Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 30-04-2018

(30-04-2018, 01:05)ldg escribió:
(30-04-2018, 00:17)ethernet escribió:
(30-04-2018, 00:06)joaquinhrndz escribió:
(30-04-2018, 00:04)enrike hu fr escribió:
(29-04-2018, 23:55)Madriles escribió: Se te olvidan los retrovisores.
guardamos el papaya

La chimenea la pido porque me convenció ethernet. Que así le metemos aire al TC y solucionamos los problemas de refrigeración.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Yo como no vea más refrigeración me queda la mente como a nacho cuando vio esto:


El pobre Stoffel aún no ha superado el trauma  Angel

ese ethernet es capaz de convencer  al papa  de que dios no existe ,, XDDDDDDDDDDDD  

cuanto daño està haciendo ese  putho optimista tecnico y sabio ,, XDDDDDDDDD


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - fpeningonzalez - 30-04-2018

(30-04-2018, 07:51)German Sanchez escribió: https://twitter.com/carlosmiquelf1/status/990822337929990145?s=19

Con bujero y todo.
como siempre, máster class.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Mínimo un seg de pérdida???? Y qué co_ño le pasa entonces a Vandorme???


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - JACINT - 30-04-2018

(29-04-2018, 17:47)Madriles escribió: Pregunto de nuevo:

¿Qué ha pasado con Last?

Figura en "modo" baneado.

No exijo explicaciones, pero que no haya ningún comentario...

No sé, mods, entiendo que si ha ocurrido algo y no se dice será por algo. Pero... ¿Last?

No sé.
Last ha sido baneado durante una semana por comentarios reiterados desafortunados en relación al "tema de moda" (la manada)

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 30-04-2018

(30-04-2018, 01:01)Sergi13 escribió:
(29-04-2018, 23:44)ethernet escribió: Pues yo estoy muy contento de la actitud de Fernando y de las declaraciones finales..... 

Si el coche que viene es un truño, y el equipo está en desintegración con lo de Goss,.... ¿ Para qué vuelve en 2 ruedas y lucha como un gladiador toda la carrera?

  ¿ Y por qué tiene en la cabeza la distancia con Red Bull y con Vettel si el equipo estuviese en severos problemas de diseño ?

Creo que Fernando está como un tiburón porque sigue esperando el coche que le permita luchar. Lo sigue viendo posible.

Si en CFD tienen los datos comparativos de ambos coches y estiman una mejora sustancial me imagino que saben mas o menos donde pueden luchar.
Si con lo que tienen ahora luchan con Haas y Renault en algun circuito y tienen un ritmo de carrera mas o menos bueno, con el nuevo coche deben tener una estimación aproximada de donde van a estar.
Y lo mejor de todo es que este año estaré para presenciarlo en persona. Jejeje

Con esos mismos datos, dijeron lo que dijeron en pretemporada. Siempre estamos igual. Que nadie sabe lo que van a hacer sus rivales.

Por otro lado sabemos que si uno de los problemas gordos es el drag (que está practicamente confirmado). Es de los mas chungos de solucionar.

Si me apurais, estamos un poco en la situación inversa que en ferrari. Cuando fernando tenía que mover el volante 4 veces por curva, porque el coche 'flotaba'. Este se agarra mucho y va sobre railes, pero a costa de ir lento.

Lo dicho. Por no perder la fe, hay que esperar un milagro en barcelona. Pero será eso un milagro, un conejo en la chistera, etc.... Lo normal es que haya una mejora... mas grande que pequeña, pero nada mas. Me conformo con pasar a Renault. Que estoy viendo que vienen fuertes y avanzan con paso firme.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 30-04-2018

(30-04-2018, 08:48)JACINT escribió:
(29-04-2018, 17:47)Madriles escribió: Pregunto de nuevo:

¿Qué ha pasado con Last?

Figura en "modo" baneado.

No exijo explicaciones, pero que no haya ningún comentario...

No sé, mods, entiendo que si ha ocurrido algo y no se dice será por algo. Pero... ¿Last?

No sé.
Last ha sido baneado durante una semana por comentarios reiterados desafortunados en relación al "tema de moda" (la manada)

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

No me jodas. Desafortunados que significa? que se posicionó en contra de la sentencia? Alguien le reportó?


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 30-04-2018

(30-04-2018, 08:43)fpeningonzalez escribió:
(30-04-2018, 07:51)German Sanchez escribió: https://twitter.com/carlosmiquelf1/status/990822337929990145?s=19

Con bujero y todo.
como siempre, máster class.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Mínimo un seg de pérdida???? Y qué co_ño le pasa entonces a Vandorme???

Carlos miquel, es mas forofo que el mas forofo de aquí. 

Solo tirando de lógica, eso parece imposible. 

Fernando le mete 3 decimas-medio segundo de media a vandoorme. Vandoorme ayer era una putha tortuga. Si fernando hubiera tenido un coche un segundo mas lento, se hubiera ido el ultimo irremediablemente. Es una de las pistas mas faciles de adelantar.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Madriles - 30-04-2018

(30-04-2018, 08:37)enrike hu fr escribió: SEptimo con esa ""chatarra inacabada quemada ,y chapuzeada  por Piter  ,,"""  no lo olvideis  ,,   y seguimos cuartos en  constructores ,, XD

[Imagen: Db9a5chXUAAisuM.jpg:large]

Fer le ha sacado rendimiento a ese coche como si tuviese 5 décimas más de rendimiento neto. Eso es lo increíble.

Y va totalmente en línea con lo que decía Fer, que confiaba en sí mismo para poder competir estando a 3-4 décimas de sus rivales.

Lo de Fer tiene un mérito impresionante, pero también sería injusto pedir que mantenga esos resultados de tener esa diferencia con RedBull y con coches que en determinados circuitos nos dan sopa con honda (la de las piedras, no el motor). Ayer mismo sufrió un revés que puede producirse muchas veces en la salida al estar en puestos medios-bajos de parrilla, y que fue compensado por la pura valía de Fernando, pero también le acompañó una inusual cantidad de coches por delante con abandonos. No es por restar méritos, pero para mantener esos logros de puntos se tiene que contar con abandonos, SC en los momentos adecuados y no sufrir una mala suerte que inevitablemente aparece estadísticamente sobre casi cualquier piloto.

No cabe duda de que si estuviésemos ahora mismo a 3-4 décimas de RedBull, los resultados obtenidos hasta ahora en puntos no los consideraríamos muy buenos, siendo claramente el cuarto coche.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 30-04-2018

(30-04-2018, 08:58)NachoBcn escribió:
(30-04-2018, 08:48)JACINT escribió:
(29-04-2018, 17:47)Madriles escribió: Pregunto de nuevo:

¿Qué ha pasado con Last?

Figura en "modo" baneado.

No exijo explicaciones, pero que no haya ningún comentario...

No sé, mods, entiendo que si ha ocurrido algo y no se dice será por algo. Pero... ¿Last?

No sé.
Last ha sido baneado durante una semana por comentarios reiterados desafortunados en relación al "tema de moda" (la manada)

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

No me jodas. Desafortunados que significa? que se posicionó en contra de la sentencia? Alguien le reportó?

,,,,una violacion ,,,,    ahora en los medios  los mismos que decian que a la justicia no de le cuestiona en el tema  cataluña ,ahora critican y justamenete   a los jueces por el caso de los   "violadores"    ,, que una manada es otra cosa y los animales no tienen culpa y el lobo menos aun ,,  

ahora estàn  comparando todo ,, con emigrantes ,, ,, la cosa es seria , y no me extraña que se haya pasado tres pueblos ,,   ahora su manera de expresarse es peculiar , y  diferente ,, 



Last no creo que sea lo que parece ser cuando escribe  , 

a ver si vuelve siendo el  algunas muchas veces es ,, ;;;; 

en que quedamos  se critican o no a los jueces ??? 

aahhhhhhhhhh,,,   Angel Angel Angel Angel


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - NachoBcn - 30-04-2018

(30-04-2018, 00:18)ethernet escribió:

Ya se me había olvidado hasta que vi el cambio de morro de ayer de fernando....


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Madriles - 30-04-2018

(30-04-2018, 08:48)JACINT escribió:
(29-04-2018, 17:47)Madriles escribió: Pregunto de nuevo:

¿Qué ha pasado con Last?

Figura en "modo" baneado.

No exijo explicaciones, pero que no haya ningún comentario...

No sé, mods, entiendo que si ha ocurrido algo y no se dice será por algo. Pero... ¿Last?

No sé.
Last ha sido baneado durante una semana por comentarios reiterados desafortunados en relación al "tema de moda" (la manada)

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Ok, gracias Jacint.

Espero que vuelvas, Last.