Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - payoloco - 27-04-2018

(27-04-2018, 15:14)Syrian escribió:
(27-04-2018, 15:11)ethernet escribió:
(27-04-2018, 14:10)Formulero escribió:
(27-04-2018, 14:08)elegance escribió: A ver chicos y yo planteo la situación así:

Alguien se pensaba que ivamos a estar de tu a tu con el redbull?

Si ahora estamos como 4 o 5 equipo en carrera el domingo si las mejoras nos dan un poco mas que a los demás y nos ponemos como 4to al 100% yo ya firmo, porque? porque alcanzar a redbull será complicado pienso, sy si nos quedamos por delante de renault y hass unas décimas entonces nos vamos a divertir porque si nos quedaramos por delante en tierra de nadie...

Aun así después de Barcelona - Monaco - Canada ya veremos al 100% por donde va el pastel, de que va mclaren y si el coche tiene opciones.


Saludos
Alguno si lo pensaba si, yo ya dije que Mclaren no estaba técnicamente a la altura de un equipo como RB y como siempre se ridiculizaban las opiniones con las que no se coincidía. Como dices, este año la batalla creo que será a largo plazo con Renault. Haas pienso no aguantará el ritmo de desarrollo aunque ahora estén fuertes

NachoBcn o yo decimos desde hace tiempo que RB es mucho mejor. 

Y a nadie le parece mal.

Porque sois veteranos y VIPs (como yo lo llamo) del foro. Otra gente dice lo mismo y si parece mal.

En cuanto tengas el 5º casco ya puedes decir lo que te venga en gana. 

Y si pasas de los 50.000 mensajes como enrike, puedes hablar en el idioma que quieras  Big Grin Big Grin Angel


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - LastSamurai - 27-04-2018

Vaya banda de suripantas.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - vippergts - 27-04-2018

(27-04-2018, 15:11)ethernet escribió:
(27-04-2018, 14:10)Formulero escribió:
(27-04-2018, 14:08)elegance escribió: A ver chicos y yo planteo la situación así:

Alguien se pensaba que ivamos a estar de tu a tu con el redbull?

Si ahora estamos como 4 o 5 equipo en carrera el domingo si las mejoras nos dan un poco mas que a los demás y nos ponemos como 4to al 100% yo ya firmo, porque? porque alcanzar a redbull será complicado pienso, sy si nos quedamos por delante de renault y hass unas décimas entonces nos vamos a divertir porque si nos quedaramos por delante en tierra de nadie...

Aun así después de Barcelona - Monaco - Canada ya veremos al 100% por donde va el pastel, de que va mclaren y si el coche tiene opciones.


Saludos
Alguno si lo pensaba si, yo ya dije que Mclaren no estaba técnicamente a la altura de un equipo como RB y como siempre se ridiculizaban las opiniones con las que no se coincidía. Como dices, este año la batalla creo que será a largo plazo con Renault. Haas pienso no aguantará el ritmo de desarrollo aunque ahora estén fuertes

NachoBcn o yo decimos desde hace tiempo que RB es mucho mejor. 

Y a nadie le parece mal.


+ 1.000

Toma nota y analiza el porqué Porcu!!!


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - nanulin - 27-04-2018

Me tiene desconcertado lo extremadamente tapados ( o no ) que van los ferrari.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - payoloco - 27-04-2018

(27-04-2018, 15:20)LastSamurai escribió: Vaya banda de suripantas.

Que no suricatas, ojo. 


[Imagen: mamifero-suricato-habitat.jpg]


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - nanulin - 27-04-2018

Vale, ya van enseñando


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - LastSamurai - 27-04-2018

Y porculeros......


Porculeros everywhere


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - payoloco - 27-04-2018

Empiezan los equipos a asomar la patita


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Syrian - 27-04-2018

[Imagen: DbyrQKFXkAEJDun.jpg][Imagen: DbyrQJzW0AEMzZ0.jpg]

VAN no esta usando los aletines de los pontones.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 27-04-2018

(27-04-2018, 15:09)payoloco escribió:
(27-04-2018, 14:32)enrike hu fr escribió: hay que ser ridiculo para  ,, llegar y exigir que el equipo cambie de motorista a mediados de año que se llegue a ser cuarto equipo por manos puntos ,suerte ,que se tengan ganas que se trabaje y que se venga a tratar de ridiculizar a quien desde el principio no exige tanto y que espera pacienyemente  a que la temporada avance viendo con buenos ojos el potencial ,, nadies es imprescidinble en un  equipo , y digo bien nadie ,  ,,
sus vais a comer   l( qui habia escrito y lo he borrado ,,=   ]  ,,metaforicamente

que no vendo humo cojones , pero estoy acostumbrao a muchas cosas ,,  vialar  1500 km con un niño de 7 años detràs  y desde que salimos me pregunta,,papa  cuando llegamos  ,,   , pronto hijo ,pronto y dentro de   2 horas ,mira el reloj nos pararemos a comer un helado  , asi que  , tu ves la hora ,pues hay que sumarle  2  o si quieres contamos canciones  ,,
que no os enterais y es ridiculo gemir  sin placer ,,

jajaja como te gusta desvariar 
1.500 km con el 2cv y los niños detrás es categoría 'gold' jejeje


Aquí cada uno lo ve como lo ve. 
Hay quien se dijo 'en los test se verá', y luego quien dijo 'hasta barcelona les doy de tiempo'....
Nos acercamos a Barcelona y alguno empieza a sugerir Hungría.....ejem, pues eso, que de aquí a na hablaremos de 2019.


Creo que lo más sano es dejarnos de establecer hipótesis y perspectivas. Disfrutar cada carrera lo que se pueda y ya está.
Fernando
gracias a dios (esto no lo pueden decir todos) cada carrera nos regala un carrerón. Y eso vale mucho. 
Eso en cuanto a disfrutar de Fernando se refiere. 



Luego hay otra serie de mensajes en el foro que van sobre si el mclaren es buen coche o no, y qué evolución cabe esperar. 
Y eso ya es otro cantar. 

cuando pongan el coche en pista que digan ellos que es el bueno los juzgaré ,nadie de tuiter marcarà plazos ,ninguna pregunta dafà una respuesta distinta 

Si no mezclamos una cosa y otra, pues nadie se mosqueará ni se enfadará porque unos escriban esto o lo otro.


quién està enfadao  ,, ?? 

y si la pista  ,, diera juego y conducir noestuviera regalado ,, me gusta esta  pista  Payo y a lo mejor yo llevo razon , y esperar disfrutando como dices es mejor que leer tonterias sobre  coches b y demàs ,, sen Pretemporada vimos que el problema de calentamiento entre el tubo de escape y una parte del turbo paro el coche ,,Mclaren no consigue tener un chasis limpio y neutro para desarrollarlo en base a la estructura de un nuevo motor , se hace a caballo entre dos temporadas saltando de una catastrofe  enorme ,n hemos rozado el dejar sin ganas a Fernando con Honda y ahora està currando y se le trata de vende kimoas , y de  comerciante ,, de que hablamos ,, de los 1.17 de barcelona ,, de los 22 puntos  ,,de   unos libres con salidas de pista y descontroles o que al  ingeniero que la cago   , lo quitaran de enmedio ,, esto và palante o pà atràs ,, ?? 

 

,,,,la pregunta màs importante es la verde ,, quien està enfadado ???