Safety Car
13. GP ITALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP ITALIA 2017 (/thread-6280.html)



RE: 13. GP ITALIA 2017 - 4motion - 03-09-2017

(03-09-2017, 15:48)fa4ever escribió: Mercedes hace lo que debe hacer salvo las ventajas ilegales que le dan y las que le permiten.

El problema es Honda, que considera la f1 como una escuela para que sus ingenieros novatos aprendan, sacar tecnología y nada más. No les interesa la competición sino aparecer y sacar.

Honda es un cáncer para mclaren. Esta fagocitado mclaren con dinero. A ver si se dan cuenta y pueden escapar. En otro caso hay que despedirse de mclaren como equipo de f1.

La mafia y sus ayudas no son gratis. Les deberá un gran favor y obediencia. No es la solución aceptar ayuda sino que sería entrar en el juego de la manipulación.

Whiting sigue haciendo de las suyas... No se porque Fernando no sé acuerda de sus fallecidos usando exactamente las mismas palabras que Vettel... A ver si tiene narices a ponerle una sanción.

El otro gran problema está con todt. El gabachín acomplejado. A ver cuando lo pillan en una orgía con 20 tipos y lo largan definitivamente y para siempre.

Liberty... Como no se mueva rápido no va a poder quitárselos de la chepa.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Fer puede cagarse en Charlie y lo hace pero con disimulo, hoy lo hizo y yo si fer se va quiero sangre, los contratos están firmados por el hijo p u ta de bernie , pero yo creo que si Liberty quiere al mejor piloto y no tener al mejor saco de las hostias debe despedir a Charlie y pedir la cabeza del pequeño napoleón.

Solo así fer debería quedarse y por supuesto Jonda a tomar por el culo pero ya.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 03-09-2017

le gritan al marchione en el circuito y pitaban a los ferraris ,,


RE: 13. GP ITALIA 2017 - ethernet - 03-09-2017

(03-09-2017, 15:45)trompo escribió:
(03-09-2017, 13:47)ethernet escribió:
(03-09-2017, 13:40)NachoBcn escribió:
(03-09-2017, 13:34)ralphy escribió:
(03-09-2017, 13:26)NachoBcn escribió: A honda le vemos que es un motorista independiente sin interes en otro equipo. Todo lo demas siempre tendrás el tope de la escudería matriz. Es decir. Tienes casi garantizado que no vas a ganar el mundial.

Renault para mi es pan para hoy y hambre para mañana.

RB tiene mucho a ganar con todo este sarao. Podra disponer información de ambos motores. Y si Honda furrula mejor, lo pondran en el RB.

Por otro lado. Me parece curioso, curioso que Yamamoto se reuna primero con la FOM/FIA y por ultimo con mclaren.

Mi apuesta es quedarnos en Mclaren Honda renovando cada año y esperando ver que pasa. Suena duro pero es lo 'menos malo'.


Pero es que honda está a 1-2 segundos (según como uno considere el coche/chasis), por lo que es hambre para hoy y para mañana...

Yo veo a quedarse en honda como alguien que está por caer a un barranco y en lugar de cojerse a una rama o algo, piensa, no, seguro que al final del barranco alguien habrá puesto colchones...

Es que no veo absolutamente NADA que me haga pensar que las cosas serán distintas a los últimos 3 años... nada...

Y que McLAren haya dicho/hecho entender tantas veces y de hace meses, lo de otro motorista... a sabiendas que honda hablaba de 5 años... y que incluso por entrada de pasta no les conviene, me da que saben que nada cambiará...

Y, lo dicho, aunque Verstappen entre en Toro Rosso de nuevo y la FIA, por ende,  ayuda a honda... no veo probable que llegue a los de arriba... y si se "acerca", será en 2-3 años...

No te digo que no. Pero la alternativa de Renault tiene los mismos problemas.

Porque muchos creen que Mclaren con el Renault estará por encima del Rb, pero yo no las tengo todas conmigo. Y aunque sucediera, seguiremos estando detrás de los Mercedes y de los ferrari. Y con el miedo que un dia Reanult se ponga las pilas, y empiece a no darte el mejor material.

Casi prefiero irme a williams si hay algun viso de que este sea motorizado por otro motorista aleman. Porque no se si os habeis dado cuenta, pero es que los alemanes en cosas de motores, parten la pana. Nos pongamos como nos pongamos.
Red Bull sigue por delante de McLaren en coche.... Por poco peto es así. 

El tema es que para 2018, Renault mejorará el motor y Mercedes y Ferrari dejarán de quemar aceite. 

El año que viene Fernando con un McLaren_Renault está dando guerra por victorias desde el principio.
Ether, ¿será controlable el tema de la quema de aceite? Porque lo mismo siguen quemando...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si. De varias formas.

El tema es que lo va a controlar la FIA y a esa no la controla nadie.....


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 03-09-2017

lo de Ricardo ha sido lo unico de f-1 que hemos visto en esta carrera ,,

pà mi el piloto del dia ,,


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 03-09-2017

la parrilla invertida puede funcionar en una carrera sprint los sabados despues de la calif ,,


RE: 13. GP ITALIA 2017 - magic_alonso - 03-09-2017

Manuel franco en singapur tendremos buenas noticias muy buenas...y nos deja así y se calla


RE: 13. GP ITALIA 2017 - NachoBcn - 03-09-2017

Lo bueno de estas mierdas de gps que nos brindan los anglo japoneses... Es que los niños comen algo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 03-09-2017

(03-09-2017, 16:03)magic_alonso escribió: Manuel franco en singapur tendremos buenas noticias muy buenas...y nos deja así y se calla

ademàs que eso ya lo adelantamos aqui en febrero cuando dijimos que en septiembre tendriamos buenas noticias ,,


RE: 13. GP ITALIA 2017 - enrike hu fr - 03-09-2017

(03-09-2017, 16:18)NachoBcn escribió: Lo bueno de estas mierdas de gps que nos brindan los anglo japoneses... Es que los niños comen algo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ya ha pasado la hora de la merienda ,,jajajaj   Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 13. GP ITALIA 2017 - Formulero - 03-09-2017

Muy buenas noticias? Mclaren Renault? Bueno...