Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
(26-04-2018, 15:07)German Sanchez escribió: El despido fulminante de un director Tecnico no es algo que se haga a la ligera, si se hace así, para mi sería una barbaridad. Tu no despides a uno de los pilares de tu organizacion sin sopesar los riesgos y sin un plan establecido. Mi opinión particular es que esto proviene de una diferencia de criterios entre Goss y Prodromou que viene de largo. Si estoy en lo cierto, y es posible que no, lo que viene a continuación es el anuncio de ascenso de Peter y la versión del coche de  Prodromou que se postpuso a petición Goss y que vienen a darle la razón al griego en su disputa previa.
Podeis llamarlo clavo ardiendo si os parece, pero a mi es lo que me cuadra por la forma en la que se han producido los acontecimientos.
Si depiden a Goss de esta forma y no tienen plan sobre la mesa, si que estamos jodidos......

Mas clavo y mas ardiendo no puede ser.

:-DDD

Para mi es una confirmación de la cagada en el diseño del coche. 

Para mi lo único bueno sería que por fin mclaren se ha decidido a renovar su equipo técnico. Pero claro, empezar por un despido, pues como que sienta mal, pero estoy seguro, o espero, que haya ya cosas apalabradas para substuir  a este...y ojo... a otros que caeran. Para mi Promodou es el siguiente.
Responder
(26-04-2018, 14:54)joaquinhrndz escribió:
(26-04-2018, 14:27)ethernet escribió: Tim Goss tenía una fama digamos discreta entre los fans de toda la vida de Mclaren.

En la época en que había varios equipos de diseño para un coche, el año que lo diseñaba Fry o Lowe el coche corría y si era Goss era un fracaso. 

Lo que queda claro es que ni drag ni pollas. 

El coche ha sido un fracaso a nivel de ingeniería y empaquetado interno, con un problema de sobrecalentamiento. 

Así que el responsable a la Putha calle.

Me parece correcto pero es claro síntoma de lo que venimos comentando, .... Las cosas no salieron bien en Barcelona y se acumula retraso porque se han tenido que cambiar cosas aero para que el coche no se recaliente.

Pues lo de Goss es una mala noticia, porque es reflejo de que algo se ha hecho muy mal.

Respecto a lo de que en Barcelona no salieron bien las cosas... Yo dije, que los test fueron una pu..ta mi..erda y aquí se decía que no que habían sido muy buenos. Así que si se venía comentando ha sido un cambio de discurso.
Los tests denotaban un coche con muy buena base aero y de reparto de pesos, con un truño de integración y refrigeración. 

Yo creo que además Neale y Goss eran la vieja guardia y el nuevo equipo es de Zack, Boullier y Prodromou. 

Hay limpieza étnica.... Ingleses fuera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(26-04-2018, 15:07)German Sanchez escribió: El despido fulminante de un director Tecnico no es algo que se haga a la ligera, si se hace así, para mi sería una barbaridad. Tu no despides a uno de los pilares de tu organizacion sin sopesar los riesgos y sin un plan establecido. Mi opinión particular es que esto proviene de una diferencia de criterios entre Goss y Prodromou que viene de largo. Si estoy en lo cierto, y es posible que no, lo que viene a continuación es el anuncio de ascenso de Peter y la versión del coche de  Prodromou que se postpuso a petición Goss y que vienen a darle la razón al griego en su disputa previa.
Podeis llamarlo clavo ardiendo si os parece, pero a mi es lo que me cuadra por la forma en la que se han producido los acontecimientos.
Si depiden a Goss de esta forma y no tienen plan sobre la mesa, si que estamos jodidos......

Yo creo eso, y lo que he dicho. Hay una rotación entre la vieja McLaren y los nuevos ( Zack, Boullier y Prodromou) .
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(26-04-2018, 15:49)NachoBcn escribió:
(26-04-2018, 15:07)German Sanchez escribió: El despido fulminante de un director Tecnico no es algo que se haga a la ligera, si se hace así, para mi sería una barbaridad. Tu no despides a uno de los pilares de tu organizacion sin sopesar los riesgos y sin un plan establecido. Mi opinión particular es que esto proviene de una diferencia de criterios entre Goss y Prodromou que viene de largo. Si estoy en lo cierto, y es posible que no, lo que viene a continuación es el anuncio de ascenso de Peter y la versión del coche de  Prodromou que se postpuso a petición Goss y que vienen a darle la razón al griego en su disputa previa.
Podeis llamarlo clavo ardiendo si os parece, pero a mi es lo que me cuadra por la forma en la que se han producido los acontecimientos.
Si depiden a Goss de esta forma y no tienen plan sobre la mesa, si que estamos jodidos......

Mas clavo y mas ardiendo no puede ser.

:-DDD

Para mi es una confirmación de la cagada en el diseño del coche. 

Para mi lo único bueno sería que por fin mclaren se ha decidido a renovar su equipo técnico. Pero claro, empezar por un despido, pues como que sienta mal, pero estoy seguro, o espero, que haya ya cosas apalabradas para substuir  a este...y ojo... a otros que caeran. Para mi Promodou es el siguiente.

No me toques el clavo que te meto con el mechero.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(26-04-2018, 15:36)NachoBcn escribió:
(26-04-2018, 13:24)German Sanchez escribió: no se andan con paños calientes. ya no está Honda para amortiguar.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Desgraciadamente, todo lo malo se va confirmando. Y muy pocas cosas buenas a las que agarrarse.

La F1 con  los motores ya más igualados, vuelve a ser aero y suspensiones.

Renault va a llegar muy cerca del rendimiento de Mercedes y Ferrari en esta temporada, sobre todo en carrera. 

En aero y suspensiones tenemos muy buen nivel. 

A mí si que me dejaría tocado que largasen a Prodromou. 

Creo que esto no hará más que mejorar al equipo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(26-04-2018, 13:39)elegance escribió: Yo ya lo dige... hasta Barcelona tienen mi tiempo para yo seguir confiando en ellos, máximo hasta Canada.

No entiendo de verdad como estando Prodomou pueden ir así las cosas.... Siempre dan titulares que luego resulta no son como anunciaban... Pero que en Barcelona van a traer un mejor coche lo han dicho varias personas desde mclaren. Ya no sabe uno que pensar.

Yo hasta Barcelona máximo, y vale los demás también traerán evo grande, pero no un coche prácticamente nuevo (coche B) , que es lo que se intuye por declaraciones y en este foro. 

Mclaren por tema dinero etc... van con un retraso de la leche , y lo que trajeron en los test era el MCL32 con 4 parches para poder rodar, mas retraso aún si con todo la información recabada en los test, han tenido que rediseñar algo.

Conclusión en Barcelona necesito ver un coche muy diferente y no 3 pamplinas, si ese coche "B" esta al nivel del red bull de Australia , y nos ponemos a 2-3 décimas, y directamente nadie en Mclaren duerme para poder evolucionar el coche estaríamos con red bull y yo con eso ya me conformo.

El tema del motor evolucionado para Barcelona yo lo pondría sin dudarlo todo juntiito para el gran premio de casa donde Alonso siempre da un plus mas , ¿donde mejor para volver a ganar que en Barcelona?  Angel Angel Angel
Responder
(26-04-2018, 15:52)German Sanchez escribió:
(26-04-2018, 15:49)NachoBcn escribió:
(26-04-2018, 15:07)German Sanchez escribió: El despido fulminante de un director Tecnico no es algo que se haga a la ligera, si se hace así, para mi sería una barbaridad. Tu no despides a uno de los pilares de tu organizacion sin sopesar los riesgos y sin un plan establecido. Mi opinión particular es que esto proviene de una diferencia de criterios entre Goss y Prodromou que viene de largo. Si estoy en lo cierto, y es posible que no, lo que viene a continuación es el anuncio de ascenso de Peter y la versión del coche de  Prodromou que se postpuso a petición Goss y que vienen a darle la razón al griego en su disputa previa.
Podeis llamarlo clavo ardiendo si os parece, pero a mi es lo que me cuadra por la forma en la que se han producido los acontecimientos.
Si depiden a Goss de esta forma y no tienen plan sobre la mesa, si que estamos jodidos......

Mas clavo y mas ardiendo no puede ser.

:-DDD

Para mi es una confirmación de la cagada en el diseño del coche. 

Para mi lo único bueno sería que por fin mclaren se ha decidido a renovar su equipo técnico. Pero claro, empezar por un despido, pues como que sienta mal, pero estoy seguro, o espero, que haya ya cosas apalabradas para substuir  a este...y ojo... a otros que caeran. Para mi Promodou es el siguiente.

No me toques el clavo que te meto con el mechero.

Tranquilo, que el clavo es una buena asa.....


El coche mejorará y para Hungría hasta Nacho dirá que la aero es buena...... Pondrá algún pero,of course, .... Pero contento
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(26-04-2018, 15:56)ethernet escribió:
(26-04-2018, 15:52)German Sanchez escribió:
(26-04-2018, 15:49)NachoBcn escribió:
(26-04-2018, 15:07)German Sanchez escribió: El despido fulminante de un director Tecnico no es algo que se haga a la ligera, si se hace así, para mi sería una barbaridad. Tu no despides a uno de los pilares de tu organizacion sin sopesar los riesgos y sin un plan establecido. Mi opinión particular es que esto proviene de una diferencia de criterios entre Goss y Prodromou que viene de largo. Si estoy en lo cierto, y es posible que no, lo que viene a continuación es el anuncio de ascenso de Peter y la versión del coche de  Prodromou que se postpuso a petición Goss y que vienen a darle la razón al griego en su disputa previa.
Podeis llamarlo clavo ardiendo si os parece, pero a mi es lo que me cuadra por la forma en la que se han producido los acontecimientos.
Si depiden a Goss de esta forma y no tienen plan sobre la mesa, si que estamos jodidos......

Mas clavo y mas ardiendo no puede ser.

:-DDD

Para mi es una confirmación de la cagada en el diseño del coche. 

Para mi lo único bueno sería que por fin mclaren se ha decidido a renovar su equipo técnico. Pero claro, empezar por un despido, pues como que sienta mal, pero estoy seguro, o espero, que haya ya cosas apalabradas para substuir  a este...y ojo... a otros que caeran. Para mi Promodou es el siguiente.

No me toques el clavo que te meto con el mechero.

Tranquilo, que el clavo es una buena asa.....


El coche mejorará y para Hungría hasta Nacho dirá que la aero es buena...... Pondrá algún pero,of course, .... Pero contento
Firmo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(26-04-2018, 15:56)ethernet escribió:
(26-04-2018, 15:52)German Sanchez escribió:
(26-04-2018, 15:49)NachoBcn escribió:
(26-04-2018, 15:07)German Sanchez escribió: El despido fulminante de un director Tecnico no es algo que se haga a la ligera, si se hace así, para mi sería una barbaridad. Tu no despides a uno de los pilares de tu organizacion sin sopesar los riesgos y sin un plan establecido. Mi opinión particular es que esto proviene de una diferencia de criterios entre Goss y Prodromou que viene de largo. Si estoy en lo cierto, y es posible que no, lo que viene a continuación es el anuncio de ascenso de Peter y la versión del coche de  Prodromou que se postpuso a petición Goss y que vienen a darle la razón al griego en su disputa previa.
Podeis llamarlo clavo ardiendo si os parece, pero a mi es lo que me cuadra por la forma en la que se han producido los acontecimientos.
Si depiden a Goss de esta forma y no tienen plan sobre la mesa, si que estamos jodidos......

Mas clavo y mas ardiendo no puede ser.

:-DDD

Para mi es una confirmación de la cagada en el diseño del coche. 

Para mi lo único bueno sería que por fin mclaren se ha decidido a renovar su equipo técnico. Pero claro, empezar por un despido, pues como que sienta mal, pero estoy seguro, o espero, que haya ya cosas apalabradas para substuir  a este...y ojo... a otros que caeran. Para mi Promodou es el siguiente.

No me toques el clavo que te meto con el mechero.

Tranquilo, que el clavo es una buena asa.....


El coche mejorará y para Hungría hasta Nacho dirá que la aero es buena...... Pondrá algún pero,of course, .... Pero contento


¿Hungría?  no Ethernet hombre no me digas eso¡¡¡ eres el único del foro que transmite  esperanzas basándose en el análisis de datos  y con coherencia.

El coche a una vuelta es el del año pasado, en carrera el motor renault si marca la diferencia en ritmo, con lo cual tengo muchas esperanzas para Barcelona.
Responder
Y mientras tanto en Renault.....[Imagen: 30d6e131041eb7dca7b5dfad699e7f46.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)