Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

ferriai la juega a lo Newey y mete blandi-blu en el halo ,, XDDDDDD   Amazed Amazed Amazed Angel   eso si que es innovar pishas ,, 

[Imagen: DZO2ChuWAAA7X7X.jpg:large]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 26-03-2018

(26-03-2018, 22:21)enrike hu fr escribió: Bravo Damon Hill


“Cuanto antes se separen Mercedes y Ferrari de la Fórmula 1 mejor. Estas mega industrias complejas están arruinando el deporte. No quieren jugar. Lo quieren todo y siempre. La Fórmula 1 ha perdido el control de la Fórmula 1”, espetaba Hill en su “Twitter”.
++


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 26-03-2018

(26-03-2018, 15:39)jmc669 escribió: Lo mejor fue el ritmo de carrera que mostro Fernando, creo que nadie se esperaba y menos en Australia que pudiera tener ese ritmo.

Yo si. 

Desde el Stint con medios en Montmeló y viendo los tiempos con carga de los FP2, yo esperaba un buen ritmo.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

tambien es una ironia del karma de la vida que un equipo americano se pegue dos tiros en el pié a causa de una pistola ,,

Steiner promete ampliar la gama para Shakir ,,

[Imagen: Armas-eeuu-portada.jpg?resize=678%2C381&ssl=1]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 26-03-2018

(26-03-2018, 16:21)jkd071 escribió: Lo que parece claro es que Mercedes es un coche para ir con aire limpio... en trafico sufre y subvira bastante
Totalmente de acuerdo.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - ethernet - 26-03-2018

(26-03-2018, 16:33)NachoBcn escribió:
(26-03-2018, 16:21)jkd071 escribió: Lo que parece claro es que Mercedes es un coche para ir con aire limpio... en trafico sufre y subvira bastante

Es una conclusión muy amplia y es igual un poco aventurado decirlo, tras ver solo ciertas trazas de una carrera, que de porsí es atípica. Pero a mi al menos si que me quedó esa sensación. 

De todas formas, tambien podría ser que los pilotos de RB, son mejores y mas agresivos que los de mercedes. Cosa no descartable en absoluto.
Ya tenían ese problema en tests 2017. Y han hecho el morro más fino todavía.

Decian que lo habían solucionado, pero no lo parece en absoluto.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - BELAY - 26-03-2018

No he podido seguir con detenimiento el desarrollo de la pretemporada, pero creo que uno de los mejores alagos corresponden a la suspensión trasera del McLaren.
Me pregunto si estará ahí la clave para salvar la distancia que nos separa de RB.
Estoy convencido de que el equipo McLaren será el referente en el desarrollo y la mejora constante en esta primera parte de la temporada.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

KPara que quede claro ,,cuando se habla de llevar la marca y de dinero , sabeis el valor de poner en f-1 una marca en el aleron trasero ?? creen que se vende a precio de saldo ?? tommy con el inglées en mercedes ,, ,,jack&jones ,, boss, la moda esta sustituyendo a la smarcas de tabaco , aunque todavia existe quien màma de malboro y de los contratos con Bernnie ,, ,, a ver como se mantiene arriba sin el plus excepcionalmente generoso de la MOMIA ,, ,,??


INFORMACION SOBRE kiMOA :

Aquellos interesados en formar parte de la comunidad BRAVERS, deberán inscribirse a través de la web www.kimoa.com/bravers. El equipo de KIMOA analizará cada perfil individualmente. El principal criterio de selección es la afinidad del perfil del candidato con los valores de la marca: atreverse a descubrir y experimentar, soñar, no rendirse, ser auténtico y cumplir objetivos, a priori, inalcanzables, en definitiva, compartir la actitud #NeverSurrender.

Los seleccionados como BRAVERS recibirán un kit de productos KIMOA y los más proactivos serán premiados con códigos promocionales, descuentos exclusivos, entradas a conciertos, experiencias etc.




imoa lanza la plataforma BRAVERS
KIMOA lanza la plataforma KIMOA BRAVERS. Una comunidad con los más valientes de Instagram

Sobre Kimoa
Kimoa nace en marzo de 2017, siendo un ecommerce que en tan solo 8 meses comercializa sus productos en más de 150 países. Es una marca creada bajo los míticos patrones de la estética y estilo de vida californiano. La actitud #NeverSurrender da forma al diseño de todos los productos, creando colecciones para personas urbanas, viajeras, auténticas, que nunca se rinden y que valoran los ambientes distendidos como pueden ser los del surf y el skate.

Kimoa cuenta con el mejor de los embajadores, Fernando Alonso, quien representa como nadie los valores de la marca: atreverse a descubrir y experimentar, soñar, no rendirse y ser auténtico.

Los productos textiles están fabricados en España y Portugal, además de contar con prendas cuyas fibras provienen del algodón orgánico cultivado en tierras libres de sustancias toxicas y asegurando unas condiciones de trabajo dignas del personal que lleva a cabo estos cultivos. Adentrarse en el lifestyle KIMOA es descubrir una colección formada por: camisas, camisetas, sudaderas, bañadores, jerséis, cárdigans, faldas, vestidos, chaquetas, bufandas, bandanas, gorros, calcetines, carcasas, llaveros, relojes, toallas, botellas, gorras, gafas de sol, skates y tablas de surf.



https://www.comunicae.es/nota/kimoa-lanza-la-plataforma-bravers_1-1191460/

alos que le pique que se rasquen ,, ,, XD


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - BELAY - 26-03-2018

Me gustaría saber si estas suspensiones del McLaren tienen algo que ver con las llamadas suspensiones mariposa o si pudiera ser una evolución de la misma, o no tiene nada que ver.
Si alguien tiene fotos o algún enlace explicando el tema estaría muy agradecido.


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 26-03-2018

[Imagen: 031-013_McLAREN_REAR_SUSP_TOP.jpg][Imagen: 070-015_TORO_ROSSO_R_SUSPENSION_COMP.jpg]

[Imagen: f1-mclaren-mp4-31-launch-2016-2014-mclar...ension.jpg]
Este año, McLaren fusionó los elementos del triángulo superior para mejorar el rendimiento aerodinámico de la parte trasera del MCL33. Comparado con el Toro Rosso, fíjese qué tan lejos se ha movido el anclaje del empujador lo más lejos posible de la rueda trasera para despejar esta parte del automóvil.

Todo esto tiene como objetivo permitir el paso lo más libre posible del flujo de aire, ya que la presencia de piezas genera turbulencias nocivas.

Sin embargo, mover puntos de anclaje o reformar triángulos a veces requiere rigidez o compensaciones de peso. Por lo tanto, los ingenieros deben estar convencidos de que las ganancias obtenidas en la pista compensarán las desventajas.


Wink

https://fr.motorsport.com/f1/news/technique-suspension-arriere-mclaren-2018-1009910/