Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:30)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:24)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.

El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.

Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).

En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.

Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.

Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....

Os habéis acostumbrado a sufrir.... Big Grin

Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.

que te ha hecho ese pobre hombre ?? 
porque le jeiteas ,,?? XDDD  

COMO PUEDES AFIRMAR ESO ,, ???

Porque ya llevamos bastantes coches bajo su mandato. Y no he visto nada de especial. Sin embargo RB sigue sorprendiendo.
Red Bull tiene 350 millones para el coche ... 

McLaren 250.

De todos modos el Red Bull es un diseño muy optimizado y el McLaren está naciendo.

Pero lo normal es que siempre tengan un coche un poco mejor.


1. GP AUSTRALIA 2018 - gandalf - 24-03-2018

No vendo
................


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:36)quimor escribió:
(24-03-2018, 09:27)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:25)quimor escribió:
(24-03-2018, 09:23)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:20)quimor escribió: Alquien sabe porque se me corta http://www.sport365.live/en/home , que hay que hacer?

desenchufe todos los aparatos ,resset y reiniciar ,  aprovechar para limpiar la  papelalera y  adelante  ,,

No te endiendo, aparatos?. Gracias por intentar ayudarme, pero soy viejo y torpe

aparato =todo lo que se enchufe ,

 si no te atreves puedes cortar los cables y despues empalmarlos  con cinta aislante ,, XD  
no me heches cuenta era broma ,, 

saludos , Big Grin Big Grin Big Grin

Pero si estoy en un portatil, que desenchufo?, como hago reset? Dios te lo pague

joder con un portatil ,, 
necesitaràs un destornillador de estrella y un martillo azul ,, 
despues ,  te doy las instrucciones ,ve buscandote el martillo ,, azul no lo olvides ,

#### Wink Wink Wink


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:37)E-1000 escribió: Llevo desde los libres comparando el sonido del motor de Mclaren, Red Bull y Renault a través de las on board.

En libres 1, 2, Q1 y Q2 siempre ha sonado mucho más suave el motor del Mclaren, y apenas se escucha la entrada del turbo, en cambio Red Bull y Renault sonaban muy parecidos, excepto la vuelta en Q3 de Sainz que para mi sorpresa ha sonado igual que el Mclaren y muy disrinto de Red Bull, cuando debería llevar el mapa más agresivo de todo el fin de semana, y que casualidad que ha sido mucho más lenta que su vuelta en Q2 estando la pista mejor.

Seguramente son chorradas y el sonido no tenga nada que ver con la potencia que lleva el coche pero me ha parecido muy curioso.

No sé..., yo cuando veía al McLaren no me parecía que tuviese muy buena tracción, pero siempre me pasa lo mismo cuando espero lo mejor del comportamiento de un coche; lo desvirtúo inconscientemente.


1. GP AUSTRALIA 2018 - German Sanchez - 24-03-2018

Que estará pensando ahora herr Marko sobre el cambio de motores de Red Bull a Honda el año que viene?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - fpeningonzalez - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:44)ethernet escribió:
(24-03-2018, 09:30)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:24)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.

El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.

Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).

En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.

Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.

Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....

Os habéis acostumbrado a sufrir.... Big Grin

Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.

que te ha hecho ese pobre hombre ?? 
porque le jeiteas ,,?? XDDD  

COMO PUEDES AFIRMAR ESO ,, ???

Porque ya llevamos bastantes coches bajo su mandato. Y no he visto nada de especial. Sin embargo RB sigue sorprendiendo.
Red Bull tiene 350 millones para el coche ... 

McLaren 250.

De todos modos el Red Bull es un diseño muy optimizado y el McLaren está naciendo.

Pero lo normal es que siempre tengan un coche un poco mejor.

Recordad las palabras de Fernando y su lenguaje corporal.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - quimor - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:44)jmc669 escribió:
(24-03-2018, 09:35)fpeningonzalez escribió:
(24-03-2018, 09:27)Madriles escribió:
(24-03-2018, 09:20)quimor escribió: Alquien sabe porque se me corta http://www.sport365.live/en/home , que hay que hacer?

Más vale que utilices una transmisión P2P, que a diferencia de transmisiones webs van mejor cuanto más gente se conecte, en general.

Yo estoy viéndolo sin problema. Utilizo Firefox y no ha atascado en ningún momento y en HD. No se me ocurre nada. Bueno, utilizo 2 ordenadores, uno en exclusiva para verlo y otro para el timing y el foro. Me va mejor que las P2P. Eso si unos 30 seg de retardo.
Si,a mi tambien me iba mal y ha sido ponerlo en firefox y ya me va perfecto,gracias.

Solucionado, y se ve de lujo, gracias a todos, sois los mejores, no tengo palabras para agradeceros el interes


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:44)ethernet escribió:
(24-03-2018, 09:30)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:24)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.

El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.

Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).

En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.

Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.

Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....

Os habéis acostumbrado a sufrir.... Big Grin

Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.

que te ha hecho ese pobre hombre ?? 
porque le jeiteas ,,?? XDDD  

COMO PUEDES AFIRMAR ESO ,, ???

Porque ya llevamos bastantes coches bajo su mandato. Y no he visto nada de especial. Sin embargo RB sigue sorprendiendo.
Red Bull tiene 350 millones para el coche ... 

McLaren 250.

De todos modos el Red Bull es un diseño muy optimizado y el McLaren está naciendo.

Pero lo normal es que siempre tengan un coche un poco mejor.

Me da que el presupuesto de RB se sale de los numeros que aparecen en su contabilidad. Pero bueno. No todo se reduce a dinero.

Lo de que el mclaren está naciendo... pues no se. Para mi es un coche muy parecido al año pasado. 

Si eso significa que está naciendo. Pues vale. Como hacemos ahora para que un bebé corra como un tio de 18 años.... Porque el mayor tambien va mejorando con el tiempo.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:39)German Sanchez escribió:
(24-03-2018, 09:37)E-1000 escribió: Llevo desde los libres comparando el sonido del motor de Mclaren, Red Bull y Renault a través de las on board.

En libres 1, 2, Q1 y Q2 siempre ha sonado mucho más suave el motor del Mclaren, y apenas se escucha la entrada del turbo, en cambio Red Bull y Renault sonaban muy parecidos, excepto la vuelta en Q3 de Sainz que para mi sorpresa ha sonado igual que el Mclaren y muy disrinto de Red Bull, cuando debería llevar el mapa más agresivo de todo el fin de semana, y que casualidad que ha sido mucho más lenta que su vuelta en Q2 estando la pista mejor.

Seguramente son chorradas y el sonido no tenga nada que ver con la potencia que lleva el coche pero me ha parecido muy curioso.
Yo creo que de chorradas nada.  

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Yo creo que la tranquilidad de Fernando va por ahí.

Por eso en agua iban tan bien. Los mapas para agua son muy dóciles y con entrega de potencia suave. 

Pero en cuanto pusieron mapas agresivos que mclaren no pone por si se quema algo, empezamos a ir peor.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 24-03-2018

(24-03-2018, 09:44)ethernet escribió:
(24-03-2018, 09:30)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:24)enrike hu fr escribió:
(24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.

El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.

Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).

En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.

Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.

Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....

Os habéis acostumbrado a sufrir.... Big Grin

Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.

que te ha hecho ese pobre hombre ?? 
porque le jeiteas ,,?? XDDD  

COMO PUEDES AFIRMAR ESO ,, ???

Porque ya llevamos bastantes coches bajo su mandato. Y no he visto nada de especial. Sin embargo RB sigue sorprendiendo.
Red Bull tiene 350 millones para el coche ... 

McLaren 250.

De todos modos el Red Bull es un diseño muy optimizado y el McLaren está naciendo.

Pero lo normal es que siempre tengan un coche un poco mejor.

y 10 años de experiencia con los motores renault con el que consuguieron 4 campeonatos ,pero este dato sin duda es irrelevante ,, 
Promo ha  mamado tres años de honda sin poder demostrar a que su coche es bueno , Angel Angel Angel Angel Cool Cool