Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(24-03-2018, 09:28)NachoBcn escribió: (24-03-2018, 09:20)Madriles escribió: (24-03-2018, 09:10)NachoBcn escribió: (24-03-2018, 09:08)Kerberos escribió: Cuánto de lo de Hamilton es coche y cuánto piloto?
Si el Qmode de Mercedes funciona así y encima consumen los que menos...
Tendremos el quinto si los neumáticos les aguantan
Los neumaticos ya se ha visto que no son un problema.
Y el año pasado mercedes (y hamilton) ya sorprendieron algunas carreras aguantando en pista mucho mas de lo que se suponía que podian aguantar.
O la FIA/FOM mueve algo. O esto está visto para sentencia. Con Mercedes teníamos la única duda de mayor tendencia al sobrecalentamiento de los neumáticos traseros; les causó problemas de blistering con los compuestos más blandos. Pero eso en Barcelona, y queda por ver cómo se comportan en circuitos de agarre longitudinal y curva lenta, con menos castigo para el neumático. Si es problema, les será relativamente fácil de resolver frente al que tuvieron la pasada temporada.
Como dije en pretemporada, no vi a nadie de mercedes preocuparse, ni siquiera comentar el tema de neumaticos.
No espero que tengan problemas con ello. Ojala me equivoque.
De todas maneras, para que gane vettel o verstapen, casi prefiero que vuelga a ganar haimito.
Mejor que gane Ricciardo y podremos cargar con razón a final de temporada si seguimos lejos de RB. O congratularnos de estar muy cerca o igual.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(24-03-2018, 09:34)Madriles escribió: (24-03-2018, 09:28)NachoBcn escribió: (24-03-2018, 09:20)Madriles escribió: (24-03-2018, 09:10)NachoBcn escribió: (24-03-2018, 09:08)Kerberos escribió: Cuánto de lo de Hamilton es coche y cuánto piloto?
Si el Qmode de Mercedes funciona así y encima consumen los que menos...
Tendremos el quinto si los neumáticos les aguantan
Los neumaticos ya se ha visto que no son un problema.
Y el año pasado mercedes (y hamilton) ya sorprendieron algunas carreras aguantando en pista mucho mas de lo que se suponía que podian aguantar.
O la FIA/FOM mueve algo. O esto está visto para sentencia. Con Mercedes teníamos la única duda de mayor tendencia al sobrecalentamiento de los neumáticos traseros; les causó problemas de blistering con los compuestos más blandos. Pero eso en Barcelona, y queda por ver cómo se comportan en circuitos de agarre longitudinal y curva lenta, con menos castigo para el neumático. Si es problema, les será relativamente fácil de resolver frente al que tuvieron la pasada temporada.
Como dije en pretemporada, no vi a nadie de mercedes preocuparse, ni siquiera comentar el tema de neumaticos.
No espero que tengan problemas con ello. Ojala me equivoque.
De todas maneras, para que gane vettel o verstapen, casi prefiero que vuelga a ganar haimito.
Mejor que gane Ricciardo y podremos cargar con razón a final de temporada si seguimos lejos de RB. O congratularnos de estar muy cerca o igual.
A ricciardo le van a joder el año entero. O dicho de otro modo. Lo van a usar como una servilleta.
Mensajes: 1,202
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(24-03-2018, 09:27)Madriles escribió: (24-03-2018, 09:20)quimor escribió: Alquien sabe porque se me corta http://www.sport365.live/en/home , que hay que hacer?
Más vale que utilices una transmisión P2P, que a diferencia de transmisiones webs van mejor cuanto más gente se conecte, en general.
Yo estoy viéndolo sin problema. Utilizo Firefox y no ha atascado en ningún momento y en HD. No se me ocurre nada. Bueno, utilizo 2 ordenadores, uno en exclusiva para verlo y otro para el timing y el foro. Me va mejor que las P2P. Eso si unos 30 seg de retardo.
Mensajes: 232
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
(24-03-2018, 09:27)enrike hu fr escribió: (24-03-2018, 09:25)quimor escribió: (24-03-2018, 09:23)enrike hu fr escribió: (24-03-2018, 09:20)quimor escribió: Alquien sabe porque se me corta http://www.sport365.live/en/home , que hay que hacer?
desenchufe todos los aparatos ,resset y reiniciar , aprovechar para limpiar la papelalera y adelante ,,
No te endiendo, aparatos?. Gracias por intentar ayudarme, pero soy viejo y torpe
aparato =todo lo que se enchufe ,
si no te atreves puedes cortar los cables y despues empalmarlos con cinta aislante ,, XD
no me heches cuenta era broma ,,
saludos ,
Pero si estoy en un portatil, que desenchufo?, como hago reset? Dios te lo pague
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Las primeras carreras van a saltar chispas con Magnussen en el Haas. Apuesto a que el primer incidente entre pilotos este año lo protagoniza el amigo..... probablemente con Hulk.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(24-03-2018, 09:33)NachoBcn escribió: (24-03-2018, 09:29)Madriles escribió: (24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió: (24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.
El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.
Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).
En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.
Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.
Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....
Os habéis acostumbrado a sufrir....
Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.
Eso mismo ha dicho Fernando. Y que a mitad de temporada competirá con TR y se dedicará a otras cosas.
No retuerzas que yo no he dicho eso... ni fernando tampoco.
jajaja, cierto.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
En china espero que las diferencias entre haimito y el resto se reduzcan.
Creo que hoy los de ferrari no estaban entonados y haimito lo ha clavao.
Eso espero vamos. Porque sino, menudo paseo estilo vettel/RB
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(24-03-2018, 09:27)Formulero escribió: (24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió: (24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.
El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.
Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).
En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.
Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.
Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....
Os habéis acostumbrado a sufrir....
Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB. Lo comenté varias veces estos últimos meses, y que no se tardaría apenas nada en verse: RB técnicamente es un equipo claramente superior a Mclaren. Creo que en la parrilla solo puede ser igualado o superado por Mercedes
hace varios mese que te hemos dado argumentos pero tu sigue con el jeiteo a Mcl
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(24-03-2018, 09:25)DE-ZETA-TE escribió: (24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió: (24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.
El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.
Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).
En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.
Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.
Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....
Os habéis acostumbrado a sufrir....
Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.
jajaja.... ... bueno yo voy a esperar un poco más Nacho, todavía confío en Peter... Sobre todo, porque lo cierto es que aquí no han traido nada e irán llegando muchas cosas a partir de aquí.
El FW ha sido copiado, el morro copiado por Ferrari, la suspensión trasera la intentarán copiar en 2019.
Fernando debe saber que el motor no ha sido exprimido, que vienen mejoras a nivel mecánico para corregir el cambio en el reparto de pesos por integrar el motor. Ahora tienen datos reales.
Y llegará todo lo aero.
Y este circuito es muy de motor. Es urbano, pero tiene un consumo altísimo. Mucho tiempo con el acelerador a tope.
Ya iremos viendo.
Y sobre todo, ver el ritmo de carrera, cuando Mercedes y Ferrari no pueden usar el motor como en Q3 y todo se iguala.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(24-03-2018, 09:34)DE-ZETA-TE escribió: Bueno forazo. Veremos que pasa... tanto derecho tenemos a ilusionarnos con lo visto y oido (sobre todo al Nano) como a ponernos en Santo Tomas Mode, que llevamos una montaña de hostias y desilusiones a la chepa.
En cualquier caso lo mejor es haber recuperado un tanto el ambiente de esta casa. Y para mi personalmente haber vuelto a ella, tras tantos meses fuera y desilusionado. Mirad el número de miembros conectados. Y sobre todo de visitantes.
Fernando a mí me ha dado hoy un baño de optimismo. Dejad que Lewisito se luzca, que igual ya no le queda tanto tiempo de disfrutar ese cochazo. Sobre todo fijáos en la cara de estreñido de Vettelin, que dice incluso más que todo lo demás.
Y si Red Bull ha pegado ese salto, con el mismo motor, eso (para mí) es una excelente noticia. Esta podría ser una temporada muy parecida a la de 2003 - 2004.
Os dejo. Me voy a tomar ese gintonic a vuestra salud.
UA!!! Tercios!!! Este año nos divertimos hermano. Contento de verte de vuelta.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|