Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - vippergts - 26-03-2018

(26-03-2018, 17:54)Un aficionado escribió: Pero y ya para terminar, es que no veo tan lejos el campeonato, la cuestión es que el resultado de ayer es el segundo mejor resultado que se podía haber dado, el primero hubiese sido que ganara Rai.... Pero como mal menor ganó Vettel y si empiezan a entremezclarse Hamilton en la siguiente.... Verstappen o Ricciardo en China.... a lo ***** a lo ***** llegamos después del verano y a quien le toca es a Alonso... y los marca blanca se empiezan a hacer caquita...

Esto lo he dicho yo un par de veces por aquí desde hace unas semanas. Que se de la circunstancia de que, por la mayor igualdad este año, se resten puntos todos con todos (los de los 3-4 equipos de cabeza), puede beneficiar a Alonso por sus manos y por su regularidad.

Es muy complicado ganar el mundial, pero como el McLaren no tarde mucho en mejorar y nos acompañe un poco la suerte o la lluvia, lo de la 'caquita' del Hacendado y el Jaimito está garantizado.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - senescal - 26-03-2018

(26-03-2018, 17:54)Un aficionado escribió:
(25-03-2018, 23:10)enrike hu fr escribió: [Imagen: DZH-gfRXUAE-9pX.jpg:large]

Mi spiego meglio: il secondo giro di Raikkonen, mentre Hamilton era ai box, è stato un "normale" 28.8. Ma se Hamilton fosse rimasto in pista e Raikkonen avesse fatto un crono migliore? Undercut effettuato. Era quindi una scommessa. Più giusto coprire Raikkonen #AusGP #FUnoAT

(25-03-2018, 23:53)enrike hu fr escribió: [Imagen: DZJnVs4WsAA4grd.jpg:large]

Primero feliz lunes a todos.
Segundo enrique o quien lo sepa, la tabla esa con el tiempo por vuelta entiendo que de cada piloto de donde la sacas??? o me podrías pasar la de Alo, Ric y Vet???


Y tercero, me traigo la tabla esta que parece ha pasado desapercibida, nadie a comentado nada sobre ella... entiendo que son los mejores sectores de cada piloto durante toda la carrera...

Alo a 1 seg. de Ric (seguro que los mejores sectores con DRS) Alonso durante la segunda mitad de carrera no tuvo DRS y los mejores tiempo por sector debieron de ser en esa segunda mitad... Alguien sabe así de memoria cuanto puede ser la ganancia por DRS???

Luego está Jaimito a 8 décimas de diferencia con Alo de igual manera también con DRS imagino.

Y por último esta kimi pork vettel estaría controlando la situación o pork no da pa más... a 7 décimas de Alo, imagino que Rai también sin DRS no recuerdo que estuviera cerca de nadie tras el safety.

Eso son datos que sinceramente me hacen ser más optimista aún de lo que era en pretemporada y luego ya vienen las circunstancias de carrera, que salvo que se de la oportunidad de ganar el campeonato este año, me la pela. 

Pero y ya para terminar, es que no veo tan lejos el campeonato, la cuestión es que el resultado de ayer es el segundo mejor resultado que se podía haber dado, el primero hubiese sido que ganara Rai.... Pero como mal menor ganó Vettel y si empiezan a entremezclarse Hamilton en la siguiente.... Verstappen o Ricciardo en China.... a lo ***** a lo ***** llegamos después del verano y a quien le toca es a Alonso... y los marca blanca se empiezan a hacer caquita...

Exacto... lo compro... y lo veo, yo solo veo que todos va a ir restandose puntos si o si, y fernando les tiene un ansia viva a todos estos mequetrefes que han despuntado desde san ganchao, fernando creo que ha entrado en modo killer total, y verstapen ha sido el primero en probar de esta medicina, yo creo que van a churrascarse 4 que yo me se


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 17:22)payoloco escribió:
(26-03-2018, 16:07)enrike hu fr escribió:
(26-03-2018, 16:02)payoloco escribió: Nada se sabe, todo se imagina.



Pd: Enrike.....de quién es esta?

en el momento que algo se imagina ,empieza a existir esta es mia ,,jajaja 
despues la imaginacion de cada quien puede estar o no limitada o senSurada  art155 ,, 


estàs formando un nuevo equipo ?? 
que tal el bajon  bit-gandalfiano ?? 
que hacemos con el porculero(real) no el simulado ?? 
merece la pena correr o la damos el premIo a los ingenieros con el mejor software ?? 
terminara Nacho como delantero centro del equipo de Amanoth ?? 

y el hil ;;;  de Sakir ,lo has empezao ?? 




saludos

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

La frase es de un famoso poeta portugués.


Lo del equipo gandalf es para echarnos unas risas, sin más, viene a ser como la noria pero en equipos de fútbol jajaja
Habría que preguntar al capitán del tuyo si sigue sin saber si el motor Honda es bueno o malo, porque aquella tb fue muy buena

Alonso hace bueno a cualquier equipo, vamos a ver si McLaren le va siguiendo o flaquea por el camino. De momento, primera carrera y Fernando ya le dijo a su ingeniero que no se durmiera, que quedaba mucho, y yo creo que era tanto un mensaje puntual como un mensaje general para todo el equipo y toda la temporada.

en mi equipo solo hay un capitan y se llama Fernando ,, y lo componeis   todos vosotros con los que comparto esto ,, hasta con Gandalf  jajaja

lo siento  de no reconocer la frase ,, es de saramago o de coelho ?? 

ese detalle  del ingeniero ,,lo puse yo tambien ,, el de la radio ,,   energia ostias ,,!!!!  jajaj


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Kerberos - 26-03-2018

(26-03-2018, 17:54)Un aficionado escribió:
(25-03-2018, 23:10)enrike hu fr escribió: [Imagen: DZH-gfRXUAE-9pX.jpg:large]

Mi spiego meglio: il secondo giro di Raikkonen, mentre Hamilton era ai box, è stato un "normale" 28.8. Ma se Hamilton fosse rimasto in pista e Raikkonen avesse fatto un crono migliore? Undercut effettuato. Era quindi una scommessa. Più giusto coprire Raikkonen #AusGP #FUnoAT

(25-03-2018, 23:53)enrike hu fr escribió: [Imagen: DZJnVs4WsAA4grd.jpg:large]

Primero feliz lunes a todos.
Segundo enrique o quien lo sepa, la tabla esa con el tiempo por vuelta entiendo que de cada piloto de donde la sacas??? o me podrías pasar la de Alo, Ric y Vet???


Y tercero, me traigo la tabla esta que parece ha pasado desapercibida, nadie a comentado nada sobre ella... entiendo que son los mejores sectores de cada piloto durante toda la carrera...

Alo a 1 seg. de Ric (seguro que los mejores sectores con DRS) Alonso durante la segunda mitad de carrera no tuvo DRS y los mejores tiempo por sector debieron de ser en esa segunda mitad... Alguien sabe así de memoria cuanto puede ser la ganancia por DRS???

Luego está Jaimito a 8 décimas de diferencia con Alo de igual manera también con DRS imagino.

Y por último esta kimi pork vettel estaría controlando la situación o pork no da pa más... a 7 décimas de Alo, imagino que Rai también sin DRS no recuerdo que estuviera cerca de nadie tras el safety.

Eso son datos que sinceramente me hacen ser más optimista aún de lo que era en pretemporada y luego ya vienen las circunstancias de carrera, que salvo que se de la oportunidad de ganar el campeonato este año, me la pela. 

Pero y ya para terminar, es que no veo tan lejos el campeonato, la cuestión es que el resultado de ayer es el segundo mejor resultado que se podía haber dado, el primero hubiese sido que ganara Rai.... Pero como mal menor ganó Vettel y si empiezan a entremezclarse Hamilton en la siguiente.... Verstappen o Ricciardo en China.... a lo ***** a lo ***** llegamos después del verano y a quien le toca es a Alonso... y los marca blanca se empiezan a hacer caquita...
https://www.fia.com/events/fia-formula-one-world-championship/season-2018/eventtiming-information


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
[Imagen: 2a7e72ca71ffd892ee1fa272928606b3.jpg]


1. GP AUSTRALIA 2018 - Kerberos - 26-03-2018

En esa dirección está toda la información

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - Un aficionado - 26-03-2018

(26-03-2018, 18:55)Kerberos escribió: En esa dirección está toda la información

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Mil gracias


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 26-03-2018

(26-03-2018, 17:39)amanoth escribió: A mi hasta que no se demuestre lo contrario nadie me va a convencer de que a igualdad de motor McLaren lo puede hacer por lo menos por lo menos igual que lo está haciendo RB, pero como los de las bebidas no tienen a Alonso pues la cosa se pone a favor de los ingleses.

Es cuestión de tiempo pero llegará, hasta que el tiempo no diga lo contario a mi por muy negativos, tikismikis, pusilánimes y plañideras que os pongais, por mucha tonteria de VSC, de circuitos, de que sino habia ritmo, que para que cojones quieres forzar si sabes que al de alante no lo pillas y al que tienes detrás no va a pasarte cuando el motor tiene que durar 7 carreras, que si uno no apreto una tuerca, cuando eso son las carreras que pasan cosas y hay que saber aprovecharlas, no me vais a convencer de lo contrario.
McLaren tiene capacidad para hacer un gran chasis, si mejor o peor que el RB no lo se, ni tampoco es vital, al final lo que queremos es estar cerca de todos ellos.

Si Fernando está aquí y no en otro equipo es porque cree que puede conseguirlo, y yo también lo creo, aunq este año no, es demasiado pronto.

Mientras llega ese momento en el que Alonso puede pelear por poles y por victorias (algo que no puede hacer desde hace 5 años) pues a disfrutar de carreras como la de ayer.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

[Imagen: DZIFJ8FWkAY9CpT.jpg][Imagen: DZIFQNTW4AAWRh_.jpg] [Imagen: DZIFbJPX4AANbpS.jpg][Imagen: DZIFmPDX4AA5zbw.jpg] [Imagen: DZIGEUtWAAA207O.jpg]

pà encontrar tablas miro mucho del lado  transalpino ,,

http://www.newsf1.it/f1-australia-race-analysis/


1. GP AUSTRALIA 2018 - Kerberos - 26-03-2018

The mother of the lamb[Imagen: 7dc704d0b0cb74512cdd3bfd1908613f.jpg][Imagen: 3341adcc4b42ceef4cc1967d9fb1108f.jpg][Imagen: 9d52ee44be9b06520f229720f92eab00.jpg]

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

(26-03-2018, 18:56)payoloco escribió:
(26-03-2018, 17:39)amanoth escribió: A mi hasta que no se demuestre lo contrario nadie me va a convencer de que a igualdad de motor McLaren lo puede hacer por lo menos por lo menos igual que lo está haciendo RB, pero como los de las bebidas no tienen a Alonso pues la cosa se pone a favor de los ingleses.

Es cuestión de tiempo pero llegará, hasta que el tiempo no diga lo contario a mi por muy negativos, tikismikis, pusilánimes y plañideras que os pongais, por mucha tonteria de VSC, de circuitos, de que sino habia ritmo, que para que cojones quieres forzar si sabes que al de alante no lo pillas y al que tienes detrás no va a pasarte cuando el motor tiene que durar 7 carreras, que si uno no apreto una tuerca, cuando eso son las carreras que pasan cosas y hay que saber aprovecharlas, no me vais a convencer de lo contrario.
McLaren tiene capacidad para hacer un gran chasis, si mejor o peor que el RB no lo se, ni tampoco es vital, al final lo que queremos es estar cerca de todos ellos.

Si Fernando está aquí y no en otro equipo es porque cree que puede conseguirlo, y yo también lo creo, aunq este año no, es demasiado pronto.

Mientras llega ese momento en el que Alonso puede pelear por poles y por victorias (algo que no puede hacer desde hace 5 años) pues a disfrutar de carreras como la de ayer.

asi de  simple ,,igual motor , peor chasis y mejor piloto ,, asi estamos con red-bull;;; el chasis se puede mejorar en 6 meses  para mclaren , el piloto no tanto  para red-bull ,, sus  limites son  su limite ,, como dice Nacho ,,