Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - oviguan - 26-04-2018

(26-04-2018, 18:24)NachoBcn escribió:
(26-04-2018, 18:13)elegance escribió:
(26-04-2018, 18:07)oviguan escribió: Fijaos como era el tororosso 2017 y como es en 2018

[Imagen: DW8jjKSXcAASdDJ.jpg]

Antes de que lo diga nadie... el de 2018... parece un Mclaren... jajajaja

Como un huevo a una castaña...

En teoría lo que van a cambiar en barcelona es el morro y aleron delantero..mas tapa motor.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ethernet - 26-04-2018

(26-04-2018, 18:15)NachoBcn escribió:
(26-04-2018, 18:04)elegance escribió:
(26-04-2018, 17:36)NachoBcn escribió:
(26-04-2018, 16:33)elegance escribió: A ver analicemos la situación.

Si el coche, está corriendo con un 70% de lo que a chasis se refiere del año pasado y 30% de parches y estamos entre el 4to y 6to equipo en carrera, si consiguen traer lo que es el coche al 100% el de este año, algo ganaremos, seguro, porque todos los coches mejoran algo algunos mas que otros pero algo se mejora. Esperemos a Barcela - Mónaco - Canada y a partir de ahí ya podremos echar pestes al 100% si es necesario. No?

El error lo cometes (es mi opinión) al principio del enunciado. Lo del 70% es un dato no confirmado. Y si atendemos a las declaraciones de varios responsables, empezando por el propio Boullier. El chasis (que incluye la aero), no ha resultado ser lo bueno que ellos pensaban. Y yastá. Hoy nos despertamos con despidos. No se que mas confirmación quieres.

Lo del coche B de Barcelona. Pues bueno, el clavo que decía German, es que se saquen un conejo de la chistera. Pero vamos. Le doy un 5% de posibilidades que Mclaren sorprenda en Barcelona. Lo normal es que haga un avance. Lo normal es que mejoremos mas que la media... pero que nos quedaremos mas o menos en la misma zona, por detras de los 3 grandes. 

El problema es que al año pasado no sabíamos si todo el problema era el motor. Y este año ya hemos descubierto que no. 

Lo que nos queda por descubrir, es hasta que punto el equipo técnico de mclaren es un desastre completo... o hay algo salvable.

No me has entendido o quizás no me explico bien, los % son orientativos nadie tiene el dato ni ellos mismos lo que digo que si ese coche del año pasado esta compitiendo contra los de este año.. y estamos 4 en el mundial de contructores... pues co... con lo que me han mejorado los demás y nosotros ahí... tan malo tan malo yo tampoco lo veo.

Lo de que el coche de Barcelona, es el coche de Brasil. Es algo que nos hemos auto generado aquí. Pero no es cierto.

Promodou cuando presentó el coche, iba inflado sacando pecho. Cuando se desinfló y salió corriendo a decir que en Australia (que ya se ha visto que tampo), el coche iba a ser completamente diferente, fué tras ver las presentaciones del Ferrari y del RB.

Estamos 4 en el mundial, por suerte y porque fernando es dios. Si Mclaren tubiera 2 Vandoormes... dime donde estabamos.
Yo creo que Prodromou ha perdido 3 meses por culpa de Goss.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - oviguan - 26-04-2018

(26-04-2018, 18:22)Alvatros escribió:
(26-04-2018, 17:04)ethernet escribió:
(26-04-2018, 16:08)Alvatros escribió:
(26-04-2018, 15:56)ethernet escribió:
(26-04-2018, 15:52)German Sanchez escribió: No me toques el clavo que te meto con el mechero.

Tranquilo, que el clavo es una buena asa.....


El coche mejorará y para Hungría hasta Nacho dirá que la aero es buena...... Pondrá algún pero,of course, .... Pero contento


¿Hungría?  no Ethernet hombre no me digas eso¡¡¡ eres el único del foro que transmite  esperanzas basándose en el análisis de datos  y con coherencia.

El coche a una vuelta es el del año pasado, en carrera el motor renault si marca la diferencia en ritmo, con lo cual tengo muchas esperanzas para Barcelona.

Yo espero mucho de Barcelona en cuanto a mejora aero y de Renault en mejora de motor.

Pero será el equivalente a la primera evo de Australia para los demás. 

Para la Hungría ya la habrán optimizado y posiblemente metido otra.

Y Hungría es una medida perfecta de rendimiento aero.

Me cito :

Yo hasta Barcelona máximo, y vale los demás también traerán evo grande, pero no un coche prácticamente nuevo (coche B) , que es lo que se intuye por declaraciones y en este foro. 

Mclaren por tema dinero etc... van con un retraso de la leche , y lo que trajeron en los test era el MCL32 con 4 parches para poder rodar, mas retraso aún si con todo la información recabada en los test, han tenido que rediseñar algo.

Conclusión en Barcelona necesito ver un coche muy diferente y no 3 pamplinas, si ese coche "B" esta al nivel del red bull de Australia , y nos ponemos a 2-3 décimas, y directamente nadie en Mclaren duerme para poder evolucionar el coche estaríamos con red bull y yo con eso ya me conformo.

Yo ya no pienso en evo equivalente a Australia de red bull , yo quiero un coche nuevo el cuál debería haber estado en los test, con la evo de Australia ya metida, mas la información que han sacado de estas 3 carreras probando espero piezas del próximo coche b, bueno es que tengo un buen día ya por pedir...

Hombre, yo prefiero un coche igualito esteticamente y que vaya un segundo mas rápido...magia de fondo plano o como quieras, antes que un coche revolucionario con morro estrecho, cambio pontones, cambio alerones y que vaya todavía peor. Prefiero la magia.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - oviguan - 26-04-2018

(26-04-2018, 18:29)ethernet escribió:
(26-04-2018, 18:15)NachoBcn escribió:
(26-04-2018, 18:04)elegance escribió:
(26-04-2018, 17:36)NachoBcn escribió:
(26-04-2018, 16:33)elegance escribió: A ver analicemos la situación.

Si el coche, está corriendo con un 70% de lo que a chasis se refiere del año pasado y 30% de parches y estamos entre el 4to y 6to equipo en carrera, si consiguen traer lo que es el coche al 100% el de este año, algo ganaremos, seguro, porque todos los coches mejoran algo algunos mas que otros pero algo se mejora. Esperemos a Barcela - Mónaco - Canada y a partir de ahí ya podremos echar pestes al 100% si es necesario. No?

El error lo cometes (es mi opinión) al principio del enunciado. Lo del 70% es un dato no confirmado. Y si atendemos a las declaraciones de varios responsables, empezando por el propio Boullier. El chasis (que incluye la aero), no ha resultado ser lo bueno que ellos pensaban. Y yastá. Hoy nos despertamos con despidos. No se que mas confirmación quieres.

Lo del coche B de Barcelona. Pues bueno, el clavo que decía German, es que se saquen un conejo de la chistera. Pero vamos. Le doy un 5% de posibilidades que Mclaren sorprenda en Barcelona. Lo normal es que haga un avance. Lo normal es que mejoremos mas que la media... pero que nos quedaremos mas o menos en la misma zona, por detras de los 3 grandes. 

El problema es que al año pasado no sabíamos si todo el problema era el motor. Y este año ya hemos descubierto que no. 

Lo que nos queda por descubrir, es hasta que punto el equipo técnico de mclaren es un desastre completo... o hay algo salvable.

No me has entendido o quizás no me explico bien, los % son orientativos nadie tiene el dato ni ellos mismos lo que digo que si ese coche del año pasado esta compitiendo contra los de este año.. y estamos 4 en el mundial de contructores... pues co... con lo que me han mejorado los demás y nosotros ahí... tan malo tan malo yo tampoco lo veo.

Lo de que el coche de Barcelona, es el coche de Brasil. Es algo que nos hemos auto generado aquí. Pero no es cierto.

Promodou cuando presentó el coche, iba inflado sacando pecho. Cuando se desinfló y salió corriendo a decir que en Australia (que ya se ha visto que tampo), el coche iba a ser completamente diferente, fué tras ver las presentaciones del Ferrari y del RB.

Estamos 4 en el mundial, por suerte y porque fernando es dios. Si Mclaren tubiera 2 Vandoormes... dime donde estabamos.
Yo creo que Prodromou ha perdido 3 meses por culpa de Goss.

Esa es mi conclusión desde el desconocimiento mas absoluto.


4. GP AZERBAYAN 2018 - German Sanchez - 26-04-2018

oviguan coincido contigo 100%. Se ha cometido un error de programación y diseño en la implementación del nuevo motor. no veo un error de chasis. Fernando se ha hartado de decir qie el coche es equilibrado y responde bien a los cambios de set up. la aerodinámica es buena y va a ser mejor.
veremos como solucionan la papeleta

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


4. GP AZERBAYAN 2018 - German Sanchez - 26-04-2018

más copias de Prodromou[Imagen: d2f56fdb3028ed46effba04d1ddbcf05.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - German Sanchez - 26-04-2018

(26-04-2018, 18:37)German Sanchez escribió: oviguan coincido contigo 100%. Se ha cometido un error de programación y diseño en la implementación del nuevo motor. no veo un error de chasis. Fernando se ha hartado de decir qie el coche es equilibrado y responde bien a los cambios de set up. la aerodinámica es buena y va a ser mejor.
veremos como solucionan la papeleta

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
también coincido en que mi desconocimiento también es absoluto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 26-04-2018

(26-04-2018, 14:31)Syrian escribió:
(26-04-2018, 11:10)GolfmkI escribió: En Barcelona no pueden obligar a todos a montar "la nueva versión" de UP Renault

Pueden suceder dos situaciones:

No hay 6 motores completos
Algún cliente/piloto no quiera estrenar motor...por decisión propia

Puede parecer absurdo pero ya ha sucedido alguna vez

La igualdad de material supone ofrecer el mismo material a todos, pero no tiene porqué coincidir en el tiempo puesto que los equipos no suelen estrenar UP de manera paralela,incluso entre mismos equipos.

Es difícil el tema la verdad. Depende de la planificación de cada equipo.

McLaren desde luego si existe nueva UP la montará supongo....

A eso me refería compañero, que si anuncian la EVO es porque tienen 6 y luego cada uno que las use como quiera.

A ver si McLaren confirma lo de Tim Goss.

PD: Enrike deja de llamar a la gente ridícula con opiniones ridículas... mantengamos un foro cordial entre todos.

yo soy incordial con uno y con los que se sientan aludidos al igual que resiento la incordialidad en mis opiniones ,, y me califican de yupi   ,,hijo de alñañil que dejo la escuela a los 9 años y que sabe leer el teleprograma unicamente , emigrao del cariño y de las ideas ,, y me trata de alma de yo se qué ,,,, respeto  le tengo a todos menos uno ,,y por cada 10 post  normales ,te suelta 1 de aqui te espero y a mi no me espera naide ,, 
de una parte se pide que se pueda dar otra opinion que la de cualquiera ,pero en el caso de  esperar lo que yo espero ,pues me tengo que disculpar casi ,, que vale ,,  ,, 

terminaitor nà màs que hubo uno ,,  Angel

[Imagen: giphy.gif]

##lamoome alma de cantaro una vez y ni orbido jhamàs

Syrian  ,,todo forero puede da su opinion ,pero opina sobre lo que opino y no como lo opino ,si algo no và ,, reportar y aplica el articulo que correspônda y asumir  ,,  la pena ,, un loco se dio el gusto de escribir lo que pensaba y asumio dos meses de  baneo  ,, que el foro suele ser y lo es un sitio justo ,,tampoco  te banean pa to la vida ,, a mi el Porculero ,, me moenta y yo lo miento , con pullas ,,  a los  JOTA joTA  ,,  , y siempre que no se llegue a los insultos directos ,no tengo problema con nadie ,como tampoco lo tuvo con el clan de la Jotas ,, el Franck se perdio con el JOY JOY  , ,,  ,, no digo que sea un Troll ,porque lo és ,, , a manera de cuasi mascota  amaestrada para morder un peluche ,,



dejad de hacer el sherriff  con Mclaren y conmligo tambien ,,  Wink

https://www.youtube.com/watch?v=Xa0HOpQRpLM


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 26-04-2018

y màs que nà porsque al honda nos lo vamos a jamar en la recta de Baku ,, y solo los quema aceites iran màs ràpidos que nosotros con la chatarra inacabada del MCL 32 adaptado a la UP REnault ,,

y los cojjones de Fernando haciendo el ismo ruido que en la recta de monttmelo en los test de invierno ,,


4. GP AZERBAYAN 2018 - Josemurcia7 - 26-04-2018

Bueno pues ya dicen que McLaren comienza reestructuración mayor de su departamento técnico. A ver.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk