Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2018 (/thread-6312.html)



RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 28-03-2018

(28-03-2018, 09:40)payoloco escribió:
(28-03-2018, 08:14)Josemurcia7 escribió: Nenes. Que es un MP4-31 xD No le deis más vueltas.

Me ha sorprendido lo del Crash test del morro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si hay modificación de longitud o altura, creo que tienes que pasar nuevamente el crash test. 

Pero no creo que sea necesariamente porque has cambiado 'el concepto'.

Ahora que lo pienso, si tu próximo morro lleva la salida de aire del S-duct, tendrías que pasar un crash test?

Porque lo mismo es ese el tema (ni más, ni menos).


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 28-03-2018

(28-03-2018, 09:43)enrike hu fr escribió:
(28-03-2018, 09:37)payoloco escribió:
(28-03-2018, 09:22)enrike hu fr escribió:
(28-03-2018, 09:06)payoloco escribió:
(27-03-2018, 23:20)LastSamurai escribió: Bajón de porros........


In the second half of last year, McLaren and Renault were so closely matched that Renault's average qualifying advantage over McLaren was just 0.058secs. 
At the start of this year, they again look neck and neck.


So if McLaren could match Renault last year with a weaker engine, why are they not ahead this year with the same one?

"Because Enstone made a big step," Boullier says.

So why hasn't McLaren?

"You need to explain to your readers how F1 is working," he says.

It's a legitimate question. Why hasn't McLaren made the same step forward with its car?

"Because Enstone has more people than us today."

Why?

"Then we need to ask everybody to put some money in the team." He laughs.


Estamos tiesos 
Reafirma la idea de que Abad tenga grupo de wassap abierto con gente de Renault.

Si a mitad de este año, McLaren no ha dado ese salto que se supone que tiene que dar, y pasar de luchar con los de mitad de tabla a luchar con los de arriba (si no todo el rato, al menos de manera frecuente) entonces será el momento de centrar la atención en el equipo francés.

Y si se produce situación, que McLaren no pueda dar ese paso adelante, que no me venga nadie a decir que no se sabe si el chasis es bueno o malo, es solo que no funciona.

???? por qué  ,,?? 

no entiendo ,serà que sin el traductor goglree no me entero  dl inglés ,, XD y sus nuances ,, en francés se leer ,la 'intenciones"  aqui estàn claras ,, si tienen un coche capaz de ganar iràn  abuscar el mejor piloto para garantizar el conjunto COCHE-MOTOR-PILOTO   y volver  al camino   de  la VictoRIA 

pero Fernando està  consolidando unos cimientos  hiper-estables con Mclaren ,en un plan -proyecto englobandolo todo ,, F-1 , Wec ,INdy ,,    ZAc ,no dejarà irse a Fernando asi como asi , 
y volver a ganar  con Renault ,, pués si , pero serà  el  sexto o el septimo ,, el tercero y el cuarto , se los reservo a MCLAREn-RENAULT ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Clown Clown Clown Clown

 http://www.f1i.fr/infos/prost-serait-honneur-davoir-alonso/

Prost : "Ce serait un honneur d’avoir Alonso"

Yo pensaba que.... 

después de tatuarnos McLaren en el brazo, y 1 año después tener que borrarlo, con lo que eso duele;
después de tatuarnos Ferrari en la espalda, y 5 años después tener que borrarlo, con lo que eso duele;
después de tatuarnos Honda en el otro brazo, y 3 años después tener que borrarlo, con lo que eso duele;


Habíamos aprendido a NO tatuarnos nada.

yo llevo con mi mujer 25 años y no me he tatuado su nombre ,, , es màs no tengo ningun tatuaje ,, 

yo sigo al piloto como creo que hacés tu ,  y defiendo la olla en la que come  en cada momento ,, 

,,pd1:lo unico que me tatuaria seria el nombre de mi esposa e hijos ,pero no es mi estilo ni el de ellos , 

,,pd2:los dos mundiales renault 2005 y 2006 si se pueden tatuar a los que gusten ,,

Pues ya somos 2, yo también estoy libre de tinta en mi cuerpo jejeje

Lo que quería decir es que después de tantos años al menos yo he aprendido a no casarme con ningún equipo en el que esté Fernando, y a ser más crítico con ellos. 

Nos hemos tirado 3 años defendiendo a Honda, algunos más que otros, defendiendo en mi opinión lo indefendible. 

Con el tiempo se ha demostrado que era un error (tanto Honda en sí misma, como el hecho de defenderla). 

Si McLaren no funcionara, no evolucionara como se supone que debiera, entonces hay que ser serios, dejarse de amores juveniles y vendas en los ojos, y pensar en una salida del equipo. 
No caigamos en el error de pensar que este es el 1er año aquí, porque es el 4º. 

Y haciendo esa suposición que esperemos que no llegue nunca, yo me planteo que Renault sería la mejor opción. Y más cuando el propio Boulier te dice que allí hay más gente trabajando (y a nivel presupuesto están igual).


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 28-03-2018

(28-03-2018, 09:47)enrike hu fr escribió: el mejor anàlisis de la foto es :

Yo a la rubia que está agachada a la izquierda de la foto sobre el coche le haría un #killerpainthonors jajajajaja


Pues yo con la falta que llevo... no dejaba vivo ni al del sombrero.

Cool Cool Cool

Entiendo que Monza habrá sido ver a la rubia y mirar para otro lado? 

Big Grin


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - payoloco - 28-03-2018

(28-03-2018, 09:35)joaquinhrndz escribió:
(28-03-2018, 01:10)joaquinhrndz escribió: Bueno, lanzó pregunta:

El coche visto en OZ es un MP4-32B?

Sí o no, opinenes porfa.


Cierro la encuesta a las 14:00 para poder analizar bien los resultados. Jajajaja



Creo que en el foro en general se tiene la (a mi juicio equivocada) idea de que hacer un coche de F1 lleva 2 tardes y 1 mañana. Así que por tanto cambias de concepto de coche cada fin de semana si te da la gana. Creo que no es tan fácil, la verdad, aunque pueda haber ejemplos en el pasado que parezcan que un equipo cambió de concepto en poco tiempo o algo así. 

Cambiar de concepto es señal inequívoca de que todo el trabajo previo era erróneo. 
Si el trabajo que hiciste estaba bien hecho, entonces donde centras tu trabajo es en evolucionar ese concepto. 


Y contestando finalmente a tu pregunta, diría que el coche de este año es una lógica evolución del coche del año pasado, pero con cambios principalmente en la trasera (caja de cambios, suspensión) por el cambio al motor Renault. Luego el cambio quizá más notorio son los pontones, que son más estilizados y estrechos, y que ya no llevan bargeboards y ahora llevan aletines. 
Por lo demás, FW incluído, es una continuación del coche de Abu Dhabi (en mi opinión).


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 28-03-2018

(28-03-2018, 09:55)payoloco escribió: [quote pid='569115' dateline='1522222983']
[quote pid='569111' dateline='1522222633']

Yo pensaba que.... 

después de tatuarnos McLaren en el brazo, y 1 año después tener que borrarlo, con lo que eso duele;
después de tatuarnos Ferrari en la espalda, y 5 años después tener que borrarlo, con lo que eso duele;
después de tatuarnos Honda en el otro brazo, y 3 años después tener que borrarlo, con lo que eso duele;


Habíamos aprendido a NO tatuarnos nada.

yo llevo con mi mujer 25 años y no me he tatuado su nombre ,, , es màs no tengo ningun tatuaje ,, 

yo sigo al piloto como creo que hacés tu ,  y defiendo la olla en la que come  en cada momento ,, 

,,pd1:lo unico que me tatuaria seria el nombre de mi esposa e hijos ,pero no es mi estilo ni el de ellos , 

,,pd2:los dos mundiales renault 2005 y 2006 si se pueden tatuar a los que gusten ,,
[/quote]

Pues ya somos 2, yo también estoy libre de tinta en mi cuerpo jejeje

Lo que quería decir es que después de tantos años al menos yo he aprendido a no casarme con ningún equipo en el que esté Fernando, y a ser más crítico con ellos. 

Nos hemos tirado 3 años defendiendo a Honda, algunos más que otros, defendiendo en mi opinión lo indefendible. yo defendia  y defiendo que habia que terminar lo empezado y asumir lo escogido hasta el final 

Con el tiempo se ha demostrado que era un error (tanto Honda en sí misma, como el hecho de defenderla). en el fondo simpre tenia  encendida una esperanza de que funcionarà eso que era tan especial y que todavia no sé que es ,, ,lo vieron Fernando en la fabrica y verstappen y mrko tambien ,osea una instalaciones de ensueño ,, 

Si McLaren no funcionara, no evolucionara como se supone que debiera, entonces hay que ser serios, dejarse de amores juveniles y vendas en los ojos, y pensar en una salida del equipo. 
No caigamos en el error de pensar que este es el 1er año aquí, porque es el 4º.  difiero , para mi es un nuevolibro de cuentas , nuevo capitulo de libro ,psao pagina , 

Y haciendo esa suposición que esperemos que no llegue nunca, yo me planteo que Renault sería la mejor opción. Y más cuando el propio Boulier te dice que allí hay más gente trabajando (y a nivel presupuesto están igual).  en ese caso coincido ,  ni en ferrari , ni en mercedes , pero todo puede cambiar de aqui a entonces y la "felicidad se encuentra en lo inesperado "


https://www.youtube.com/watch?v=EvwvASBRC0c

[/quote]


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 28-03-2018

(28-03-2018, 09:35)joaquinhrndz escribió:
(28-03-2018, 01:10)joaquinhrndz escribió: Bueno, lanzó pregunta:

El coche visto en OZ es un MP4-32B?

Sí o no, opinenes porfa.


Cierro la encuesta a las 14:00 para poder analizar bien los resultados. Jajajaja

para mi un  prototipo MCL33 0.0


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - enrike hu fr - 28-03-2018

(28-03-2018, 10:01)payoloco escribió:
(28-03-2018, 09:35)joaquinhrndz escribió:
(28-03-2018, 01:10)joaquinhrndz escribió: Bueno, lanzó pregunta:

El coche visto en OZ es un MP4-32B?

Sí o no, opinenes porfa.


Cierro la encuesta a las 14:00 para poder analizar bien los resultados. Jajajaja



Creo que en el foro en general se tiene la (a mi juicio equivocada) idea de que hacer un coche de F1 lleva 2 tardes y 1 mañana. Así que por tanto cambias de concepto de coche cada fin de semana si te da la gana. Creo que no es tan fácil, la verdad, aunque pueda haber ejemplos en el pasado que parezcan que un equipo cambió de concepto en poco tiempo o algo así. 

Cambiar de concepto es señal inequívoca de que todo el trabajo previo era erróneo. No  ,, los conceptos avanzan y cuando explotas uno almàximo te abre otra puerta y debes continuar por otro càmino ,la creacion es asi ,no es copiar ,, es crear en base a datos y  simulaciones de IDEAS , eso es lo imporatente , ser capaz de generar IDEAS  vàlidas ,y Promo  las tendrà confio en él ,asi por que si ,por que no lo conozco personamente ,intuicion Colomboniana , Angel Wink
Si el trabajo que hiciste estaba bien hecho, entonces donde centras tu trabajo es en evolucionar ese concepto. 


Y contestando finalmente a tu pregunta, diría que el coche de este año es una lógica evolución del coche del año pasado, pero con cambios principalmente en la trasera (caja de cambios, suspensión) por el cambio al motor Renault. Luego el cambio quizá más notorio son los pontones, que son más estilizados y estrechos, y que ya no llevan bargeboards y ahora llevan aletines. 
Por lo demás, FW incluído, es una continuación del coche de Abu Dhabi (en mi opinión).

te respondo y despues esperaré a la tarde par no  acaparara   ,,


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - oviguan - 28-03-2018

(28-03-2018, 09:43)enrike hu fr escribió:
(28-03-2018, 09:37)payoloco escribió:
(28-03-2018, 09:22)enrike hu fr escribió:
(28-03-2018, 09:06)payoloco escribió:
(27-03-2018, 23:20)LastSamurai escribió: Bajón de porros........


In the second half of last year, McLaren and Renault were so closely matched that Renault's average qualifying advantage over McLaren was just 0.058secs. 
At the start of this year, they again look neck and neck.


So if McLaren could match Renault last year with a weaker engine, why are they not ahead this year with the same one?

"Because Enstone made a big step," Boullier says.

So why hasn't McLaren?

"You need to explain to your readers how F1 is working," he says.

It's a legitimate question. Why hasn't McLaren made the same step forward with its car?

"Because Enstone has more people than us today."

Why?

"Then we need to ask everybody to put some money in the team." He laughs.


Estamos tiesos 
Reafirma la idea de que Abad tenga grupo de wassap abierto con gente de Renault.

Si a mitad de este año, McLaren no ha dado ese salto que se supone que tiene que dar, y pasar de luchar con los de mitad de tabla a luchar con los de arriba (si no todo el rato, al menos de manera frecuente) entonces será el momento de centrar la atención en el equipo francés.

Y si se produce situación, que McLaren no pueda dar ese paso adelante, que no me venga nadie a decir que no se sabe si el chasis es bueno o malo, es solo que no funciona.

???? por qué  ,,?? 

no entiendo ,serà que sin el traductor goglree no me entero  dl inglés ,, XD y sus nuances ,, en francés se leer ,la 'intenciones"  aqui estàn claras ,, si tienen un coche capaz de ganar iràn  abuscar el mejor piloto para garantizar el conjunto COCHE-MOTOR-PILOTO   y volver  al camino   de  la VictoRIA 

pero Fernando està  consolidando unos cimientos  hiper-estables con Mclaren ,en un plan -proyecto englobandolo todo ,, F-1 , Wec ,INdy ,,    ZAc ,no dejarà irse a Fernando asi como asi , 
y volver a ganar  con Renault ,, pués si , pero serà  el  sexto o el septimo ,, el tercero y el cuarto , se los reservo a MCLAREn-RENAULT ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Clown Clown Clown Clown

 http://www.f1i.fr/infos/prost-serait-honneur-davoir-alonso/

Prost : "Ce serait un honneur d’avoir Alonso"

Yo pensaba que.... 

después de tatuarnos McLaren en el brazo, y 1 año después tener que borrarlo, con lo que eso duele;
después de tatuarnos Ferrari en la espalda, y 5 años después tener que borrarlo, con lo que eso duele;
después de tatuarnos Honda en el otro brazo, y 3 años después tener que borrarlo, con lo que eso duele;


Habíamos aprendido a NO tatuarnos nada.

yo llevo con mi mujer 25 años y no me he tatuado su nombre ,, , es màs no tengo ningun tatuaje ,, 

yo sigo al piloto como creo que hacés tu ,  y defiendo la olla en la que come  en cada momento ,, 

,,pd1:lo unico que me tatuaria seria el nombre de mi esposa e hijos ,pero no es mi estilo ni el de ellos

,,pd2:los dos mundiales renault 2005 y 2006 si se pueden tatuar a los que gusten ,,

Ahora trata de arreglarlo...


RE: 1. GP AUSTRALIA 2018 - MrMojo - 28-03-2018

(28-03-2018, 09:35)joaquinhrndz escribió:
(28-03-2018, 01:10)joaquinhrndz escribió: Bueno, lanzó pregunta:

El coche visto en OZ es un MP4-32B?

Sí o no, opinenes porfa.


Cierro la encuesta a las 14:00 para poder analizar bien los resultados. Jajajaja

Un MCL32-B en todo caso, y sí, para mi sí, claramente.


1. GP AUSTRALIA 2018 - GolfmkI - 28-03-2018

Duda resuelta

MP430+ MP431+Papaya+Azul+Photoshop+Rubia

Me da igual a mí lo quita nadie de la cabeza que éste año tenemos coche y a Fernando hambriento.