Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Topdriver - 03-05-2018

Gracias, pues en un vistazo rápido no lo encontré!!
Qué malas son las prisas...


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 03-05-2018

(03-05-2018, 16:54)Topdriver escribió: Hola Compis,
Disculpad mi ignorancia, ya que desde hace bastante tiempo que no tnego tiempo mas que para resperirar y leeros.
No leeros todo lo que me gustaría pero sí un poco.
Y, mi duda es, ¿hay hilo para las 6h. Spa (WEC)
No es por nada pero, en los entrenaos Libres 1 el Jefe ha hecho 1º Wacky


[Imagen: 1525347960_467837_1525348700_sumario_grande.jpg]

Copio este post en el hilo Oficial de Temporada (F1, claro)

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin pues bravo ,,!!!!


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - mmunoz - 03-05-2018

Yo no quiero ser pesimista....

Pero no me quiero seguir llevando batacazos...
Me da a mi que a Goss le han puesto de patitas en la calle, por que ya saben que el coche que van a poner en Barcelona, va a tener problemas.
Si no, se hubieran esperado por lo menos a hacerlo una vez hayan acabado la carrera de Barcelona.
Espero equivocarme... y que lo hayan echado por otro motivo.
O simplemente que pasa a la inversa de lo que está pasando habitualmente, que dicen al principio de temporada que el coche va a ser campeón, y luego resulta ser que es una castaña, y ahora echan a Goss por que creen que va a ser una castaña, y se convierte en un coche ganador. Por que a veces da la sensación que ni ellos mismos comprenden al coche en todas sus vertientes, motor, aero.. etc.


4. GP AZERBAYAN 2018 - German Sanchez - 03-05-2018

De Fernando.....

Alonso: "No creo que pueda salvar mi temporada de F1, pero tengo la oportunidad de participar en Le Mans y no tengo la intención de perder mi oportunidad ".

#afp

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - senescal - 03-05-2018

(03-05-2018, 20:03)German Sanchez escribió: De Fernando.....

Alonso: "No creo que pueda salvar mi temporada de F1, pero tengo la oportunidad de participar en Le Mans y no tengo la intención de perder mi oportunidad ".

#afp

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Demoledor


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Formulero - 03-05-2018

Más claro, el agua. Otro temporada de F1 complicada, sin esperanzas


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - amanoth - 03-05-2018

(03-05-2018, 21:14)Formulero escribió: Más claro, el agua. Otro temporada de F1 complicada, sin esperanzas
Ya te gustaría, sólo habla de que este mundial no lo va a poder luchar, cosa que ya se sabía desde el principio.

Esperanza no la tendrás tu.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Syrian - 04-05-2018

(03-05-2018, 14:01)PANTA3480 escribió:
(03-05-2018, 13:07)enrike hu fr escribió:
(03-05-2018, 11:00)Josemurcia7 escribió:
(03-05-2018, 10:56)PANTA3480 escribió: Alguien sabe cuantos CV de más trae Renault al GP de España???
No mucho, pero creo que en consumo van a dar un paso adelante.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

entre 20-30 creo recordar que se escribio aqui

Pues no es moco de pavo contando como esta la cosa hablamos de entre 0,32 y 0,48 sg de mejoría por vuelta que recortaremos con los equipos
motorizados por Ferrari y Mercedes aunque desconozco si ellos traen algo y ademas una mejoría en el consumo de combustible.

A esto deberemos sumarle el nuevo chasis o morro, no lo sabemos, mas el nuevo paquete aerodinámico que desconocemos si seran 5 decimas o llegará a 1 sg

Pero desde luego una cosa esta clara, no te gastas una pasta en un nuevo chasis si no esperas una mejora sustancial de rendimiento y eso son de 7-8 decimas para arriba.

Yo me quedo con el muy muy bueno de Ivan Roldan y dire que eso por lo menos son 8 decimas más 4 decimas del motor minimo 1,2 sg de mejoría por vuelta, vamos a especular
que los contrincantes traen 4 decimas de mejora que suele ser lo habitual en Barcelona, nos daría una ganancia neta de 8 decimas con Mercedes y Ferrari y sus motorizados y
4 decimas rspecto a Red Bull y Renault...

Tomando como referencia el GP de China, circuito más normal nos situaría entre los 7 primeros en clasificación sin saber como va a afectar la nuevas normativas sobre el aceite
pero en ritmo de carrera nos quedariamos muy cerca de la cabeza entre 2 y 5 decimas.

Pero cuidado que si Ferrari y Mercedes no mejoran sus unidades de potencia podria ser Red Bull quien comandara la clasificación ademas con la incertidumbre que existe
con lo de la quema de aceite.

Esto es todo especular pero he echado todo por lo bajo por si acaso, porque me queda la duda del muy muy bueno de Roldan porque en mi casa muy muy bueno significa
excepcional y podria ser que la mejoría fuera de más decimas recordar que vamos con un chasis de 2017 adaptado a un motor que no era el suyo, asi que lo normal seria
que trajeran un mejor empaquetado con este nuevo chasis y muchas probabilidades de mejora de rendimiento sustancial.

Yo solo cruzo los dedos para que no haya ningun problema estrenando el coche y no descarto algún filming day para la semana que viene en Barcelona, si esto ocurre sería una
muy muy buena noticia.

Un saludo compañeros espero haberos subido la moral.

Pues más o menos pienso o mejor dicho pensaba como tu, pero eso era antes de que cambiaran el "muy bueno" o "mucho mejor el coche del túnel (el que viene) que el actual" o "mejora sustancial" por "bueno, a ver que traen los demás...". Esa frase no augura nada bueno y más si pasas de la primera a la segunda...
Estoy con Josemurcia7 y pienso que tendremos suerte si con todo mejoramos 0.5 respecto al más rápido.
"Hubiera preferido" que no trajeran aquí mejora de motor, la verdad (de hecho ningún motorista, para ver las evoluciones de chasis/aero de todos de manera transparente). A ver si al menos con el tema motor sacamos un plus para distanciarnos (con suerte) de Haas.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Javipatch - 04-05-2018

(03-05-2018, 21:14)Formulero escribió: Más claro, el agua. Otro temporada de F1 complicada, sin esperanzas

Y eso te pone ehh..


4. GP AZERBAYAN 2018 - German Sanchez - 04-05-2018

...[Imagen: a60fc9a43e8527c99fe88fae8e003854.jpg][Imagen: bc21b0601c86a34f69b5baf527d0b647.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk