Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - German Sanchez - 26-03-2018

(26-03-2018, 15:47)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 15:40)German Sanchez escribió: https://twitter.com/motorpuntoes/status/977975944827809792?s=19

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No empecemos a chuparnos las pollas tan pronto... que esto era lo único seguro de este año. Incluso porculero lo decía.
Que vicio tienes criatura.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - NachoBcn - 26-03-2018

(26-03-2018, 16:42)German Sanchez escribió:
(26-03-2018, 15:47)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 15:40)German Sanchez escribió: https://twitter.com/motorpuntoes/status/977975944827809792?s=19

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No empecemos a chuparnos las pollas tan pronto... que esto era lo único seguro de este año. Incluso porculero lo decía.
Que vicio tienes criatura.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Falta de vicio es lo que yo tengo....


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 26-03-2018

Una vez os he leído, lo tengo claro; en Baréin Fernando no debe quedar bajo ningún concepto, cediendo posición si así hiciese falta, a los siguientes pilotos:

- Bottas, Carlos y Verstappen, por errores humanos comprensibles.
- Grosjean y Magnussen, porque no se puede exigir a un joven equipo con poco presupuesto.
- Y de paso a los dos Toro Rosso, por bailar con la más fea, los pobres.


Aunque quizá antes deberíamos ajustar cuentas con los mundiales que le han choriceado a Fernando.


¿Estamos en F1 o en el Tribunal de Estrasburgo?


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 26-03-2018

(26-03-2018, 16:07)enrike hu fr escribió:
(26-03-2018, 16:02)payoloco escribió: Nada se sabe, todo se imagina.



Pd: Enrike.....de quién es esta?

en el momento que algo se imagina ,empieza a existir esta es mia ,,jajaja 
despues la imaginacion de cada quien puede estar o no limitada o senSurada  art155 ,, 


estàs formando un nuevo equipo ?? 
que tal el bajon  bit-gandalfiano ?? 
que hacemos con el porculero(real) no el simulado ?? 
merece la pena correr o la damos el premIo a los ingenieros con el mejor software ?? 
terminara Nacho como delantero centro del equipo de Amanoth ?? 

y el hil ;;;  de Sakir ,lo has empezao ?? 




saludos

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

La frase es de un famoso poeta portugués.


Lo del equipo gandalf es para echarnos unas risas, sin más, viene a ser como la noria pero en equipos de fútbol jajaja
Habría que preguntar al capitán del tuyo si sigue sin saber si el motor Honda es bueno o malo, porque aquella tb fue muy buena

Alonso hace bueno a cualquier equipo, vamos a ver si McLaren le va siguiendo o flaquea por el camino. De momento, primera carrera y Fernando ya le dijo a su ingeniero que no se durmiera, que quedaba mucho, y yo creo que era tanto un mensaje puntual como un mensaje general para todo el equipo y toda la temporada.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Madriles - 26-03-2018

Un gran abrazo y todo el apoyo del mundo, querido Carreño!!!


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 26-03-2018

(26-03-2018, 16:30)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 15:57)payoloco escribió:
(26-03-2018, 15:49)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 15:45)payoloco escribió:
(26-03-2018, 15:17)CarreraConLluviaPlease escribió: Es pronto para saber, en qualy Ferrari es más rapido, seguramente gracias al motor, en carrera yo creo que Red Bull está a la par como minimo, en cuanto Renault traiga una evo, Ferrari las va a pasar phutas

.......salvo que Ferrari traiga otra evo. 


No? 

De momento lo que hay. Luego lo que podría haber. Y después, lo que finalmente habrá. 

De momento Ferrari está por encima de RB, tanto en qualy como en resultados de carrera. Con ambos coches. Poco más se puede decir. 

Qué pasará en las próximas carreras? NPI.

NO está tan claro.

Horner dijo que Max perdió 2 decimas en un error (confirmado por el propio max). Lo cual dejaba a max en segunda posición.

Si no está tan claro, no lo está hacia ningún lado. 

Tampoco escuché decir a Kimi que hubiera podido mejorar 2 décimas. 

Al final (y esto es algo que tu sueles decir y es verdad), las excusas se dan cuando pierdes, no cuando ganas. 

Horner de aquí a final de año va a escribir El Señor de los Anillos, pero las 1200 páginas en lugar de con aventuras, las va a llenar con quejas y justificaciones. Y si no, al tiempo. 

Si de verdad era más rápido que los Ferrari, los hubiera podido pasar en carrera. Ah no, calla, que cometió un error estúpido trompeando y perdiendo posiciones. Qué raro que Horner de esto no diga nada no?

Jolin. El tiquismiquismo nos invade.

Horner dijo eso tras la qualy, no la carrera. 

A mi como si se la pica un pollo a RB y a Ferrari. De hecho, parece que soy de los pocos que tambien le importa un cojón Mclaren como equipo. Para mi es un caballo en el que vamos montado que un día podemos bajarnos y coger otro. 

Pero bueno. Tengo una opinión formada sobre ciertas cosas y las expreso tal como las veo. Y tengo la sensación de que la gente suele apoyarse mucho en la foto finish de una carrera, sin hacer ni caso de lo que ha pasado por el medio. 

Si estamos intentando analizar como puede ir el año, o al menos las proximas carreras. Me parece importante analizar, la foto finish... y lo que ha ocurrido entre medio. Para tener una imagen mas completa. Y haciendo eso. Yo tengo la teoría que RB tenía mas de lo que se ve. De todas formas, en los proximos 2 circuitos nos haremos una idea mas clara.
No quería ponerme tiquismiquis. Eso se lo dejo a amanoth jajaja.

A ver, RB es un equipo puntero, eso está claro. De momento nos saca un buen trecho, que es al final lo más importante.
Con Ferrari y Mercedes dependerá del tipo de circuito, yo realmente pienso que si estaban tan 'ahí' es por el tipo de circuito, pero en Bahrein o China se van a desdibujar, sobre todo en China, que hay una recta infinita y curvas enlazadas medias y sin frenadas, así que tienes que tirar todo el rato del mgu-h, la gran arma de Mercedes, vaya. En Bahrein hay frenadas muy fuertes que van cargando baterías vía mgu-k y será diferente.
Al final el motor es demasiado importante en esta caca de era.


Por eso digo que en Australia podría ser, pero Horner por un lado dice que Verstappen podría haber hecho primera línea y por otro se queja de que no hay quien coja a Mercedes y lo del 3%. Me suena a que le jode no haber aprovechado un circuito donde tenían más opciones reales, y ahora que vienen circuitos malos también se acuerda de lo otro.

Veremos que pasa pero yo en concreto con RB este año tengo muchas dudas de todo, lo humano y lo divino. Que si Honda el año que viene, que si Newey dice que se va, toro rosso que ha cambiado el nombre, Ricciardo que tiene el cv en infojobs....

No se. Pasa algo raro y no se lo que es.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 26-03-2018

(26-03-2018, 17:22)payoloco escribió:
(26-03-2018, 16:07)enrike hu fr escribió:
(26-03-2018, 16:02)payoloco escribió: Nada se sabe, todo se imagina.



Pd: Enrike.....de quién es esta?

en el momento que algo se imagina ,empieza a existir esta es mia ,,jajaja 
despues la imaginacion de cada quien puede estar o no limitada o senSurada  art155 ,, 


estàs formando un nuevo equipo ?? 
que tal el bajon  bit-gandalfiano ?? 
que hacemos con el porculero(real) no el simulado ?? 
merece la pena correr o la damos el premIo a los ingenieros con el mejor software ?? 
terminara Nacho como delantero centro del equipo de Amanoth ?? 

y el hil ;;;  de Sakir ,lo has empezao ?? 




saludos

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

La frase es de un famoso poeta portugués.


Lo del equipo gandalf es para echarnos unas risas, sin más, viene a ser como la noria pero en equipos de fútbol jajaja
Habría que preguntar al capitán del tuyo si sigue sin saber si el motor Honda es bueno o malo, porque aquella tb fue muy buena

Alonso hace bueno a cualquier equipo, vamos a ver si McLaren le va siguiendo o flaquea por el camino. De momento, primera carrera y Fernando ya le dijo a su ingeniero que no se durmiera, que quedaba mucho, y yo creo que era tanto un mensaje puntual como un mensaje general para todo el equipo y toda la temporada.

Alonso es único e irrepetible, es un piloto, hace lo que se supone que debe hacer un piloto, sacar todo lo que tiene el coche en la pista, sin excusas, trabajando con los ingenieros dando sus sensaciones para que estos sepan en donde hay que trabajar para mejorar el rendimiento general, no es que haga bueno al equipo es que es el lider del equipo, es quien tiene que decir como va el coche y por donde hay que encaminarlo para que funcione como debe.

Llevamos tantos años de pilotos mediocres, de ensalzar a los ingenieros que se esta perdiendo lo que viene siendo el pilotaje, porque el piloto da igual, coges a un niñato que solo ha conducido monoplazas una temporada lo subes a un F1 y ya está, eso con los V10 era otra historia, no era tan sencillo, y eso que tenian test privados y kilometros illimitados para estar dando vueltas y cogiendo experiencia.

Esta mal llamada F1 es más de los ingenieros que de los pilotos, cuando hay un piloto de verdad entonces "hace bueno al equipo" cuando hay pilotos mediocres "pierden carreras por culpa del equipo", es asi, un equipo tambien es el piloto, no solo el muro y los ingenieros, que parece que el que menos culpa tiene de los resultados es el individuo que va subido al coche.

Seguimos con la mania de separar al piloto del equipo cuando nos interesa.

No veo a ningun otro piloto diciendole a su ingeniero ese tipo de cosas que dice Alonso, ninguno tiene esa vision general de todo lo que ocurre en la pista porque creen que no lo necesitan, que eso lo hacen otros, craso error, esa es la generacion de pilotos que están creando.


Si quereis verlo todo negro y negativo pues adelante.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - amanoth - 26-03-2018

A mi hasta que no se demuestre lo contrario nadie me va a convencer de que a igualdad de motor McLaren lo puede hacer por lo menos por lo menos igual que lo está haciendo RB, pero como los de las bebidas no tienen a Alonso pues la cosa se pone a favor de los ingleses.

Es cuestión de tiempo pero llegará, hasta que el tiempo no diga lo contario a mi por muy negativos, tikismikis, pusilánimes y plañideras que os pongais, por mucha tonteria de VSC, de circuitos, de que sino habia ritmo, que para que cojones quieres forzar si sabes que al de alante no lo pillas y al que tienes detrás no va a pasarte cuando el motor tiene que durar 7 carreras, que si uno no apreto una tuerca, cuando eso son las carreras que pasan cosas y hay que saber aprovecharlas, no me vais a convencer de lo contrario.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Un aficionado - 26-03-2018

(25-03-2018, 23:10)enrike hu fr escribió: [Imagen: DZH-gfRXUAE-9pX.jpg:large]

Mi spiego meglio: il secondo giro di Raikkonen, mentre Hamilton era ai box, è stato un "normale" 28.8. Ma se Hamilton fosse rimasto in pista e Raikkonen avesse fatto un crono migliore? Undercut effettuato. Era quindi una scommessa. Più giusto coprire Raikkonen #AusGP #FUnoAT

(25-03-2018, 23:53)enrike hu fr escribió: [Imagen: DZJnVs4WsAA4grd.jpg:large]

Primero feliz lunes a todos.
Segundo enrique o quien lo sepa, la tabla esa con el tiempo por vuelta entiendo que de cada piloto de donde la sacas??? o me podrías pasar la de Alo, Ric y Vet???


Y tercero, me traigo la tabla esta que parece ha pasado desapercibida, nadie a comentado nada sobre ella... entiendo que son los mejores sectores de cada piloto durante toda la carrera...

Alo a 1 seg. de Ric (seguro que los mejores sectores con DRS) Alonso durante la segunda mitad de carrera no tuvo DRS y los mejores tiempo por sector debieron de ser en esa segunda mitad... Alguien sabe así de memoria cuanto puede ser la ganancia por DRS???

Luego está Jaimito a 8 décimas de diferencia con Alo de igual manera también con DRS imagino.

Y por último esta kimi pork vettel estaría controlando la situación o pork no da pa más... a 7 décimas de Alo, imagino que Rai también sin DRS no recuerdo que estuviera cerca de nadie tras el safety.

Eso son datos que sinceramente me hacen ser más optimista aún de lo que era en pretemporada y luego ya vienen las circunstancias de carrera, que salvo que se de la oportunidad de ganar el campeonato este año, me la pela. 

Pero y ya para terminar, es que no veo tan lejos el campeonato, la cuestión es que el resultado de ayer es el segundo mejor resultado que se podía haber dado, el primero hubiese sido que ganara Rai.... Pero como mal menor ganó Vettel y si empiezan a entremezclarse Hamilton en la siguiente.... Verstappen o Ricciardo en China.... a lo ***** a lo ***** llegamos después del verano y a quien le toca es a Alonso... y los marca blanca se empiezan a hacer caquita...


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - pantheon10 - 26-03-2018

Va a ser difícil que la Fía putee a Fer mientras los nuevos dueños de la f1 Liberty Media estén ahí, el campeonato ha empezado muy bien, nada que ver con el año pasado, podemos recuperara rápido en chasis y en todos los apartados, porque ya lo hemos hecho antes, ritmo tenemos, lo que no teníamos con el motor jonda.