Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(24-03-2018, 09:12)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:10)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:08)Kerberos escribió: Cuánto de lo de Hamilton es coche y cuánto piloto?
Si el Qmode de Mercedes funciona así y encima consumen los que menos...
Tendremos el quinto si los neumáticos les aguantan

Los neumaticos ya se ha visto que no son un problema.

Y el año pasado mercedes (y hamilton) ya sorprendieron algunas carreras aguantando en pista mucho mas de lo que se suponía que podian aguantar.

O la FIA/FOM mueve algo. O esto está visto para sentencia.

lo miraré despues pero en el directo decian que Ham iba sin modo Q

Como van a saber desde fuera lo del modo Q. El modo Q al final es un mapa de motor y quizas algun invento con las suspensiones. Pero eso es imposible de ver desde fuera. Incluso desde dentro de mercedes debe haber bien pocos que sepan que se hace de diferente entre la Q y la carrera.
(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.

El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.

Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).

En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.

Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.

Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....

Os habéis acostumbrado a sufrir.... Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   que harà  red-bull  ,, se irà con los japos de propia voluntad  ?? 

a ver que dice el Marko con su modo positivo  de entendimiento con Jonda ,,
(24-03-2018, 09:10)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:08)Kerberos escribió: Cuánto de lo de Hamilton es coche y cuánto piloto?
Si el Qmode de Mercedes funciona así y encima consumen los que menos...
Tendremos el quinto si los neumáticos les aguantan

Los neumaticos ya se ha visto que no son un problema.

Y el año pasado mercedes (y hamilton) ya sorprendieron algunas carreras aguantando en pista mucho mas de lo que se suponía que podian aguantar.

O la FIA/FOM mueve algo. O esto está visto para sentencia.
Con Mercedes teníamos la única duda de mayor tendencia al sobrecalentamiento de los neumáticos traseros; les causó problemas de blistering con los compuestos más blandos. Pero eso en Barcelona, y queda por ver cómo se comportan en circuitos de agarre longitudinal y curva lenta, con menos castigo para el neumático. Si es problema, les será relativamente fácil de resolver frente al que tuvieron la pasada temporada.
Alquien sabe porque se me corta http://www.sport365.live/en/home , que hay que hacer?
(24-03-2018, 09:17)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:12)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:10)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:08)Kerberos escribió: Cuánto de lo de Hamilton es coche y cuánto piloto?
Si el Qmode de Mercedes funciona así y encima consumen los que menos...
Tendremos el quinto si los neumáticos les aguantan

Los neumaticos ya se ha visto que no son un problema.

Y el año pasado mercedes (y hamilton) ya sorprendieron algunas carreras aguantando en pista mucho mas de lo que se suponía que podian aguantar.

O la FIA/FOM mueve algo. O esto está visto para sentencia.

lo miraré despues pero en el directo decian que Ham iba sin modo Q

Como van a saber desde fuera lo del modo Q. El modo Q al final es un mapa de motor y quizas algun invento con las suspensiones. Pero eso es imposible de ver desde fuera. Incluso desde dentro de mercedes debe haber bien pocos que sepan que se hace de diferente entre la Q y la carrera.

por eso he puesto lo miraré ,, era el Villenueve que lo decia en live ,,
(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.

El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.

Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).

En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.

Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.

Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....

Os habéis acostumbrado a sufrir.... Big Grin

Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.
(24-03-2018, 09:20)quimor escribió: Alquien sabe porque se me corta http://www.sport365.live/en/home , que hay que hacer?

desenchufe todos los aparatos ,resset y reiniciar ,  aprovechar para limpiar la  papelalera y  adelante  ,,
(24-03-2018, 09:20)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.

El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.

Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).

En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.

Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.

Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....

Os habéis acostumbrado a sufrir.... Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   que harà  red-bull  ,, se irà con los japos de propia voluntad  ?? 

a ver que dice el Marko con su modo positivo  de entendimiento con Jonda ,,

JAJAJ.... bueno de la FIA no te FIES eh?

Na. Jugaran a 2 barajas, por si suena la flauta y por si Renault y (sobre todo) McLaren les acaban pillando con el mismo propulsor. Si el Honda milagrosamente remonta pues cambiarán. Si no pues seguirán con Renault.

... y en ese caso es más que probable que le vendan TR a Honda...

Lo de Honda, si es, para el cambio de motorización. Si es.

(24-03-2018, 09:20)quimor escribió: Alquien sabe porque se me corta http://www.sport365.live/en/home , que hay que hacer?
Me pasa igual, alguien lo sabe?
https://twitter.com/kgines7/status/97744...65382?s=19

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 193 invitado(s)