Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - German Sanchez - 31-08-2017

Según Motorsport Italia, Ferrari podria usar un motor de spec 3 estrenado en Silverstone para responder a Mercedes y poder gastar mas aceite

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - German Sanchez - 31-08-2017

Lo que decía. La normativa por el forro.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - cpp2808 - 31-08-2017

La especificación de Honda ya no va a ser la 4, ya vamos por la 3.7

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 27 minHace 27 minutos
Más
La evolución q estrenará mañana Alonso es la 3.7 d Honda, no la 4.0


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 31-08-2017

y despues pondran la 3.7.1 ,,no te jode


RE: 13. GP ITALIA 2017 - Carbono 14 - 31-08-2017

(31-08-2017, 18:12)enrike hu fr escribió: y despues pondran la 3.7.1 ,,no te jode
Jajaja a ver si para Brasil llegamos a la 3.8.2


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 31-08-2017

“Tuve algunos problemas con el motor tres o cuatro vueltas antes de retirarme. Los sensores comenzaron a fallar un par de veces y algunas cosas empezaron a tener mala pinta. Entonces, el motor iba a reventar. Esta vez, tras tener esos problemas tras abandonar, inspeccionaron toda la unidad y todo parecía estar bien”, explicó Alonso.

“Leí lo que se dijo y estaba sorprendido. Parece que la gente se olvida de que llevo en McLaren tres años, luchando por salir de las Q1, dándolo todo en las salidas, empujando el coche cuesta arriba en Hungaroring en 2015 solo para salir en Q2. Intenté correr con una costilla rota en Bahréin el año pasado. Cuando leo eso, creo que la gente no estaba muy concentrada en lo que realmente pasó en Spa”, añadió.

El futuro de Alonso con McLaren pende de un hilo, pero el asturiano afirma que todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su continuidad en el equipo de Woking. “No he decidido absolutamente nada. No soy más grande que un equipo. Somos 1.000 personas en McLaren Honda luchando por el campeonato y sabemos que las cosas no están yendo en la dirección correcta”, indicó.

“No somos lo suficientemente competitivos después de tres años. Todos queremos cambiar esa situación y yo soy una de esas 1.000 personas, probablemente la menos importante. Si mi futuro no está aquí, buscaré en otro lado. Para McLaren es crucial mejorar la situación. Es el segundo mejor equipo de la historia. Somos McLaren y todos queremos lo mismo: ser competitivos”, afirmó Alonso.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 31-08-2017

(31-08-2017, 18:14)Carbono 14 escribió:
(31-08-2017, 18:12)enrike hu fr escribió: y despues pondran la 3.7.1 ,,no te jode
Jajaja a ver si para Brasil llegamos a la 3.8.2
En realidad esto ya lo había dicho Honda, que la 4 no llegaría hasta la parte final del campeonato.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - payoloco - 31-08-2017

(31-08-2017, 19:19)enrike hu fr escribió: “Tuve algunos problemas con el motor tres o cuatro vueltas antes de retirarme. Los sensores comenzaron a fallar un par de veces y algunas cosas empezaron a tener mala pinta. Entonces, el motor iba a reventar. Esta vez, tras tener esos problemas tras abandonar, inspeccionaron toda la unidad y todo parecía estar bien”, explicó Alonso.

“Leí lo que se dijo y estaba sorprendido. Parece que la gente se olvida de que llevo en McLaren tres años, luchando por salir de las Q1, dándolo todo en las salidas, empujando el coche cuesta arriba en Hungaroring en 2015 solo para salir en Q2. Intenté correr con una costilla rota en Bahréin el año pasado. Cuando leo eso, creo que la gente no estaba muy concentrada en lo que realmente pasó en Spa”, añadió.

El futuro de Alonso con McLaren pende de un hilo, pero el asturiano afirma que todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su continuidad en el equipo de Woking. “No he decidido absolutamente nada. No soy más grande que un equipo. Somos 1.000 personas en McLaren Honda luchando por el campeonato y sabemos que las cosas no están yendo en la dirección correcta”, indicó.

“No somos lo suficientemente competitivos después de tres años. Todos queremos cambiar esa situación y yo soy una de esas 1.000 personas, probablemente la menos importante. Si mi futuro no está aquí, buscaré en otro lado. Para McLaren es crucial mejorar la situación. Es el segundo mejor equipo de la historia. Somos McLaren y todos queremos lo mismo: ser competitivos”, afirmó Alonso.
Bueno pues esto es lo que se llama desmentir las cosas de manera tajante.

Y entono un gran mea culpa por llegar a pensar que lo había hecho adrede. Eso es de loosers y Fernando es un campeón.


RE: 13. GP ITALIA 2017 - elruf - 31-08-2017

(31-08-2017, 08:47)NachoBcn escribió:
(30-08-2017, 21:48)elruf escribió:
(30-08-2017, 21:33)enrike hu fr escribió:
(30-08-2017, 21:23)elruf escribió: Gracias por el hilo Payo!!. Parece que el cambio va tomando cuerpo y forma, da la sensación de que va a ser más pronto que tarde.


McLaren y Honda llegan a Monza rotos.

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-italia/2017/08/30/59a6f310ca4741ca778b45d5.html

---------------------------

McLaren y Honda, cerca del divorcio.

https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-honda-cerca-divorcio-946879/

---------------------------

McLaren-Honda split moves closer as team eyes Renault for 2018.

https://www.autosport.com/f1/news/131520/mclarenhonda-split-moves-closer

creo que estuvimos hablando de algo asi hace algun tiempo  ,no seria una clausula de rendimiento seria que Honnda no aporta lo convenido en la asociacion de sus proyectos en uno comun ,
osea que es como si te asocias con alguien y que no hace su parte ,, y que nada puede garantizar que la fuera a hacer  en breve ,,, 

,,,  Mclaren puede hacerlo ,  un coche nuevo para 2018 , 
un Nuevo proyecto que  inyecte  Ilusion y ganas  ,,  

mezclar papayo con amarillo y te sale un color precioso ,, 

##las cosas son las cosas ,,

Estoy seguro de que existen cláusulas, no solo una, por la que McLaren puede romper unilateralmente el contrato con Honda sin penalizar.

Otra cosa será lo que afirman en Marca de que Honda podría tener que indemnizar a McLaren por ruptura prematura del contrato por incumplimiento en las cláusulas de rendimiento. Que por otra parte sería lo suyo, que los japoneses indemnizaran a Fernando y a McLaren por lo que les han hecho pasar esta panda de incompetentes.
Honda a regalado los motores, puestos 100 millones y pagado el sueldo de Fernando.

Tú crees que además iban a poner una cláusula para pagar MAS a McLaren?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo no creo que haya una clausula indemnizatoria por rendimiento, simplemente una por la que poder romper sin penalización por motivos de rendimiento.

Por eso pongo que otra cosa será lo que insinúa Marca en su artículo, pero que la indemnización, de haberla, estaría más que justificada.

Te respondo tarde, pero te respondo. Tongue


RE: 13. GP ITALIA 2017 - susa - 31-08-2017

Lo del aceite es una más de la FIA. Luego que si el reglamento y tal...