Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - oviguan - 11-05-2018

(11-05-2018, 18:18)NachoBcn escribió: Renault?

Me he ido a 10 minutos de los l2 y los 2 renault estaban en la cola y lobato diciendo que este circuito no les va bien!!!

Que me he perdido?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estoy suponiendo que van con igual carga.

Tambien decian que en baku empezarian a entrar en la vuelta 12 por la alta degradación...ponían graficos y todo lo que quieras y al final pasó la 12, la 15, la 20, la 25 y suma y sigue


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 11-05-2018

(11-05-2018, 17:28)Josemurcia7 escribió: Sí, y el de Vandoorne a igualdad de gomas cuando era blando también augura buenas sensaciones. Claro paso adelante. Con Fer y un buen setup podemos estar en la horquilla del segundo a una vuelta si pueden exprimir el motor en Q. A ver qué hacen mañana porque la estrategia para mí no pasa por hacer Q con súperblando.


Y después del GP unos test que nos van a venir como anillo al dedo. Y después Mónaco que siempre ayuda a estar más arriba y después Canadá con la evo de Renault, y mientras tanto llegando más piezas.

Van a ser unas semanas divertidas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

reconozco quez esto deberia haber sido el escenario de los test de barcelona , apartir de aqui queda un trabajo de desarrollo e cara a la temporada que viene evolucionando el coche en todos sus aspectos , los resulktados seran cuarto equipo y Fernando con magia ,màs arriba de lo que le corresponderia  ,  ,, buen año despues de tres con honda y buen comienzo,,  asi si ,, soy optimista


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 11-05-2018

(11-05-2018, 18:23)magic_alonso escribió: Fernando Alonso valoró de forma positiva la llegada de las nuevas piezas para su MCL33 en Barcelona. Asegura que no es sólo el morro, sino otras muchas piezas "que no se ven a simple vista" y que nota "más prestaciones. Parece que están funcionando".Nuevo paquete: "Creo que ha ido bien. En general se siente el coche mejor que en Bakú y que en en las primeras carreras. El coche ha mejorado en recta y sobre todo, que cuando llegan mejoras tienen que dar resultado en la pista y parece que lo están haciendo"Las pruebas del día: "Hemos probado muchas cosas hoy, porque no sólo es el morro, sino otras muchas piezas, que no son tan vistosas al ojo normal. Ahora hay que hacer recuento de datos y de todas la vueltas que hemos dado y juntar todo para mañana. .Entrar en el 'top ten' en calificación: "No se puede saber dónde estaremos mañana y si entraremos en la Q3. He sentido mas prestaciones y la Q3 siempre está difícil y muy cara, pero antes de llegar aquí la sensación era de que estaba lejos y hoy son mejores para poder conseguirlo".Ganancias reales: "Más de dos décimas sí hemos mejorado, aunque no puedo saber cuánto en relación a los rivales, porque no sabemos lo que han probado ellos". Nuevo asfalto y neumáticos: "La verdad es que ha ido muy parecido a lo que teníamos del invierno. es un circuito muy rápido, agresivo en cuanto a agarre, pero cuando se va es difícil recuperarlo y de cara a mañana vienen nubes y el domingo posibilidad de lluvia, con lo que la temperatura será más fresca. esperemos que no nos afecta demasiado y que le podamos sacar partido al coche".

Problemas con los superblandos: "Hemos tenido problemas en Bahréin, luego en China no los llevaron y aquí estñan al límite. Tienen un poco más de agarre y son muy difíciles de conducir. Hay que sacarlers partido mañana. En la carrera el medio es el favorito. Tiene menos degradación y son estables".Rumores de dejarlo a finales de 2018: "[Cara de hastío, o de siempre lo mismo] Desde 2014 se habla de que podría ser mi último año. Luego, cuando llegue agosto iré a Ferrari, luego en septiembre Mercedes lo mismo tiene un sitio, o Red Bull o Renault y cuando lleguemos a octubre, ya veré lo que hago".

me da pena que le pregunten lo de seguir  ,,francamente ,pena de la poca capacidad de disfrutar  de alguien en su mejor nivél ,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - calsa - 11-05-2018

Chicos sabeis si puedo ver en la tele esta carrera por ser España?


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Syrian - 11-05-2018

(11-05-2018, 18:16)NachoBcn escribió: Yo he oido a lobato y al otro decir que fernando tenia que pelearse mucho con el coche. Pero no se de donde lo han sacado.

Me gustaria ver algun onboard con mis propios ojos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Han puesto varias en FP1 y FP2 y es mentira, el coche va fino. Solo que a 1 segundo de la cabeza...


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Syrian - 11-05-2018

[Imagen: Dc7htY6XUAA9pZS.jpg]


5. GP ESPAÑA 2018 - Alonso14 - 11-05-2018

Os puedo decir que desde el circuito, el Mclaren va muy fino! Alonso ha ido con medios casi todo el rato. Veremos mañana. Pero el tiempo con medios no es nada malo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


5. GP ESPAÑA 2018 - German Sanchez - 11-05-2018

los onboard de Fernando son buenos.
los Renault han dado un paso atrás

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - magic_alonso - 11-05-2018

Las diferencias entre compuestos cumplen las previsiones y simulaciones. Entre el blando y superblando 0,4" y entre blando y medio 0,7". Opciones para ir d Q2 a Q3 en blando para top6.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - magic_alonso - 11-05-2018

Aplicando los DELTA que @AlbertFabrega acaba de publicar..e
( Med = Blando +0.7)
Blando = Super +0.4 )

Mercedes 1:17.8
Red Bull 1:17.9

Ferrari 1:18.5
Mclaren 1:18.9

Haas 1:19.5
Force India 1:19.5

Renault 1:20.1