Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - E-1000 - 24-03-2018

Llevo desde los libres comparando el sonido del motor de Mclaren, Red Bull y Renault a través de las on board.

En libres 1, 2, Q1 y Q2 siempre ha sonado mucho más suave el motor del Mclaren, y apenas se escucha la entrada del turbo, en cambio Red Bull y Renault sonaban muy parecidos, excepto la vuelta en Q3 de Sainz que para mi sorpresa ha sonado igual que el Mclaren y muy disrinto de Red Bull, cuando debería llevar el mapa más agresivo de todo el fin de semana, y que casualidad que ha sido mucho más lenta que su vuelta en Q2 estando la pista mejor.

Seguramente son chorradas y el sonido no tenga nada que ver con la potencia que lleva el coche pero me ha parecido muy curioso.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

Horner dice que max ha perdido 2 decimas y que podia estar en primera fila.

Con nuestro motor.

Tela.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - German Sanchez - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:37)E-1000 escribió: Llevo desde los libres comparando el sonido del motor de Mclaren, Red Bull y Renault a través de las on board.

En libres 1, 2, Q1 y Q2 siempre ha sonado mucho más suave el motor del Mclaren, y apenas se escucha la entrada del turbo, en cambio Red Bull y Renault sonaban muy parecidos, excepto la vuelta en Q3 de Sainz que para mi sorpresa ha sonado igual que el Mclaren y muy disrinto de Red Bull, cuando debería llevar el mapa más agresivo de todo el fin de semana, y que casualidad que ha sido mucho más lenta que su vuelta en Q2 estando la pista mejor.

Seguramente son chorradas y el sonido no tenga nada que ver con la potencia que lleva el coche pero me ha parecido muy curioso.
Yo creo que de chorradas nada.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:37)E-1000 escribió: Llevo desde los libres comparando el sonido del motor de Mclaren, Red Bull y Renault a través de las on board.

En libres 1, 2, Q1 y Q2 siempre ha sonado mucho más suave el motor del Mclaren, y apenas se escucha la entrada del turbo, en cambio Red Bull y Renault sonaban muy parecidos, excepto la vuelta en Q3 de Sainz que para mi sorpresa ha sonado igual que el Mclaren y muy disrinto de Red Bull, cuando debería llevar el mapa más agresivo de todo el fin de semana, y que casualidad que ha sido mucho más lenta que su vuelta en Q2 estando la pista mejor.

Seguramente son chorradas y el sonido no tenga nada que ver con la potencia que lleva el coche pero me ha parecido muy curioso.

Me voy a agarrar a eso, para ponerme a cambiar la mampara del baño con otro humor. 

De todas maneras me gustaría confirmarlo de motu propio con los onboards, porque me parece raro lo que dices.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:35)fpeningonzalez escribió:
(24-03-2018, 09:27)Madriles escribió:
(24-03-2018, 09:20)quimor escribió: Alquien sabe porque se me corta http://www.sport365.live/en/home , que hay que hacer?

Más vale que utilices una transmisión P2P, que a diferencia de transmisiones webs van mejor cuanto más gente se conecte, en general.

Yo estoy viéndolo sin problema. Utilizo Firefox y no ha atascado en ningún momento y en HD. No se me ocurre nada. Bueno, utilizo 2 ordenadores, uno en exclusiva para verlo y otro para el timing y el foro. Me va mejor que las P2P. Eso si unos 30 seg de retardo.

Yo tengo movistar, pero cuando he probado Soda Player (lo recomiendo) con enlace de Ace Stram y Chromecast no he tenido problema alguno.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - DE-ZETA-TE - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:37)German Sanchez escribió: Este año nos divertimos hermano. Contento de verte de vuelta.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Gracias bro. Volver a casa, con la familia... qué bueno es... Love

Ahora si #click!!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Formulero - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:37)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:27)Formulero escribió:
(24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.

El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.

Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).

En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.

Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.

Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....

Os habéis acostumbrado a sufrir.... Big Grin

Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.
Lo comenté varias veces estos últimos meses, y que no se tardaría apenas nada en verse: RB técnicamente es un equipo claramente superior a Mclaren. Creo que en la parrilla solo puede ser igualado o superado por Mercedes

hace varios mese que te hemos dado argumentos pero tu sigue con el jeiteo a Mcl
Esas diferencias son muy grandes. De todos modos como ya te dije y de momento va siendo así, tiempo al tiempo


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:35)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:34)Madriles escribió:
(24-03-2018, 09:28)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:20)Madriles escribió:
(24-03-2018, 09:10)NachoBcn escribió: Los neumaticos ya se ha visto que no son un problema.

Y el año pasado mercedes (y hamilton) ya sorprendieron algunas carreras aguantando en pista mucho mas de lo que se suponía que podian aguantar.

O la FIA/FOM mueve algo. O esto está visto para sentencia.
Con Mercedes teníamos la única duda de mayor tendencia al sobrecalentamiento de los neumáticos traseros; les causó problemas de blistering con los compuestos más blandos. Pero eso en Barcelona, y queda por ver cómo se comportan en circuitos de agarre longitudinal y curva lenta, con menos castigo para el neumático. Si es problema, les será relativamente fácil de resolver frente al que tuvieron la pasada temporada.

Como dije en pretemporada, no vi a nadie de mercedes preocuparse, ni siquiera comentar el tema de neumaticos.

No espero que tengan problemas con ello. Ojala me equivoque. 

De todas maneras, para que gane vettel o verstapen, casi prefiero que vuelga a ganar haimito.

Mejor que gane Ricciardo y podremos cargar con razón a final de temporada si seguimos lejos de RB. O congratularnos de estar muy cerca o igual.

A ricciardo le van a joder el año entero. O dicho de otro modo. Lo van a usar como una servilleta.

Dalo por seguro.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:37)ethernet escribió:
(24-03-2018, 09:25)DE-ZETA-TE escribió:
(24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.

El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.

Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).

En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.

Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.

Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....

Os habéis acostumbrado a sufrir.... Big Grin

Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.

jajaja.... Big Grin Big Grin  ... bueno yo voy a esperar un poco más Nacho, todavía confío en Peter...
Sobre todo, porque lo cierto es que aquí no han traido nada e irán llegando muchas cosas a partir de aquí.

El FW ha sido copiado, el morro copiado por Ferrari, la suspensión trasera la intentarán copiar en 2019.

Fernando debe saber que el motor no ha sido exprimido, que vienen mejoras a nivel mecánico para corregir el cambio en el reparto de pesos por integrar el motor. Ahora tienen datos reales. 

Y llegará todo lo aero. 

Y este circuito es muy de motor. Es urbano, pero tiene un consumo altísimo. Mucho tiempo con el acelerador a tope. 

Ya iremos viendo.

Y sobre todo, ver el ritmo de carrera, cuando Mercedes y Ferrari no pueden usar el motor como en Q3 y todo se iguala.

Yo creo que por muchas cosas que lleguen, no se llegará a coger a RB en todo el año.

El concepto es dfierente. Y los de RB parece que han acertado. 

Se podran traer aditamentos, pero eso no cambia el concepto.

Ojala me equivoque.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - jmc669 - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:35)fpeningonzalez escribió:
(24-03-2018, 09:27)Madriles escribió:
(24-03-2018, 09:20)quimor escribió: Alquien sabe porque se me corta http://www.sport365.live/en/home , que hay que hacer?

Más vale que utilices una transmisión P2P, que a diferencia de transmisiones webs van mejor cuanto más gente se conecte, en general.

Yo estoy viéndolo sin problema. Utilizo Firefox y no ha atascado en ningún momento y en HD. No se me ocurre nada. Bueno, utilizo 2 ordenadores, uno en exclusiva para verlo y otro para el timing y el foro. Me va mejor que las P2P. Eso si unos 30 seg de retardo.
Si,a mi tambien me iba mal y ha sido ponerlo en firefox y ya me va perfecto,gracias.