Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - elruf - 01-09-2017

(01-09-2017, 13:06)DE-ZETA-TE escribió:
(01-09-2017, 12:58)elruf escribió: Lo de penalizar con posiciones en parrilla por usar componentes de motor es otro chiste malo.

En este GP de momento penalizan VES (+15), RIC (+20), ALO (+35) y SAI (+10).

Pero Ferrari y Mercedes pueden quemar aceite, eso no se os olvide...  Big Grin Big Grin

Qué pedazo de mierdha de falacia... "siesque" porque están Fernando y Carlos macho, porque esto ha llegado ya a unas cotas de desvergüenza sorprendentes...

Y encima les penalizan por poner 3.7... ¡¡¡¡y vuelven a 3.5!!!! CARIÑO HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS!!!!!  Amazed Big Grin Big Grin

Osea que 3.7 otra truñaca. y 3.6 fijáos si es mala que es que ni se atreven a ponerla...

3.5

2 pasos hacia atrás

¿Honda?

Que la follen a Honda

Y a Ferrari que la quemen

Big Grin Big Grin

Así es capi. LAMENTABLE. Esta F1 es una cagada.  Bored


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

(01-09-2017, 12:48)Formulero escribió:
(01-09-2017, 12:44)NachoBcn escribió: A ver si alguien me explica lo de los motores y sanciones de fernando para este GP, porque no lo acabo de entender.

Lo que yo he leido es que :

-va a penalizar 35 posiciones.
-que ha montado la spec 3.7 en L1 pero que ahora van a poner la 3.5 para el resto del finde.

Si van a poner una 3.5... porque coño van a penalizar?
Porque ha usado la 3.7. Al usar nuevos elementos aunque no los uses el resto del fin de semana ya penalizas

Pensaba que en los libres podías poner lo que quisieras....


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

(01-09-2017, 13:07)magic_alonso escribió: Via yayo_f1:  

Mclaren practicando rebufos jajajajaja


https://twitter.com/Yayo_F1/status/903346434019381249

buenisimo!!!!

:-D


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 01-09-2017

(01-09-2017, 12:50)DE-ZETA-TE escribió:
(01-09-2017, 11:46)NachoBcn escribió:
(01-09-2017, 10:12)enrike hu fr escribió:
(01-09-2017, 09:06)pancho escribió:
(31-08-2017, 19:31)payoloco escribió: Bueno pues esto es lo que se llama desmentir las cosas de manera tajante.

Y entono un gran mea culpa por llegar a pensar que lo había hecho adrede. Eso es de loosers y Fernando es un campeón.

estoy con payo , yo erá de los que el domingo decia ole tus "wuevos" alonso por pararse , pero veo que me tengo que tragar mis palabras cuando un campeon como alonso me desmiente y yo le creo......

donde se tiran las meadas culpas ,, ?? 

yo tambien meé ,, ;;

Yo sigo defendiendo ambas cosas. Que se retiró porque no tenía sentido dar vueltas como un gilipollas. Y que me parece bien que lo haga. Ya no solo por estar haciendo el ******. Sino por temas de ahorro de motores etc.

Otra cosa es que eso se pueda decir por la TV. Porque ya sabemos que la gente, según para que, se la coge con papel de fumar. Luego para otras cosas, usa la brocha gorda.

Nadie pareció enterarse de lo del doble difusor enviado en 2 faxes diferentes (uno por difusor)

A nadie le importó lo de los escapes sopladores que se había prohibido unos años antes, pero por lo visto, cuando pasa el tiempo, ciertas prohibiciones se van diluyendo (segun para quien claro)

A nadie le pareció mal que cambiaran las ruedas a medio campeonato. 

Un equipo se casca una prueba ilegal de neumáticos y como toda sanción le dicen que no lo haga mas.

Nadie pone en el grito en el cielo porque Mercedes comenzara con la trampa de la quema de aceite y Ferrari, en vez de protestar, se ponga a hacerlo tambien. Aunque eso contradiga claramente lo de manipular el combustible con elementos externos o simplemente que sea algo que no se puede aplicar en los coches y que de paso es ecológico por el forro de los cojooones.

etc, etc, etc...

Pues si. Me bajo del putho coche y punto.

Por otro lado. Las velocidades punta de fernando comparadas con las de Vandoorme, si que podrian indicar que el motor de fernando no chutaba como el de vandoorme. Siempre y cuando ambos llevaran la misma ala.

+100000000000000000000  Love

Todo lo que dices sobre las trampas de la F1, pues no tengo nada que añadir. Así que me centro en el debate. 


A mí, si Fernando se retiró de motu propio, me parece y me pareció cojonudo.  
Obviamente no lo va a decir por la tele. En plan "pues mira, como estaba hasta los cojones, pues dije a tomar por culo todo ya no corro más".

Pero de ahí, a defenderse como lo ha hecho, hay un trecho muy largo. 
A Fernando, de sus palabras recordando todo lo que lleva hecho por este proyecto dando siempre el máximo, LE HA DOLIDO que se llegue a insinuar que él ha abandonado adrede. 

Porque si lo has hecho adrede, aunque quieras mentir a la tele porque esas cosas no se dicen en público, das unas explicaciones estandar en plan "soy un piloto profesional y siempre intento dar el máximo, noté una falta de potencia en el coche y para evitar males mayores decidimos junto al equipo retirar el coche y guardar el motor."

Y no es ese su discurso. 
Su discurso apela a las ganas que lleva puestas en este proyecto. Creo que la imagen de Hungría empujando el coche habla por sí misma. 

Lo de 'llevar dando vueltas como un gilipollas' es aplicable a las 52 (cincuenta y dos) carreras que lleva con McLaren-Honda, exceptuando 3 o 4 en donde se ha podido divertir o conseguir algún resultado interesante. 
EN TODAS LAS DEMÁS CARRERAS a lo largo de estos dos años y medio, Fernando se ha dedicado a "dar vueltas como un gilipollas". En muchas de ellas, a dar vueltas como un gilipollas y luego tener que abandonar. 
Y sin embargo, ahí estaba. Dando siempre el máximo. Aunque fuera para quedar el 15º.


Vale que este GP podría ser especial. Vale que (nosotros) pensamos que este GP era el momento en el que tensar la cuerda para ver si McLaren toma una decisión en relación a Honda. 
Vale. 

Como digo, yo también lo pensé. 


Pero después de escuchar a Fernando he cambiado de opinión. No creo que Fernando deliberadamente decidiera abandonar. Es decir, sí me creo que hubo una pérdida de potencia en el coche. Y que eso, teniendo en cuenta que cada vez que eso pasa el motor luego rompe, les hizo meterse al garaje. 

Pero que, insisto, después de 52 carreras decidas abandonar para meter (más??) presión a Honda o a McLaren, no termino de verlo. 

Acaso un nuevo abandono va a hacer que McLaren se decante por una opción u otra?? Pero si llevan 3 años viéndolo....

No se. Como digo, pienso que no. Alonso mete mucha caña por radio, en la prensa, lo que sea, pero si va pilotando da siempre el máximo. Y es aquí cuando digo que Fernando es un gran campeón, y que una mentalidad así "abandonar" no tiene cabida. Porque abandonar es rendirse. Ni más, ni menos. 



Otra cosa es que todo lo que diga o haga Fernando es noticia y se maximiza. Eso para mal y para bien es así. 
Desde el "esto es un motor de GP2", a las risas o enfados que muestra por radio, o lo que sea.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 01-09-2017

(01-09-2017, 13:07)magic_alonso escribió: Via yayo_f1:  

Mclaren practicando rebufos jajajajaja


https://twitter.com/Yayo_F1/status/903346434019381249

me parto ,,jajajaja  XDDDDDDD ,,,,


RE: 13. GP ITALIA 2017 - DE-ZETA-TE - 01-09-2017

(01-09-2017, 13:12)NachoBcn escribió:
(01-09-2017, 13:07)magic_alonso escribió: Via yayo_f1:  

Mclaren practicando rebufos jajajajaja


https://twitter.com/Yayo_F1/status/903346434019381249

buenisimo!!!!

:-D

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

(01-09-2017, 12:55)payoloco escribió: Para mí, visto lo visto, para que Alonso siga en F1 sólo hay dos posibles escenarios:

1. Que cuando viajen a Honda, aparte de ponerse de rodillas y pedir perdón a Alonso, le enseñen la nueva dyno funcionando, con una réplica del motor a 6 cilindros, simulando vibraciones y temperaturas, y le digan que esta vez sí, el motor funcionará. Y que, por supuesto, Alonso se lo crea.

2. Que no se lo crea ni él ni McLaren, y lleguen a un acuerdo (FIA mediante) con Renault.


Yo es tal el miedo a una muerte ridícula (como diría defcondos) que la opción 1 prefiero ni contemplarla.
Me imagino los test de febrero del año que viene, el coche dando una vuelta y entrando otra vez en boxes y desmontando el motor, y yo creo que abro la ventana de donde esté y me tiro.
Porque todos sabemos ya a estas alturas que Honda no va a hacer el mejor motor. Ni turbo axial ni pollas en vinagre. Todo eso ya quedó atrás, forma parte del pasado, forma parte de Arai. Hasegawa ha copiado el sistema Mercedes, y eso significa que nunca les vas a alcanzar, como mucho podrás acercarte. Vale. Creo que esto lo tenemos claro.
El problema es que la posibilidad de un nuevo fiasco existe. Lo mismo piensan que los problemas de vibraciones ya han desaparecido, vuelven a aligerar materiales y peso de componentes para bajar el cdg, y van y la vuelven a cagar. Vete tú a saber. Muchos pensaréis 'anda anda, cómo les va a volver a pasar', pero yo os digo que les puede volver a pasar. Que estos japoneses son muy raritos. 

Así que tienes por un lado, la certeza de que coger a Mercedes no les coges, y por otro, que lo mismo te vuelves a dar la ostia.


Con Renault, quizá tengas la certeza de que coger a Mercedes no les coges, pero por lo menos también tienes la certeza de que una ostia no te vas a dar. 




Ya sé que ninguna opción es la pera limonera, pero de las malas, es la menos mala. 
Las buenas se han esfumado. 


Y sobre irse a la Indy, pues lo vería cojonudo, pero es que conociendo un poco a Fernando yo os digo que no se va. Porque es testarudo, y no va a bajar los brazos. Si no los ha bajado ya, si no ha anunciado ya que se pira, es que no se va a pirar. Si como él mismo decía, estaba empujando el coche para intentar llegar al box y salir a la Q2, pues parece bastante claro su gran determinación a conseguir lo que se ha propuesto, que no es otra cosa que el tercer título. 


Fernando Alonso, no me preguntéis cómo porque no tengo la más remota idea, se ha propuesto ganar el tercero y lo va a conseguir. 

Y aquí estaremos para verlo.

A las alturas que estamos. A fernando solo le debería valer una prueba con un coche de F1 y un cronometro en la mano. De promesas incumplidas llevamos un saco ya. Y es por eso que siempre digo, que a veces no debemos creer a pie juntillas lo que nos dice fernando. Mas que porque le engañen, porque es un optimista compulsivo (solo superado por ethernet). Y al final, la realidad acaba por imponerse. 

En cualquier caso. Yo diría que solo nos queda tirar palante con lo que tenemos. 

Aunque me haría mucha ilusión escuchar que tanto mclaren como honda, reciben ayuda por parte de incorporaciones de ingenieros. Vaya a ser que el año que viene, nos supere Sauber.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 01-09-2017

(01-09-2017, 12:58)elruf escribió: Lo de penalizar con posiciones en parrilla por usar componentes de motor es otro chiste malo.

En este GP de momento penalizan VES (+15), RIC (+20), ALO (+35) y SAI (+10).

Atención!!!


Dicen que Hamilton ve las 35 penalizaciones de Alonso, y sube 20 más. 


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTMwHoD6NbJ3NzYPe-ui7d...x170fQ9gSw]


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 01-09-2017

(01-09-2017, 13:13)payoloco escribió:
(01-09-2017, 12:50)DE-ZETA-TE escribió:
(01-09-2017, 11:46)NachoBcn escribió:
(01-09-2017, 10:12)enrike hu fr escribió:
(01-09-2017, 09:06)pancho escribió: estoy con payo , yo erá de los que el domingo decia ole tus "wuevos" alonso por pararse , pero veo que me tengo que tragar mis palabras cuando un campeon como alonso me desmiente y yo le creo......

donde se tiran las meadas culpas ,, ?? 

yo tambien meé ,, ;;

Yo sigo defendiendo ambas cosas. Que se retiró porque no tenía sentido dar vueltas como un gilipollas. Y que me parece bien que lo haga. Ya no solo por estar haciendo el ******. Sino por temas de ahorro de motores etc.

Otra cosa es que eso se pueda decir por la TV. Porque ya sabemos que la gente, según para que, se la coge con papel de fumar. Luego para otras cosas, usa la brocha gorda.

Nadie pareció enterarse de lo del doble difusor enviado en 2 faxes diferentes (uno por difusor)

A nadie le importó lo de los escapes sopladores que se había prohibido unos años antes, pero por lo visto, cuando pasa el tiempo, ciertas prohibiciones se van diluyendo (segun para quien claro)

A nadie le pareció mal que cambiaran las ruedas a medio campeonato. 

Un equipo se casca una prueba ilegal de neumáticos y como toda sanción le dicen que no lo haga mas.

Nadie pone en el grito en el cielo porque Mercedes comenzara con la trampa de la quema de aceite y Ferrari, en vez de protestar, se ponga a hacerlo tambien. Aunque eso contradiga claramente lo de manipular el combustible con elementos externos o simplemente que sea algo que no se puede aplicar en los coches y que de paso es ecológico por el forro de los cojooones.

etc, etc, etc...

Pues si. Me bajo del putho coche y punto.

Por otro lado. Las velocidades punta de fernando comparadas con las de Vandoorme, si que podrian indicar que el motor de fernando no chutaba como el de vandoorme. Siempre y cuando ambos llevaran la misma ala.

+100000000000000000000  Love

Todo lo que dices sobre las trampas de la F1, pues no tengo nada que añadir. Así que me centro en el debate. 


A mí, si Fernando se retiró de motu propio, me parece y me pareció cojonudo.  
Obviamente no lo va a decir por la tele. En plan "pues mira, como estaba hasta los cojones, pues dije a tomar por culo todo ya no corro más".

Pero de ahí, a defenderse como lo ha hecho, hay un trecho muy largo. 
A Fernando, de sus palabras recordando todo lo que lleva hecho por este proyecto dando siempre el máximo, LE HA DOLIDO que se llegue a insinuar que él ha abandonado adrede. 

Porque si lo has hecho adrede, aunque quieras mentir a la tele porque esas cosas no se dicen en público, das unas explicaciones estandar en plan "soy un piloto profesional y siempre intento dar el máximo, noté una falta de potencia en el coche y para evitar males mayores decidimos junto al equipo retirar el coche y guardar el motor."

Y no es ese su discurso. 
Su discurso apela a las ganas que lleva puestas en este proyecto. Creo que la imagen de Hungría empujando el coche habla por sí misma. 

Lo de 'llevar dando vueltas como un gilipollas' es aplicable a las 52 (cincuenta y dos) carreras que lleva con McLaren-Honda, exceptuando 3 o 4 en donde se ha podido divertir o conseguir algún resultado interesante. 
EN TODAS LAS DEMÁS CARRERAS a lo largo de estos dos años y medio, Fernando se ha dedicado a "dar vueltas como un gilipollas". En muchas de ellas, a dar vueltas como un gilipollas y luego tener que abandonar. 
Y sin embargo, ahí estaba. Dando siempre el máximo. Aunque fuera para quedar el 15º.


Vale que este GP podría ser especial. Vale que (nosotros) pensamos que este GP era el momento en el que tensar la cuerda para ver si McLaren toma una decisión en relación a Honda. 
Vale. 

Como digo, yo también lo pensé. 


Pero después de escuchar a Fernando he cambiado de opinión. No creo que Fernando deliberadamente decidiera abandonar. Es decir, sí me creo que hubo una pérdida de potencia en el coche. Y que eso, teniendo en cuenta que cada vez que eso pasa el motor luego rompe, les hizo meterse al garaje. 

Pero que, insisto, después de 52 carreras decidas abandonar para meter (más??) presión a Honda o a McLaren, no termino de verlo. 

Acaso un nuevo abandono va a hacer que McLaren se decante por una opción u otra?? Pero si llevan 3 años viéndolo....

No se. Como digo, pienso que no. Alonso mete mucha caña por radio, en la prensa, lo que sea, pero si va pilotando da siempre el máximo. Y es aquí cuando digo que Fernando es un gran campeón, y que una mentalidad así "abandonar" no tiene cabida. Porque abandonar es rendirse. Ni más, ni menos. 



Otra cosa es que todo lo que diga o haga Fernando es noticia y se maximiza. Eso para mal y para bien es así. 
Desde el "esto es un motor de GP2", a las risas o enfados que muestra por radio, o lo que sea.

Para mi, el problema del que habla. Es real. Otra cosa es que si fuera 7º con dicho problema.... se hubiera ido a boxes. Sigo pensando que no.

Yo tengo otra visión de las palabras de fer. Visto desde la altura, lo que ha venido a decir es que no mentido, porque el problema existía. Y que le jode cosa mala que despues de dejarse los santos huevos arrastrandose por los circuitos, empujando el coche y mermado fisicamente, se ponga en duda su profesionalidad por retirarse en esas circustancias.

NI miente ni desmiente. Solo carga contra los Hp de siempre.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - Topdriver - 01-09-2017

Penalizar aquí y no usar esa UP es para tenerla "fresquita" en el próximo GP y no penalizar allí, donde se supone que podrán rascar algún punto, mientras que en este GP, el de Monza, se supone que al ser un trazado de velocidad, no tienen nada que rascar.