Mensajes: 1,124
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
(23-03-2018, 21:34)ethernet escribió: Pues yo a por la foto y patrocinadores.
Más pasta, más mejoras.....
ok,
friamente y en esos términos te doy toda la razon
pero no veas como me cuesta desprenderme de mi lado romántico
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 1,124
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
El panorama actual es tan diferente a los ultimos 3 años, que como comentaba un safety tropecientas páginas atras, tenemos que resetearnos
ahora si va a haber evolucion, pero de verdad, porque el motor ya está ahi,y solo depende de terminar de acoplarlo para centrarnos al 100% en lo demás.
A veces es dificil aceptar las realidades, pero me pregunto que hubieramos hecho nosotros si fuesemos directores tecnicos en Maclaren, tuviesemos programada una superevolucion aerodinámica para Melbourne, la anunciaramos antes de empezar los primeros test y nos percatamos de que tenemos un problema de sobretemperatura?????
Pues lo mas coerente ,que concuerda con lo que han hecho, cambiar el orden de prioridades.
Vamos a dedicar un porcentaje de nuestros aerodinamistas, ingenieros etc etcc a solucionar el tema de la temperatura y esos recursos que iban dirigidos a la gran evolucion ya los emplearemos cuando este tema sea historia, totalmente lógico, como personas sensatas e inteligentes que son
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(23-03-2018, 21:14)optimo2020 escribió: (23-03-2018, 20:44)ethernet escribió: Con el parte meteorológico y los problemas de refrigeración, McLaren debería poner reglajes puros de agua.
En seco serían una tortuga, pero podría sacarse un resultado excelente en calificacion.
Los tres primeros no lo pueden hacer, porque el domingo no parece que vaya a llover.
McLaren a lo mejor ni acaba la carrera, así que yo intentaría salir en la foto el sábado.
Personalmente no me gusta esa idea.
es mas que comprensible que esten tomando muchas precauciones teniendo solo 3 motores y con poco rodaje despues de su integración con el chasis.
A lo mejor al tomar tantas precauciones, paren a la minima para comprobar,testar, mirar y eso nos puede confundir con que no terminaremos la carrera.
yo prefiero que hagamos lo que los demas, es la forma mas rapida de progresar, a mi gustaria lluvia en la calificacion pero si pudiera elejir para la carrera,preferiria que fuese en seco
esa siesta no le ha sentado muy bien ,, eso es de morir matando ,
de perdios al rio ,,,
no estoy de acuerdo
si llueve se tendrà que rodar con reglages que permitan hacer un tiempo ,y serà para tos igual , menos para algun toro rosso y kimi ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
de quinto para arriba no me bajo ,,
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(23-03-2018, 21:59)enrike hu fr escribió: de quinto para arriba no me bajo ,, Apuntame a eso!!!
Aunque sea 5
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-03-2018, 21:59)enrike hu fr escribió: de quinto para arriba no me bajo ,, Seguro que acabamos ???
Porque si me garantizan eso yo dejo lo de la foto, pero...
Seguro que acabamos???
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Lo de no acabar me parece un pesimismo indigno de ti. Mi estimado amigo.
?
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-03-2018, 22:42)NachoBcn escribió: Lo de no acabar me parece un pesimismo indigno de ti. Mi estimado amigo.
? Yo nunca he pensado en optimismo y pesimismo....hay cosas probables y otras menos.
Yo veo que el rendimiento puede ser bueno o incluso muy bueno.
La fiabilidad es un petardo.
Si en libres tres ven que están para hacer TOP 3 en agua, yo voy a por la foto .. .
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Y luego en carrera, aún con setup de agua, adelantar al nano sería infinitamente más difícil que el año pasado.
Porque tendría una tracción y paso por curva muy buenos, aunque el tiempo por vuelta fuese peor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|