancho - 01-09-2017

(31-08-2017, 19:31)payoloco escribió:
(31-08-2017, 19:19)enrike hu fr escribió: “Tuve algunos problemas con el motor tres o cuatro vueltas antes de retirarme. Los sensores comenzaron a fallar un par de veces y algunas cosas empezaron a tener mala pinta. Entonces, el motor iba a reventar. Esta vez, tras tener esos problemas tras abandonar, inspeccionaron toda la unidad y todo parecía estar bien”, explicó Alonso.

“Leí lo que se dijo y estaba sorprendido. Parece que la gente se olvida de que llevo en McLaren tres años, luchando por salir de las Q1, dándolo todo en las salidas, empujando el coche cuesta arriba en Hungaroring en 2015 solo para salir en Q2. Intenté correr con una costilla rota en Bahréin el año pasado. Cuando leo eso, creo que la gente no estaba muy concentrada en lo que realmente pasó en Spa”, añadió.

El futuro de Alonso con McLaren pende de un hilo, pero el asturiano afirma que todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su continuidad en el equipo de Woking. “No he decidido absolutamente nada. No soy más grande que un equipo. Somos 1.000 personas en McLaren Honda luchando por el campeonato y sabemos que las cosas no están yendo en la dirección correcta”, indicó.

“No somos lo suficientemente competitivos después de tres años. Todos queremos cambiar esa situación y yo soy una de esas 1.000 personas, probablemente la menos importante. Si mi futuro no está aquí, buscaré en otro lado. Para McLaren es crucial mejorar la situación. Es el segundo mejor equipo de la historia. Somos McLaren y todos queremos lo mismo: ser competitivos”, afirmó Alonso.
Bueno pues esto es lo que se llama desmentir las cosas de manera tajante.

Y entono un gran mea culpa por llegar a pensar que lo había hecho adrede. Eso es de loosers y Fernando es un campeón.

estoy con payo , yo erá de los que el domingo decia ole tus "wuevos" alonso por pararse , pero veo que me tengo que tragar mis palabras cuando un campeon como alonso me desmiente y yo le creo......


RE: 13. GP ITALIA 2017 - magic_alonso - 01-09-2017

ATENCIÓN NOTICIA RECIÉN LEIDA: La nueva actualización de honda 3.7 que lleva Fer aporta la superganancia de 3CV uaaaaaa eso sí no se parte.....


RE: 13. GP ITALIA 2017 - E-1000 - 01-09-2017

3 CV?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Solo les falta llevarlos, mira este es tordo, el otro alazán y este negro.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 01-09-2017

la Porra ,,!!!!!!

Fast ,,!!!!!!!!!!!!


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 01-09-2017

(01-09-2017, 09:06)pancho escribió:
(31-08-2017, 19:31)payoloco escribió:
(31-08-2017, 19:19)enrike hu fr escribió: “Tuve algunos problemas con el motor tres o cuatro vueltas antes de retirarme. Los sensores comenzaron a fallar un par de veces y algunas cosas empezaron a tener mala pinta. Entonces, el motor iba a reventar. Esta vez, tras tener esos problemas tras abandonar, inspeccionaron toda la unidad y todo parecía estar bien”, explicó Alonso.

“Leí lo que se dijo y estaba sorprendido. Parece que la gente se olvida de que llevo en McLaren tres años, luchando por salir de las Q1, dándolo todo en las salidas, empujando el coche cuesta arriba en Hungaroring en 2015 solo para salir en Q2. Intenté correr con una costilla rota en Bahréin el año pasado. Cuando leo eso, creo que la gente no estaba muy concentrada en lo que realmente pasó en Spa”, añadió.

El futuro de Alonso con McLaren pende de un hilo, pero el asturiano afirma que todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su continuidad en el equipo de Woking. “No he decidido absolutamente nada. No soy más grande que un equipo. Somos 1.000 personas en McLaren Honda luchando por el campeonato y sabemos que las cosas no están yendo en la dirección correcta”, indicó.

“No somos lo suficientemente competitivos después de tres años. Todos queremos cambiar esa situación y yo soy una de esas 1.000 personas, probablemente la menos importante. Si mi futuro no está aquí, buscaré en otro lado. Para McLaren es crucial mejorar la situación. Es el segundo mejor equipo de la historia. Somos McLaren y todos queremos lo mismo: ser competitivos”, afirmó Alonso.
Bueno pues esto es lo que se llama desmentir las cosas de manera tajante.

Y entono un gran mea culpa por llegar a pensar que lo había hecho adrede. Eso es de loosers y Fernando es un campeón.

estoy con payo , yo erá de los que el domingo decia ole tus "wuevos" alonso por pararse , pero veo que me tengo que tragar mis palabras cuando un campeon como alonso me desmiente y yo le creo......

donde se tiran las meadas culpas ,, ?? 

yo tambien meé ,, ;;


RE: 13. GP ITALIA 2017 - Josemurcia7 - 01-09-2017

Fernando testea la 3.7 en FP1 y después vuelve a la 3.5 para el resto del GP.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - minardi - 01-09-2017

Por lo que dicen en movistar, este fin de semana es crítico para decidir el cambio de motor, porque es la fecha límite para poder adaptarlo al coche


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 01-09-2017

señores ,, en la tele francesa estan hablando del aceite y dicen que antes de baku ,,mercedes y ferrari cargaban hasta 17 litros de aceite para utilizarlo para su combustion ,,

17 litros ,,si ,,17 ,,,
ahora 1.2 cada 100km x 300 km = 3.6 para mercedes
y 0.9xcada 100km x300km = 2.7 ,,
esto parece una broma ,,!

17 litros ,, 17