Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - trompo - 01-09-2017

(01-09-2017, 12:27)Formulero escribió: Según comentaron en Movistar, este domingo como muy tarde a las 18:00 McLaren, Honda y Renault decidirán qué motor se llevará el año que viene. Veremos
Pero Fernando sigue diciendo que el próximo año va a ganar. No parece que ninguna de esas opciones le de posibilidades reales de hacerlo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - trompo - 01-09-2017

(01-09-2017, 12:44)NachoBcn escribió: A ver si alguien me explica lo de los motores y sanciones de fernando para este GP, porque no lo acabo de entender.

Lo que yo he leido es que :

-va a penalizar 35 posiciones.
-que ha montado la spec 3.7 en L1 pero que ahora van a poner la 3.5 para el resto del finde.

Si van a poner una 3.5... porque coño van a penalizar?
Pues por la sencilla razón de que es Fernando Alonso. Otros queman más aceite que la freidora de una feria, y nada, como el que oye llover.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - trompo - 01-09-2017

(01-09-2017, 12:48)Formulero escribió:
(01-09-2017, 12:44)NachoBcn escribió: A ver si alguien me explica lo de los motores y sanciones de fernando para este GP, porque no lo acabo de entender.

Lo que yo he leido es que :

-va a penalizar 35 posiciones.
-que ha montado la spec 3.7 en L1 pero que ahora van a poner la 3.5 para el resto del finde.

Si van a poner una 3.5... porque coño van a penalizar?
Porque ha usado la 3.7. Al usar nuevos elementos aunque no los uses el resto del fin de semana ya penalizas
Pero tendrás que probar nuevos elementos en los Libres, ¿no? ¿Cuándo lo vas a hacer, si no?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - trompo - 01-09-2017

(01-09-2017, 14:05)enrike hu fr escribió: El responsable de Honda en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa, asegura que es "muy claro que Fernando Alonso no quiere comprometerse de cara al futuro con la casa japonesa, al menos que muestren progreso en las próximas carreras.
Fernando Alonso está en su último año de sus tres de contrato con McLaren y es momento de decisiones. Hoy arranca septiembre, el mes en el que se puede decidir el futuro del español. Pero hay muchas otras cosas en el aire como qué fabricante será el motorista de los de Woking y si Honda seguirá en Fórmula 1, esto último probablemente se sabrá este domingo.
Los nipones conocen la frustración de su cliente y de sus pilotos y saben que la situación no puede seguir así, no obstante, trabajan para intentar convencer a los de Woking y a Alonso de continuar con esta asociación.
"Está muy claro que ahora no quiere estar con Honda. También acordó que alguna vez tenía esperanza respecto a Honda o alguna expectativa o que confiaba en la posibilidad de que Honda pudiera mejorar, tan pronto como podamos motrarle eso, quizás cambie de opinión", ha señalado Hasegawa en declaraciones a GPUpdate.net.
Alonso confía en McLaren para 2018, de hecho no lo para de repetir, pero en las últimas horas ha incidido en que algo tiene que cambiar para seguir con ellos y ese algo es Honda. Los de Hasegawa deben rendir 'para ayer' y lo tienen muy claro.
"No podemos parar de traer actualizaciones, así que necesitamos mostrarle algo de mejora. Está muy claro: si no introducimos nada y estamos con el rendimiento actual, McLaren o Alonso no queren estar con nosotros, está muy claro", ha añadido para finaliza

http://soymotor.com/noticias/hasegawa-esta-claro-que-alonso-no-quiere-estar-con-honda-ahora-938844
Joderrr macho... Parece que se ha dado algún golpe y de pronto se le ha activado una neurona.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - trompo - 01-09-2017

(01-09-2017, 14:14)julesIII escribió: Qué "quemará" Red Bull , que no dice nada de Mercedes y Ferrari y está en sus mismos tiempos???...
Buena pregunta jules!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - trompo - 01-09-2017

(01-09-2017, 14:25)julesIII escribió:
(01-09-2017, 14:20)enrike hu fr escribió:
(01-09-2017, 14:19)enrike hu fr escribió: los mismos tiempos ??
red-bull van sin aleron trasero y mercedes ha montado un muro en los delanteros  ,cargados al maximo y que les ofrecera un nivel de degradacion  optimo ,, HAM està por encima de todos con su Coche ,,

creo ,,

y ruedas rojas  ,que se me olvidaba ,, Angel Angel Vampire Big Grin

...verstapen a 2 decimas de vettel que se supone que quema aceite extra ( además de la superioridad del motor ferrari en conjunto...) y sacando  6 decimas al siguiente...pues como que están en el primer escalón siempre...sólo aerodinámica?
...es más , verstapen 3º, delante de kimi y vettel ahora...yo creo que tb van supervitaminados de algún modo...
Le tomaron el gusto a las trampas, y en eso siguen.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - trompo - 01-09-2017

(01-09-2017, 15:18)NachoBcn escribió: fijaros en este detalle.

Hoy con los rebufos, vandoorme ha sido 2km/h mas rapido que vettel en la trampa de velocidad.

Sin embargo los tiempos de vettel son mejores que los de Vandoorme.

Que explicación le dais a eso.
Piensa que el mediocre no sabe pilotar sin TC.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 01-09-2017

Mclaren dice que trabajan para darle en mejor coche a Fernando y ,Fernando dice que correrà el año que viene para ganar ,,

esas son las intenciones ,,y el punto de partida , nada puede garantizar que lo consigan ,,
aunque creo que en los despachos si se puede avanzar , es decir si ferrari consiguio la ayuda y està a la par con mercedes en la quema ,, red-bull y renault formularon preguntas y aclaraciones de cara a 2018 y estaran en la pomada , ahora si Honda entra en el recreo y le dejan jugar y le enseñan la pista ,los vestuarios ,la despensa , ,la habitacion que rompio llewis , ,la cabina de Withing y todos los entresijos de la F-1
y su juego pues vale ,es decir Honda està jugando no conoce las reglas del juego asi que o se adapta o au revoir ,sayonara ,,Adios amigos ,,,


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 02-09-2017

Unos minutos antes bajaba por las escaleras del hospitality de McLaren, el responsable técnico de la F1, Ross Brawn, junto a los máximos dirigentes de Renault: Alain Prost, consejero, Jérôme Stoll, presidente, Ciryl Abitelbou, director deportivo. Arriba, entre otros, Eric Boullier y Zak Brown.

Se sigue tratando de conseguir el acuerdo final entre McLaren y Renault para que el equipo de Woking lleve motores franceses la próxima temporada como ya adelantamos en AS


aunque sea AS ,, aqui hay tomate ,, no vea las arcas ,que han estado en la reunion ,,pena que no la retrasmitieran por youtube ,,tendria mmàs emocion que las carreras en pista ,,

tomate ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 02-09-2017

Mucho paripé entre McLaren y Renault

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk