Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - fernandao - 12-05-2018

Mañana quizas podamos ahorrar una parada respecto a los demas,poniendo el medio y si no, el ritmo cn el medio sera muy bueno

ña entre los 5 primeros


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - magic_alonso - 12-05-2018

Necesitamos un SC o que llueva para ahorrarnos una parada


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - EduxTM - 12-05-2018

(12-05-2018, 16:33)Formulero escribió: Espero que sea Renault el equipo que convenza a Alonso que vaya con ellos de cara a cerrar el círculo, no Mclaren

Renault no le debe nada a Alonso, pero con McLaren hay una gran deuda.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - xeoc - 12-05-2018

(12-05-2018, 16:34)fernandao escribió: Mañana quizas podamos ahorrar una parada respecto a los demas,poniendo el medio y si no, el ritmo cn el medio sera muy bueno

ña entre los 5 primeros

Saliendo con sb es imposible como mucho los igualamos


5. GP ESPAÑA 2018 - gandalf - 12-05-2018

¿donde se mete ahora el menda este que alardeaba de que las simulaciones del tunel eran la rehostia bendita comparada con el coche el cocje antiguo?
Porqur yo se lo explicaba......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 12-05-2018

(12-05-2018, 16:27)DE-ZETA-TE escribió:
(12-05-2018, 16:08)Pepetrov escribió: Ojo con las declaraciones de Alonso muy positivas

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Buenos días a tod@s.

Mucho. Todo lo que han traído ha funcionado; correlación túnel y simulaciones con pista completamente ok, lo que dice que es muy positivo para todo lo que tienen que traer. 

Contento con el paso adelante. Ahora toca traer más updates y lo antes posible (osea que quedan cosas por implementar) para cerrar la brecha con los de delante.

Yo sí que estoy bastante contento, ahora que ya sabemos que este es el coche que debió presentarse en Australia. Osea 4 meses de retraso. 

Y arriba han mejorado, eso está claro (evidente en Red Bull y Mercedes, menos en Ferrari). Nos hemos puesto ya delante de Renault y a la altura de HASS (Ferrari B). Con todo y con eso diría que la mejora en Q ha sido muy evidente, y que restando la mejora del resto nos ha dejado un pelín más cerca, y ha permitido alcanzar ya la cabeza de la zona media.

Tardía y enmascarada por la mejora del resto, pero el salto ha sido muy evidente para mí; ya somos el 4º coche.

Si esperábais más estaréis cabreados... chicos y chicas... motor nuevo y 4 meses de retraso... ponedlo en perspectiva; acordaos de dónde venimos y mirad a Williams.... sé que es difícil después de tantos años de sinsabores y decepciones. Pero esto ha salido bastante bien. Ahora hay que rematarlo, paso a paso.

Pero esto es una buena señal. Porque el reto de McLaren no es este año. Y lo que tienen que hacer es conseguir convencer a Fernando de cara a 2019. Tienen hasta Octubre y creo que pueden lograrlo.

En Canadá hay otra gran cruz roja.


Otro tema; no hace ni una semana saqué en cierto modo la cara por alguien. Pero también le advertí.

La cabra tira al monte y, al final, acaba enseñando la patita. Pues bien, a mi tampoco me gusta que se rían de nosotros... y menos todavía que nos tomen por el pito del sereno...

No digo ná y lo digo tó...

DZT, lo que parece que olvidamos al situar al coche en rendimiento en calificación, son las manos de Fer. De verdad, es más representativo Vandoorme para esto. Que está ahí Haas (sin querer desmerecer, pero son Magnussen y Grosjean) y un Renault, todos haciendo los mismos tiempos en el S3.

Que vamos con retraso, sí. Pero nada indica que se vaya a ir ahora sin retraso para seguir actualizando y poder recortar.

Ojalá me des una colleja (cariñosa) al final de la temporada. Guarda este post.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - berram - 12-05-2018

Solo por el simple hecho de que la correlación sea positiva ya es para mí una mejora importante


5. GP ESPAÑA 2018 - Pepetrov - 12-05-2018

Lo que tengo claro a estas alturas, que el Mundial lo decidirá Pirelli


Chi la dura la vince: Triplo Corona


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 12-05-2018

(12-05-2018, 16:35)magic_alonso escribió: Necesitamos un SC o que llueva para ahorrarnos una parada

O un Verstappen prodigioso.

Que involucre a más de tres en el accidente, quiero decir.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - 4motion - 12-05-2018

(12-05-2018, 16:38)Pepetrov escribió: Lo que tengo claro a estas alturas,  que el Mundial lo decidirá  Pirelli


Chi la dura la vince: Triplo Corona

Como los ULTIMOS DIEZ años