Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - optimo2020 - 23-03-2018

(23-03-2018, 21:34)ethernet escribió: Pues yo a por la foto y patrocinadores.

Más pasta, más mejoras.....

ok,
friamente y en esos términos te doy toda la razon
pero no veas como me cuesta desprenderme de mi lado romántico


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - optimo2020 - 23-03-2018

El panorama actual es tan diferente a los ultimos 3 años, que como comentaba un safety tropecientas páginas atras, tenemos que resetearnos

ahora si va a haber evolucion, pero de verdad, porque el motor ya está ahi,y solo depende de terminar de acoplarlo para centrarnos al 100% en lo demás.
A veces es dificil aceptar las realidades, pero me pregunto que hubieramos hecho nosotros si fuesemos directores tecnicos en Maclaren, tuviesemos programada una superevolucion aerodinámica para Melbourne, la anunciaramos antes de empezar los primeros test y nos percatamos de que tenemos un problema de sobretemperatura?????
Pues lo mas coerente ,que concuerda con lo que han hecho, cambiar el orden de prioridades.
Vamos a dedicar un porcentaje de nuestros aerodinamistas, ingenieros etc etcc a solucionar el tema de la temperatura y esos recursos que iban dirigidos a la gran evolucion ya los emplearemos cuando este tema sea historia, totalmente lógico, como personas sensatas e inteligentes que son


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 23-03-2018

(23-03-2018, 21:14)optimo2020 escribió:
(23-03-2018, 20:44)ethernet escribió: Con el parte meteorológico y los problemas de refrigeración, McLaren debería poner reglajes puros de agua.

En seco serían una tortuga, pero podría sacarse un resultado excelente en calificacion.

Los tres primeros no lo pueden hacer, porque el domingo no parece que vaya a llover.

McLaren a lo mejor ni acaba la carrera, así que yo intentaría salir en la foto el sábado.

Personalmente no me gusta esa idea.
es mas que comprensible que esten tomando muchas precauciones teniendo solo 3 motores y con poco rodaje despues de su integración con el chasis.
A lo mejor al tomar tantas precauciones, paren a la minima para comprobar,testar, mirar y eso nos puede confundir con que no terminaremos la carrera.
yo prefiero que hagamos lo que los demas, es la forma mas rapida de progresar, a mi gustaria lluvia en la calificacion pero si pudiera elejir para la carrera,preferiria que fuese en seco

esa siesta no le ha sentado muy bien ,,  Angel eso es de morir matando , 
de perdios al rio ,,, 
no estoy de acuerdo 
si llueve se tendrà que rodar con reglages que permitan hacer un tiempo ,y serà para tos igual , menos para algun toro rosso y kimi ,,  Angel Angel Wink


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 23-03-2018

de quinto para arriba no me bajo ,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 23-03-2018

(23-03-2018, 21:59)enrike hu fr escribió: de quinto para arriba no me bajo ,,
Apuntame a eso!!!

Aunque sea 5

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 23-03-2018

[Imagen: DY74Lk8WkAMfrZM.jpg:large]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 23-03-2018

(23-03-2018, 21:59)enrike hu fr escribió: de quinto  para arriba no me bajo ,,
Seguro que acabamos ??? 
Porque si me garantizan eso yo dejo lo de la foto, pero... 

Seguro que acabamos???


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 23-03-2018

Lo de no acabar me parece un pesimismo indigno de ti. Mi estimado amigo.

?


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 23-03-2018

(23-03-2018, 22:42)NachoBcn escribió: Lo de no acabar me parece un pesimismo indigno de ti. Mi estimado amigo.

?
Yo nunca he pensado en optimismo y pesimismo....hay cosas probables y otras menos. 

Yo veo que el rendimiento puede ser bueno o incluso muy bueno. 

La fiabilidad es un petardo. 

Si en libres tres ven que están para hacer TOP 3 en agua, yo voy a por la foto .. .


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 23-03-2018

Y luego en carrera, aún con setup de agua, adelantar al nano sería infinitamente más difícil que el año pasado.

Porque tendría una tracción y paso por curva muy buenos, aunque el tiempo por vuelta fuese peor.