Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 10:53)unieto escribió: Hola. Comparto con vosotros mi entusiasmo con el 5º hoy de Fernando.
Pero hemos de pensar algunas cosas:
1º) El SVC ayudó a ganar un puesto
2º) La cagad... de los Hass son dos puestos mas.
3º) El error de Carlos (puede que por los problemas que tuvo en carrera) podría ser otro puesto más.

   Si todo hubiera ido normal , puedo que estuviéramos hablando de un 9 puesto (cosa que puede pasar en la próxima carrera y no hay por ello que rasgarse las vestiduras)
   En cuanto a los tiempos y si Fernando iba a tanto o a cuento, creo que no ha leído nada (no he podido todo porque es un escándalo cuánto escribe la 'peña', jaja) de que a Fernando no le podemos tomar tiempos porque fue midiendo fuerzas y machacando mentalmente al niñato de Wersttapen que tuvo que sacarlo de quicio (en eso también nuestro Fernando es un Maestro). El tema es que tenemos que contar siempre con que hay TRES MOTORES para toda la temporada. Eso les hace ir a todos con mucho cuidado , no apretando cuando no tienen que apretar. Por eso Fernando dejo ir a los de delante. Él con aire limpio, sin forzar motor..... Un autentico Maestro. Si ya era estratega, ahora está que se sale. Hay que ver cantidad de cosas de El, en clave de estrategia. Es verdaderamente increíble como maneja las situaciones.
  Contento de ser Alonsista. Un abrazo compartido con todos vosotros (los que animáis a Fernando, claro)

+1


las simulaciones ,no pueden contemplar el Efecto Alonso en la carrera que es cuando se ganan los puntos ,,,,,,,,,,,,,,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

yutuberos ,,

https://www.youtube.com/watch?v=22jvrTs7CR8








lo explica de lujo ,, hsta yo me he enterado  ,,,, Wink


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 26-03-2018

(26-03-2018, 11:21)enrike hu fr escribió: yutuberos ,,

https://www.youtube.com/watch?v=22jvrTs7CR8

Hacia dónde va el mundo?  Bored


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Carreño - 26-03-2018

Buenos días queridos amigos y compañeros.

Unas pocas palabras desde el exilio.

Solo Fernando perdura...
Nos quedaba Carlitos, y ya sabéis, nos lo han detenido al lado de Freirsttruggen esquina Ca´Mercedes...

Qué sepáis que estáis en todas mis plegarias y que si no estoy es por impedimentos mayores y tristes. A Fernando lo llevo viendo como un cañón desde que me ausenté por mi "prossess".
Está para seguir 10 años si le siguen pagando, y la frase al ingeniero ayer para enmarcar... En Mclaren están atolondrados, lo de Honda y los Japos les dejó huella . Tienen un virus siesta de 3 años que ha desarrollado tales resistencias que solo a hostias se cura.

Voy a seguir pintando paredes de amarillo, ahora por Renault además, de por lo que ya sabéis que las pinto... no olvidéis el lazito amarillo ...


FUERZA Y HONOR


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 11:24)ethernet escribió:
(26-03-2018, 11:21)enrike hu fr escribió: yutuberos ,,

https://www.youtube.com/watch?v=22jvrTs7CR8

Hacia dónde va el mundo?  Bored

hacia un virtualismo que hace olvidar la realidad ?,? una cultura wikipidiada con micro chip integrado en Hospitales publicos ,, ?? 

no sé ,,   
deberemos seguir cerrando los ojos a quienes todavia tienen la ilusion de vivir ,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 11:27)Carreño escribió: Buenos días queridos amigos y compañeros.

Unas pocas palabras desde el exilio.

Solo Fernando  perdura...
Nos quedaba Carlitos, y ya sabéis, nos lo han detenido al lado de Freirsttruggen esquina Ca´Mercedes...

Qué sepáis que estáis en todas mis plegarias y que si no estoy es por impedimentos mayores y tristes. A Fernando lo llevo viendo como un cañón desde que me ausenté por mi "prossess".
Está para seguir 10 años si le siguen pagando, y la frase al ingeniero ayer para enmarcar... En Mclaren están atolondrados, lo de Honda y los Japos les dejó huella . Tienen un virus siesta de 3 años que ha desarrollado tales resistencias que solo a hostias se cura.

Voy a seguir pintando paredes de amarillo, ahora por Renault  además, de por lo que ya sabéis que las pinto... no olvidéis el lazito amarillo ...


FUERZA Y HONOR

te quiero kbronasso  
fuerza y honor ,,   
joder  ,, !!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 26-03-2018

(26-03-2018, 10:34)ethernet escribió:
(26-03-2018, 10:19)enrike hu fr escribió:
(26-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió:
(26-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: 5ab4f91ef2630.jpeg][Imagen: DZG9iNfW4AAAsZB.jpg]



motores iguales ,, que ùnm    ercedes ,, entonces en Mclaren son buenos haciendo chasis ,,o no ??? y Willians   ???   ,,, me lo explicais ,, si podeis ,, o  sabeis ,, yo NO me Entero , ni con simulaciones ni con nà ,,, 
mclaren esta cerca de la cabeza y es cierto que las ultims tres decimas son las que bloquearan , pero bloqueran para luchar por la victoria , estamos en la via  y en el buen sentido de la marcha ,, contento de llevar un motor renault  , a mi parecer  mucho mejor que tener un motor mercedes "capao" , a la manera que lo capen ,, o un motor ferrari ,, ,, Mclaren , no ha construido ningun motor en sus 52 años de historia de f-1 y no quita que sea un GranDe de la categoria ,  ,,,
y ahora lo llevo al oficial ,, 



###M  no eres justo a mi entender ,respeto tu  opinion y  volveràs cuando  quieras , a gusto ,para disfrutar  Wink

(26-03-2018, 10:11)ethernet escribió:
(26-03-2018, 10:02)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 01:12)Pablo escribió: Un tuitero dijo.... un tuitero!!!!

#AsGoodAsItsGetsMode

Que te pasa nene... que te pica.... eh..eh... tienes algún problema... ven... ven... sal a la calle...
Un youtuber..... un youtuber!!!! 

#PointBreakmode

#Laantiguaofcourse


Yo a veces dudo quien es más encriptado, Pablo o enrike ......







la pregunta iba y es dirigida a ti , que eres el que puede contesteral desde un punto de vista tecnico sin  entrar en acerrismos ,,  XD

Pensaba eso ayer. 

Renault es muy honrada con sus equipos clientes. 

Mercedes hace un motor para ellos y luego que se apañen los otros. 

Force India está en venta y Williams tiene a dos matados que dan millones de pilotos. 

Pero aún así, no parece que estemos hablando del mismo motor, o uso. 

Williams no debería estar a más de un segundo de Mercedes. 

De hecho, en 2014 eran aspirantes a podiums y Massa hizo una pole.

Desde entonces todo ha empeorado. 

Creo que ser cliente de Mercedes es de lo peor que te puede pasar, y Ron Dennis lo vio claro en 2014. Lo que no vio él ni nadie fue el desastre de Sakura, la apocalípsis Gorrilla, el imperio de zombies con granos, sonrisa eterna e incompetencia ...... 

Joder, empiezo a hablar de Mercedes y acabo recordando a los tarados de Honda..... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Discrepo. Quien dio puerta a Mclaren fue Mercedes. No al revés.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

[Imagen: 29572586_1990178177678002_24389627695883...e=5B424376]

lazo#Amarillo"Rinol


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 26-03-2018

(26-03-2018, 11:27)Carreño escribió: Buenos días queridos amigos y compañeros.

Unas pocas palabras desde el exilio.

Solo Fernando  perdura...
Nos quedaba Carlitos, y ya sabéis, nos lo han detenido al lado de Freirsttruggen esquina Ca´Mercedes...

Qué sepáis que estáis en todas mis plegarias y que si no estoy es por impedimentos mayores y tristes. A Fernando lo llevo viendo como un cañón desde que me ausenté por mi "prossess".
Está para seguir 10 años si le siguen pagando, y la frase al ingeniero ayer para enmarcar... En Mclaren están atolondrados, lo de Honda y los Japos les dejó huella . Tienen un virus siesta de 3 años que ha desarrollado tales resistencias que solo a hostias se cura.

Voy a seguir pintando paredes de amarillo, ahora por Renault  además, de por lo que ya sabéis que las pinto... no olvidéis el lazito amarillo ...


FUERZA Y HONOR

Hombre !!! Que alegría leerte.

Fernando da más de lo esperable y exige lo mismo.... Y este año que parece que las cosas pueden ir bien, sacará su liderazgo para motivar a todos en el equipo.

Ánimo en el proceso. 

P.D.:

Recuerdo esto para ti. 

 "Si puedes apilar todas tus ganancias
y arriesgarlas a una sola jugada;
y perder, y empezar de nuevo desde el principio
y nunca decir ni una palabra sobre tu pérdida." 

Un paisano, como dices tú, lo sabe. 
Y yo sé que estarás bien.

Ánimo y yo no hago plegarias, pero mis mejores deseos están contigo. Abrazo enorme.  


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

ethernet ,te quiero mandar un MP ,pero el buzon ,ese ,, ,,