Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(28-03-2018, 08:14)Josemurcia7 escribió: Nenes. Que es un MP4-31 xD No le deis más vueltas.

Me ha sorprendido lo del Crash test del morro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

puse el enlace correcto , salia mclaren y la oferta de los hoteles , se pueden comprender que es un concepto  ,pero que no enseñaran el verdadero ,, pero es que hay que explicarlo todo ,, ,, 

lo del crash-test ,, es lo normal , y ya ha pasado antes ,, en fin que todo pinta papayo ,
(27-03-2018, 23:08)NachoBcn escribió:
(27-03-2018, 23:05)payoloco escribió:
(27-03-2018, 22:14)enrike hu fr escribió: “Para alcanzar a los pilotos de delante necesitamos hacer algo especial, ideas inteligentes porque tienen esa diferencia que será difícil de reducir, pero al mismo tiempo necesitamos ser consistentes, tenemos que puntuar en todas las carreras. Recuerdo 2008, con el coche Renault, sumé más puntos que el monoplaza campeón en la segunda parte de la temporada y pasó lo mismo en 2009 con Kimi Räikkönen, la segunda parte de la temporada fue mejor que Jenson Button, que ganó el Campeonato ese año. Así que sí, necesitas el coche más rápido, pero también necesitas uno consistente y resultados consistentes, así que vamos a ir a por la segunda opción porque en lo del coche rápido, está claro que Mercedes tiene la superioridad sobre todos”, comenta Fernando Alonso para Channel 4.
Ya me estoy empezando a mosquear con Fernando....

Este ***** sabe algo que nosotros no sabemos!

Es un poco raro si.
si , jamas ha hablado con tanta seguridad de las mejoras , efectivamente sabe algo "muy bueno" que nosotros no sabemos...mola eh?
[Imagen: e048abecc5d3882836a4cf950e073942.jpg]

(28-03-2018, 08:14)Josemurcia7 escribió: Nenes. Que es un MP4-31 xD No le deis más vueltas.

Me ha sorprendido lo del Crash test del morro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

¿MP4-31? Mierdha!!!

Yo ya me había hecho ilusiones de que, las simulaciones eran tan buenas, que lo del morro estilo Mercedes era porque habían desarrollado el coche para circular con aire limpio. P1 y P2 desde Barcelona hasta Abu Dabi.... Clown Clown
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(28-03-2018, 08:41)tonisalsa escribió:
(27-03-2018, 23:08)NachoBcn escribió:
(27-03-2018, 23:05)payoloco escribió:
(27-03-2018, 22:14)enrike hu fr escribió: “Para alcanzar a los pilotos de delante necesitamos hacer algo especial, ideas inteligentes porque tienen esa diferencia que será difícil de reducir, pero al mismo tiempo necesitamos ser consistentes, tenemos que puntuar en todas las carreras. Recuerdo 2008, con el coche Renault, sumé más puntos que el monoplaza campeón en la segunda parte de la temporada y pasó lo mismo en 2009 con Kimi Räikkönen, la segunda parte de la temporada fue mejor que Jenson Button, que ganó el Campeonato ese año. Así que sí, necesitas el coche más rápido, pero también necesitas uno consistente y resultados consistentes, así que vamos a ir a por la segunda opción porque en lo del coche rápido, está claro que Mercedes tiene la superioridad sobre todos”, comenta Fernando Alonso para Channel 4.
Ya me estoy empezando a mosquear con Fernando....

Este ***** sabe algo que nosotros no sabemos!

Es un poco raro si.
si , jamas ha hablado con tanta seguridad de las mejoras , efectivamente sabe algo "muy bueno" que nosotros no sabemos...mola eh?

[Imagen: 29511772_1632524053461101_72742570959245...e=5B3839F6]
(27-03-2018, 23:20)LastSamurai escribió: Bajón de porros........


In the second half of last year, McLaren and Renault were so closely matched that Renault's average qualifying advantage over McLaren was just 0.058secs. 
At the start of this year, they again look neck and neck.


So if McLaren could match Renault last year with a weaker engine, why are they not ahead this year with the same one?

"Because Enstone made a big step," Boullier says.

So why hasn't McLaren?

"You need to explain to your readers how F1 is working," he says.

It's a legitimate question. Why hasn't McLaren made the same step forward with its car?

"Because Enstone has more people than us today."

Why?

"Then we need to ask everybody to put some money in the team." He laughs.


Estamos tiesos 
Reafirma la idea de que Abad tenga grupo de wassap abierto con gente de Renault.

Si a mitad de este año, McLaren no ha dado ese salto que se supone que tiene que dar, y pasar de luchar con los de mitad de tabla a luchar con los de arriba (si no todo el rato, al menos de manera frecuente) entonces será el momento de centrar la atención en el equipo francés.

Y si se produce situación, que McLaren no pueda dar ese paso adelante, que no me venga nadie a decir que no se sabe si el chasis es bueno o malo, es solo que no funciona.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-03-2018, 00:06)NachoBcn escribió: A ver. No os flipeis. Que yo también lo oía...y soy de Barcelona...

:-P

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desde la Alcarria también se oía!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Bottas confirmó que era más difícil progresar en el paquete que en el pasado. "Sí, ciertamente, todos los equipos están más cerca, por lo que es más complicado, y este año los autos tienen más apoyo, por lo que es más difícil de seguir que el año pasado".

"La diferencia de motor no es enorme, todavía tenemos una pequeña ventaja sobre Renault, pero no es enorme, y estos autos no son malos en las curvas, realmente no podía acercarme más".

https://fr.motorsport.com/f1/news/merced...e-1019594/
(28-03-2018, 00:09)GolfmkI escribió: Porque decís que es un MP4-31??

Es nuestro coche con bastantes cambios, pero es el coche actual claramente.

Nuevos pontones triangulares mucho más grandes

Mantenemos 1 sola chimenea entrada y me parece ligeramente más grande

No tiene Halo pero se aprecian los soportes

También se ven los característicos alerones en la parte superior del pontones

Nariz estilo Mercedes + Branquias y alerón McLaren

Y lo que no se ve.

Dicen que hasta Crash test (España) nada

El tema es porque muestran esto así tan claramente???

Da demasiada información al rival no?

Patrocinadores??

Pero el coche es actual ,fijaros en todos los detalles.

ES UN NUEVO CONCEPTO



[Imagen: e048abecc5d3882836a4cf950e073942.jpg]
Me parece algo publicitario.

Es que me parece incluso que las personas están posando.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-03-2018, 09:06)payoloco escribió:
(27-03-2018, 23:20)LastSamurai escribió: Bajón de porros........


In the second half of last year, McLaren and Renault were so closely matched that Renault's average qualifying advantage over McLaren was just 0.058secs. 
At the start of this year, they again look neck and neck.


So if McLaren could match Renault last year with a weaker engine, why are they not ahead this year with the same one?

"Because Enstone made a big step," Boullier says.

So why hasn't McLaren?

"You need to explain to your readers how F1 is working," he says.

It's a legitimate question. Why hasn't McLaren made the same step forward with its car?

"Because Enstone has more people than us today."

Why?

"Then we need to ask everybody to put some money in the team." He laughs.


Estamos tiesos 
Reafirma la idea de que Abad tenga grupo de wassap abierto con gente de Renault.

Si a mitad de este año, McLaren no ha dado ese salto que se supone que tiene que dar, y pasar de luchar con los de mitad de tabla a luchar con los de arriba (si no todo el rato, al menos de manera frecuente) entonces será el momento de centrar la atención en el equipo francés.

Y si se produce situación, que McLaren no pueda dar ese paso adelante, que no me venga nadie a decir que no se sabe si el chasis es bueno o malo, es solo que no funciona.

???? por qué  ,,?? 

no entiendo ,serà que sin el traductor goglree no me entero  dl inglés ,, XD y sus nuances ,, en francés se leer ,la 'intenciones"  aqui estàn claras ,, si tienen un coche capaz de ganar iràn  abuscar el mejor piloto para garantizar el conjunto COCHE-MOTOR-PILOTO   y volver  al camino   de  la VictoRIA 

pero Fernando està  consolidando unos cimientos  hiper-estables con Mclaren ,en un plan -proyecto englobandolo todo ,, F-1 , Wec ,INdy ,,    ZAc ,no dejarà irse a Fernando asi como asi , 
y volver a ganar  con Renault ,, pués si , pero serà  el  sexto o el septimo ,, el tercero y el cuarto , se los reservo a MCLAREn-RENAULT ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Clown Clown Clown Clown

 http://www.f1i.fr/infos/prost-serait-hon...ir-alonso/

Prost : "Ce serait un honneur d’avoir Alonso"
GP DE AUSTRALIA F1 2018
De un muy enfadado Kimi Raikkonen, por la mala comunicación que el equipo le dio sobre la estrategia de carrera, a un muy contento Fernando Alonso tras comenzar la temporada en gran forma, pasando por los enfados de Gasly por salirse de pista o por Hamilton pidiendo explicaciones sobre por qué había perdido posición.

Aquí están las radios más interesantes del pasado Gran Premio de Australia de Fórmula 1,


http://www.caranddriver.es/formula-1/las...ia-f1-2018





Kimi destronarà al hacendado por méritos propios  ?? eso si seria f-1 ,, si sehnor ,,   ojala abrazos , saludos ,, lo que querais ,, los pro de  Ferrari con mis respetos todos ,, 

Mr MOJO ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Gandalf  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ***********  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)