Safety Car
4. GP AZERBAYAN 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP AZERBAYAN 2018 (/thread-6335.html)



RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - taik - 29-04-2018

(29-04-2018, 01:13)ethernet escribió: Echan a Goss, y es el que se encarga de motor, caja de cambios, refrigeración, sistema hidráulico .... 

Han perdido tiempo por culpa del sobrecalentamiento, y echan al responsable. 

Yo creo que para Barcelona empezamos la temporada. 

Y el salto será considerable, como en 2012.

Para mí que echan a Goss porque las expectativas evolutivas no se están cumpliendo.
Al final la gran evolución ha quedado pospuesta al GP dónde todos la hacen.
Sólo llevamos 4 GPs pero se suponía (palabras de Boullier) que ya tendríamos un coche distinto.

Prefiero esperar si la dicha es buena pero joer... que Mclaren se mueve ya en tierras movedizas como para que un error más de al traste con esta temporada.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Syrian - 29-04-2018

(29-04-2018, 01:20)amanoth escribió:
(29-04-2018, 01:17)Syrian escribió:
(29-04-2018, 01:10)amanoth escribió: Sigo sin ver cambio de discurso, Alonso ha elegido seguir en McLaren, no se porque cuesta tanto entenderlo, por lo que sea, él lo ha decidido, no se ha ido a Mercedes por lo que sea, no hay más.

¿Ahora resulta que Renault es el equipo al que hay que ir? ¿Como en 2008? ¿Vamos a repetir la historia?

En Barcelona desde los V6 ningún equipo de los de arriba habia cambiado de motor, desde el desastre de cambio de Mercedes a Honda de McLaren, asi que no se puede mirar atrás para comparar nada simplemente porque no hay nada con lo que comparar.

Mercedes es el único equipo que te garantiza a día de hoy ganar el mundial el UNICO.

Lo ha elegido porque no hay más... no se ha ido a Mercedes porque no ha podido.
(Yo no he mencionado Renault (como equipo)).

Mientras no se demuestre lo contario, y todavia nadie me lo ha demostrado, no ha ido porque no ha querido, el mismo ha dicho ya al menos una vez que les dijo que no.

Repetire las veces que haga falta que entiendo que no quiera ir a Mercedes.

Tampoco demuestras que haya elegido seguir en McLaren por algo más que por no tener otra opción.
Te pongo cosas que ha dicho Fer que no son ciertas (no me meto en el motivo)? porque alguna hay reciente...


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - amanoth - 29-04-2018

(29-04-2018, 01:28)Syrian escribió:
(29-04-2018, 01:20)amanoth escribió:
(29-04-2018, 01:17)Syrian escribió:
(29-04-2018, 01:10)amanoth escribió: Sigo sin ver cambio de discurso, Alonso ha elegido seguir en McLaren, no se porque cuesta tanto entenderlo, por lo que sea, él lo ha decidido, no se ha ido a Mercedes por lo que sea, no hay más.

¿Ahora resulta que Renault es el equipo al que hay que ir? ¿Como en 2008? ¿Vamos a repetir la historia?

En Barcelona desde los V6 ningún equipo de los de arriba habia cambiado de motor, desde el desastre de cambio de Mercedes a Honda de McLaren, asi que no se puede mirar atrás para comparar nada simplemente porque no hay nada con lo que comparar.

Mercedes es el único equipo que te garantiza a día de hoy ganar el mundial el UNICO.

Lo ha elegido porque no hay más... no se ha ido a Mercedes porque no ha podido.
(Yo no he mencionado Renault (como equipo)).

Mientras no se demuestre lo contario, y todavia nadie me lo ha demostrado, no ha ido porque no ha querido, el mismo ha dicho ya al menos una vez que les dijo que no.

Repetire las veces que haga falta que entiendo que no quiera ir a Mercedes.

Tampoco demuestras que haya elegido seguir en McLaren por algo más que por no tener otra opción.
Te pongo cosas que ha dicho Fer que no son ciertas? porque alguna hay reciente...

Alonso ha elegido seguir en McLaren lo ha dicho él, dijo que tenia más opciones pero que espero a decidir el cambio a motor Renault para tomar una decisión sobre si seguir o no.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - ethernet - 29-04-2018

(29-04-2018, 01:25)taik escribió:
(29-04-2018, 01:13)ethernet escribió: Echan a Goss, y es el que se encarga de motor, caja de cambios, refrigeración, sistema hidráulico .... 

Han perdido tiempo por culpa del sobrecalentamiento, y echan al responsable. 

Yo creo que para Barcelona empezamos la temporada. 

Y el salto será considerable, como en 2012.

Para mí que echan a Goss porque las expectativas evolutivas no se están cumpliendo.
Al final la gran evolución ha quedado pospuesta al GP dónde todos la hacen.
Sólo llevamos 4 GPs pero se suponía (palabras de Boullier) que ya tendríamos un coche distinto.

Prefiero esperar si la dicha es buena pero joer... que Mclaren se mueve ya en tierras movedizas como para que un error más de al traste con esta temporada.
No lo comparto. 

A mí me recuerda a cuando Briatore echó a Denis Chevrier por cagarla con el motor y ocultar datos sobre ello. 

El año pasado fallaba la caja de cambios, el sistema hidráulico,.... Y se le echaba la culpa a Honda. Este año la cagó y no tiene excusas. 

El coche es equilibrado y la aero razonable, mínimo cuarta del campeonato. Siempre hubo problemas en las áreas de responsabilidad de Goss.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - Syrian - 29-04-2018

(29-04-2018, 01:30)amanoth escribió:
(29-04-2018, 01:28)Syrian escribió:
(29-04-2018, 01:20)amanoth escribió:
(29-04-2018, 01:17)Syrian escribió:
(29-04-2018, 01:10)amanoth escribió: Sigo sin ver cambio de discurso, Alonso ha elegido seguir en McLaren, no se porque cuesta tanto entenderlo, por lo que sea, él lo ha decidido, no se ha ido a Mercedes por lo que sea, no hay más.

¿Ahora resulta que Renault es el equipo al que hay que ir? ¿Como en 2008? ¿Vamos a repetir la historia?

En Barcelona desde los V6 ningún equipo de los de arriba habia cambiado de motor, desde el desastre de cambio de Mercedes a Honda de McLaren, asi que no se puede mirar atrás para comparar nada simplemente porque no hay nada con lo que comparar.

Mercedes es el único equipo que te garantiza a día de hoy ganar el mundial el UNICO.

Lo ha elegido porque no hay más... no se ha ido a Mercedes porque no ha podido.
(Yo no he mencionado Renault (como equipo)).

Mientras no se demuestre lo contario, y todavia nadie me lo ha demostrado, no ha ido porque no ha querido, el mismo ha dicho ya al menos una vez que les dijo que no.

Repetire las veces que haga falta que entiendo que no quiera ir a Mercedes.

Tampoco demuestras que haya elegido seguir en McLaren por algo más que por no tener otra opción.
Te pongo cosas que ha dicho Fer que no son ciertas? porque alguna hay reciente...

Alonso ha elegido seguir en McLaren lo ha dicho él, dijo que tenia más opciones pero que espero a decidir el cambio a motor Renault para tomar una decisión sobre si seguir o no.

Si que lo ha dicho, pero lo ha elegido después de que los tres grandes le cerrasen las puertas, las otras opciones no eran ganadoras. Y con el cambio de motor confiaba estar cerca de RB, veremos en Bcn (o las 2 o 3 siguientes).


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - taik - 29-04-2018

(29-04-2018, 01:36)ethernet escribió:
(29-04-2018, 01:25)taik escribió:
(29-04-2018, 01:13)ethernet escribió: Echan a Goss, y es el que se encarga de motor, caja de cambios, refrigeración, sistema hidráulico .... 

Han perdido tiempo por culpa del sobrecalentamiento, y echan al responsable. 

Yo creo que para Barcelona empezamos la temporada. 

Y el salto será considerable, como en 2012.

Para mí que echan a Goss porque las expectativas evolutivas no se están cumpliendo.
Al final la gran evolución ha quedado pospuesta al GP dónde todos la hacen.
Sólo llevamos 4 GPs pero se suponía (palabras de Boullier) que ya tendríamos un coche distinto.

Prefiero esperar si la dicha es buena pero joer... que Mclaren se mueve ya en tierras movedizas como para que un error más de al traste con esta temporada.
No lo comparto. 

A mí me recuerda a cuando Briatore echó a Denis Chevrier por cagarla con el motor y ocultar datos sobre ello. 

El año pasado fallaba la caja de cambios, el sistema hidráulico,.... Y se le echaba la culpa a Honda. Este año la cagó y no tiene excusas. 

El coche es equilibrado y la aero razonable, mínimo cuarta del campeonato. Siempre hubo problemas en las áreas de responsabilidad de Goss.

Por un lado tiene sentido amputar del organigrama a quién ha cometido un error grave pero por otro no me consuela lo más mínimo. Miedo.
Con lo de Goss, Mclaren nos está señalando el problema, pero es tan abstracto el puesto de Tim que puede ser medio coche.
Ahora toca rezar porque lleves razón con la aerodinámica y ese departamento no esté tambiém por la senda del "return the team to success".


4. GP AZERBAYAN 2018 - Pablo - 29-04-2018

El momento del año en que toca el paseo de Briatore me pongo de mala leche, como Alonsista.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - amanoth - 29-04-2018

(29-04-2018, 02:29)Pablo escribió: El momento del año en que toca el paseo de Briatore me pongo de mala leche, como Alonsista.

Briatore es un personaje muy italiano él, tampoco hay que hacerle demasiado caso, pero siendo el primero que le dio la oportunidad a Alonso, que le ayudó a ganar sus dos mundiales algo de aprecio se merece, sin excesos.


RE: 4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 29-04-2018

(29-04-2018, 01:07)elruf escribió:
(29-04-2018, 00:58)ethernet escribió: Seguro que no es mejor esperar a Barcelona?

Porque yo sigo viendo un coche completamente distinto en carrera. 

Si se mejora bien en Barcelona, cambia totalmente el panorama.

Yo lo tengo claro, hay que esperar a Barcelona e incluso a Canadá, y a partir de ahí si hace falta le pegamos fuego a la falla.
+ uno. Hasta Bcn y mas alla

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk


4. GP AZERBAYAN 2018 - enrike hu fr - 29-04-2018

Lo peor de todo es querer que tenga el mejor coche para ganar '' '' '' como si fuese indispensable '' '' ''

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk